LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#4281Mensaje

El Bilbao es una calamidad
Mister White

#4282Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 4:55 pm El Bilbao es una calamidad
Y Unai merece debate.
MarquesRM

#4283Mensaje

El Valencia este año sí desciende
Madri_dista

#4284Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ene 03, 2026 5:16 pm El Valencia este año sí desciende
A mí me gustaría verlos descender, no es que sea anti-valencianista ni nada por el estilo, pero la verdad es que verlos en Segunda sería interesante. El año pasado estuvieron a punto de bajar, y pienso que el cambio de entrenador fue lo que les salvó al final. En cuanto a la rivalidad, es obvio que hay mucha tirria entre ambos equipos, especialmente desde lo de Mijatovic, que marcó un antes y un después.

En su campo, además del lamentable espectáculo con Vinicius y el racismo, también hubo una tangana que terminó con expulsiones. Recuerdo también aquel episodio con Casillas, que fue provocado por un niño y, al final, lo puso en su sitio de manera ejemplar. Hay situaciones en las que la rivalidad puede convertirse en algo más negativo, pero es importante mantener siempre el respeto, sobre todo cuando hay jóvenes y niños involucrados.
Luigivan

#4285Mensaje

Mister White escribió: Sab Ene 03, 2026 5:03 pm
Y Unai merece debate.
Por ejemplo?
Mister White

#4286Mensaje

Luigivan escribió: Sab Ene 03, 2026 6:04 pm
Y Unai merece debate.
Por ejemplo?
Mirate el gol que le meten.
Luigivan

#4287Mensaje

Mister White escribió: Sab Ene 03, 2026 6:16 pm
Y Unai merece debate.
Por ejemplo?
Si, fallò…
Berto69

#4288Mensaje

Unai tiene muy complicado ser titular en el Mundial. Raya está por delante por nivel o incluso si se lleva a Joan. Otra cosa es lo que decida el seleccionador.
Caravan

#4289Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ene 03, 2026 6:02 pm
A mí me gustaría verlos descender, no es que sea anti-valencianista ni nada por el estilo, pero la verdad es que verlos en Segunda sería interesante. El año pasado estuvieron a punto de bajar, y pienso que el cambio de entrenador fue lo que les salvó al final. En cuanto a la rivalidad, es obvio que hay mucha tirria entre ambos equipos, especialmente desde lo de Mijatovic, que marcó un antes y un después.

En su campo, además del lamentable espectáculo con Vinicius y el racismo, también hubo una tangana que terminó con expulsiones. Recuerdo también aquel episodio con Casillas, que fue provocado por un niño y, al final, lo puso en su sitio de manera ejemplar. Hay situaciones en las que la rivalidad puede convertirse en algo más negativo, pero es importante mantener siempre el respeto, sobre todo cuando hay jóvenes y niños involucrados.
La afición del Valencia siempre ha sido así de tóxica y vomitiva, no sólo con el Madrid, también con sus propios futbolistas y entrenadores. Recuerdo que incluso en años que se metían en Champions siempre estaban enmierdando contra su propio club, en la época aquella de Emery, Quique Flores, Marcelino y demás, incluso ganando alguna que otra Copa del Rey seguían hateando y tirando mierda.

Pero claro, si juntas lo tóxicos y vomitivos que ya son de por sí, con el antimadridismo enfermizo y el odio que se genera contra el Madrid en este país desde todas partes, pues tienes el cóctel mortal perfecto.

Yo quiero que bajen, no porque los odie, porque al fin y al cabo es un club que lleva años en mitad de tabla y me resulta indiferente, pero porque se merecen un escarmiento por ese odio enfermizo e injustificado que tienen contra el Madrid, cuando realmente somos un club que no les ha hecho nada.

Me recuerda a los paletazos del Deportivo hace 20 años que eran de la misma calaña, le tenían un odio visceral al Madrid vete tú a saber por qué... O_o
Luxemo

#4290Mensaje

Smit,Wharton,Enzo

Pero lo de fichar a Moleiro no interesa.
degas

#4291Mensaje

0-2 el Villarreal al Elche, cómo juegan...
Luxemo

#4292Mensaje

degas escribió: Sab Ene 03, 2026 6:44 pm 0-2 el Villarreal al Elche, cómo juegan...
Vaya ! ahora sí saben tirar a puerta de nuevo y tienen efectividad de cara a gol.Solo se les olvida con su compi de Miami
Madri_dista

#4293Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 03, 2026 6:35 pm
Madri_dista escribió: Sab Ene 03, 2026 6:02 pm

La afición del Valencia siempre ha sido así de tóxica y vomitiva, no sólo con el Madrid, también con sus propios futbolistas y entrenadores. Recuerdo que incluso en años que se metían en Champions siempre estaban enmierdando contra su propio club, en la época aquella de Emery, Quique Flores, Marcelino y demás, incluso ganando alguna que otra Copa del Rey seguían hateando y tirando mierda.

Pero claro, si juntas lo tóxicos y vomitivos que ya son de por sí, con el antimadridismo enfermizo y el odio que se genera contra el Madrid en este país desde todas partes, pues tienes el cóctel mortal perfecto.

Yo quiero que bajen, no porque los odie, porque al fin y al cabo es un club que lleva años en mitad de tabla y me resulta indiferente, pero porque se merecen un escarmiento por ese odio enfermizo e injustificado que tienen contra el Madrid, cuando realmente somos un club que no les ha hecho nada.

Me recuerda a los paletazos del Deportivo hace 20 años que eran de la misma calaña, le tenían un odio visceral al Madrid vete tú a saber por qué... O_o
Sí, algo de eso sé. Yo también recuerdo la época de Cúper, cuando el Valencia llegó a dos finales de Champions y era un equipo que me caía bien. De hecho, casi todos los equipos, excepto el Barcelona por ser españoles, me caían bien. El Valencia realmente se mereció ganar una Champions, como en la final contra el Bayern, que perdieron en los penales. Fue un gran equipo con muchos jugadores de calidad, como Cañizares o Mata, que incluso fueron exjugadores del Madrid.

Con Emery, Quique, y Marcelino también tuvieron muy buenos resultados. El equipo se veía competitivo, y de hecho hubo temporadas en las que hicieron un fútbol de nivel alto. Sin embargo, también tuvieron mala suerte con ciertos entrenadores, como en el caso de Gary Neville, que no funcionó en absoluto.

En cuanto al odio hacia el Madrid, pienso que, en parte, puede venir de lo que sucedió con Mijatovic, como mencioné antes. Fue un fichaje muy polémico, y parece que eso desató mucha animosidad. Es curioso porque, por otro lado, ellos también han fichado a varios exjugadores nuestros, lo que hace aún más paradójica esa rivalidad.

Sobre el Deportivo, la verdad es que tuvimos una mala racha en su campo, y siempre nos costó ganar allí, pero no recuerdo que el 'hateo' hacia el Madrid fuera tan fuerte como en el caso del Valencia. Aunque, claro, siempre hay de todo en cualquier afición, también es cierto que en el Dépor había muchos aficionados madridistas, y eso me hace pensar que las rivalidades pueden tomar diferentes formas según las circunstancias.

Lo que está claro es que el fútbol está lleno de pasiones y tensiones, y aunque las rivalidades son parte del espectáculo, lo importante es que siempre haya respeto. El odio entre aficiones nunca lleva a nada bueno.
Elugandito

#4294Mensaje

No creo hay dos o tres equipos peores como Levante,Girona o Oviedo pero estaran ahi este año con el Girona para ver quien se queda con el ultimo puesto del descenso hasta el final.
Última edición por Elugandito el Sab Ene 03, 2026 8:22 pm, editado 2 veces en total.
Elugandito

#4295Mensaje

Villareal 3 a 1 Elche
abelguga

#4296Mensaje

Elugandito

#4297Mensaje

O_o :meparto:
abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 8:37 pm
nettox

#4298Mensaje

Luigivan escribió: Sab Ene 03, 2026 6:26 pm
Mister White escribió: Sab Ene 03, 2026 6:16 pm
Y Unai merece debate.
Por ejemplo?
Si, fallò…
Unai está para los leones... :mrgreen:

Ahora mismo Raya y Joan están entre los mejores porteros del mundo

No tiene sentido que Unai siga de titular en la seleccin
abelguga

#4299Mensaje

Osea que Rahsford, Rapinha, Ferran, De Jong, Kounde no son ni canteranos ni catalanes ?
Wakandel

#4300Mensaje

Eso se lo hacen a Lamar y es amarilla.... es acojonante.
Responder