Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#4281Mensaje

GAna Michael si MKG no lo remedia. Y me vas a meter puntos Abel.
Hellbeast23

#4282Mensaje

abelguga escribió:Sin el enano y sin Canales...

A ver si De Jong hace una buena jornada y evito que me recorten ptos.

No ha salido como esperaba, me tiene preocupado esto.

Aunque eso de cualquiera pueda ganar la jornada me gusta. No den por muerto a Zam que le falta que sumen Llorente, Lemar y uno del Celta.

Por el momento no se si alcanzamos a Michael.

Y sin De Jong que tampoco juega xD
abelguga

#4283Mensaje

No pues el Farca esta reservando ya jugadores para la Champions y Copa... vamos a ver que pasa porque aun hay tiempo para vender y cambiar la apuesta.

Además siento que me estoy estancando.
MKG

#4284Mensaje

sisou5 escribió:¿MKG?
¿Qué pasó bro?
Todavía no ganas. :|
No creo que Kokelin baja de los 4/5 puntos mañana, pero con el Cholo todo es posible.
Hellbeast23

#4285Mensaje

Vaya suerte la de Abel, lesión seria de Araujo y el que sale es De Jong...
Capa

#4286Mensaje

Gracias por los 18 kilos de Araujo Hell.
Hellbeast23

#4287Mensaje

Capa escribió:Gracias por los 18 kilos de Araujo Hell.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te interesa recuperar a Guedes ?
zam

#4288Mensaje

Me habéis fichado a alguien y no puedo entrar en la app. Qué cosa más mala.
Koki5

#4289Mensaje

Zero has comprado a oblak y no es legal tenía que recuperarlo exile. Lo suyo es que te haga oferta exile y lo recupere y sino venderlo a la liga. No puedes alinearlo porque no sería justo ya que nadie más ha pujado
Eriko

#4290Mensaje

Koki5 escribió:Zero has comprado a oblak y no es legal tenía que recuperarlo exile. Lo suyo es que te haga oferta exile y lo recupere y sino venderlo a la liga. No puedes alinearlo porque no sería justo ya que nadie más ha pujado
Igual lo suyo es que con un bot le fiches a oblak por el mismo precio que zero pagó, y se lo vendas a exile por el precio que le pagaron en el porterogate.
Así nadie pierde ni gana dinero.
Koki5

#4291Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:Zero has comprado a oblak y no es legal tenía que recuperarlo exile. Lo suyo es que te haga oferta exile y lo recupere y sino venderlo a la liga. No puedes alinearlo porque no sería justo ya que nadie más ha pujado
Igual lo suyo es que con un bot le fiches a oblak por el mismo precio que zero pagó, y se lo vendas a exile por el precio que le pagaron en el porterogate.
Así nadie pierde ni gana dinero.
Si, esa sería buena idea pero no puedo porque está protegido dos semanas de clausulazos. Le voy a lanzar oferta de todos modos. Zero aceptala please y así cuando exile lo lea puede recuperar a oblak desde el bot
MKG

#4292Mensaje

Supongo que los que tenemos jugadores del Madrid y Getafe, podemos alinearlos para el partido de mañana.
Koki5

#4293Mensaje

MKG escribió:Supongo que los que tenemos jugadores del Madrid y Getafe, podemos alinearlos para el partido de mañana.
No, este partido es el de la jornada 1 creo recordar y cuentan los jugadores que se alinearon en ese momento
MKG

#4294Mensaje

Koki5 escribió:
MKG escribió:Supongo que los que tenemos jugadores del Madrid y Getafe, podemos alinearlos para el partido de mañana.
No, este partido es el de la jornada 1 creo recordar y cuentan los jugadores que se alinearon en ese momento
Yo gané una jornada de esas, sisou dijo que no contaban para MVP porque falataban 2-3 partidos por jugar.
Koki5

#4295Mensaje

MKG escribió:
Koki5 escribió:
Yo gané una jornada de esas, sisou dijo que no contaban para MVP porque falataban 2-3 partidos por jugar.
Correcto, este es uno de ellos
sisou5

#4296Mensaje

Así es, el Madrid Getafe solo le va a puntuar a los que pusimos jugadores de alguno de esos equipos. En mi caso Courtois y Arambarri.
sisou5

#4297Mensaje

Joder, juega Koke.
Espero que lo cambien al descanso perdiendo 0-2.
MKG

#4298Mensaje

No, mejor una lesión a los 3 minutos, así Michael puede ganar la jornada :mrgreen:
sisou5

#4299Mensaje

MKG escribió:No, mejor una lesión a los 3 minutos, así Michael puede ganar la jornada :mrgreen:
Lo pensé pero es que si se lesiona a los 3 min y el Atleti gana y no recibe goles ya tendría 3 puntos.
Por cierto, quisiera añadir que necesitas 4, en caso de empate gana Michael por ser mejor Manager y tener un equipo más valioso que el tuyo.
Sin acritud, son las normas.
MKG

#4300Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:No, mejor una lesión a los 3 minutos, así Michael puede ganar la jornada :mrgreen:
Lo pensé pero es que si se lesiona a los 3 min y el Atleti gana y no recibe goles ya tendría 3 puntos.
Por cierto, quisiera añadir que necesitas 4, en caso de empate gana Michael por ser mejor Manager y tener un equipo más valioso que el tuyo.
Sin acritud, son las normas.
Pues esto debe cambiar, dando más valor a los equipos humildes. :sisi:

¿Koki por qué no has aceptado mi oferta por Aitor.F?
Responder