Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4281Mensaje

hitzeko escribió:Viendo los puntos que se han dejado en la Premier por nefastas lecturas y planteamiento de Mou, si ahora han quedado fuera de la Champions con una de las mejores plantillas del viejo continente es, para mí, únicamente por el entrenador. De no estar Mourinho, el Chelsea sería más valiente, más acorde a los jugadores que tiene y seguramente, más peligroso.

De momento, el portugués justifica él solo su despido del Real, pues desde que se marchó al Real le ha ido bien y él no levanta cabeza.

Solo le queda la Premier, y la ganará más por demérito del resto, que por el suyo propio. Bastante ridículo ver la figura de un Mou, que ya ha logrado opacar por completo a la figura de entrenador. Tres años, con una triste Copa y la posibilidad de una Premier muy poco disputada.
Pues ya puede ganar una Premier tu adorado Wenger, aunque sea por demérito de los demás.

Arsenal-Mónaco, 1-3: Tuvo mala suerte según Hitzeko.

Chelsea-PSG, 2-2: Planteamiento nefasto de Mou.
Borrar usuario 16682

#4282Mensaje

Pues el City la temporada pasada perdió contra el Chelsea y el Liverpool pero luego el Chelsea perdió contra el Sunderland (el colero) en su casa y se despidió de la Premier y el Liverpool se dejó remontar un 3-0 a favor contra el Crystal Palace y perdió la Premier pero no vi que hayan dicho el que el City la gano por demérito del resto.

Si el Chelsea gana la Premier es porque supieron mantenerse sólidos (solo dos partidos perdidos).
benosteles

#4283Mensaje

Los equipos TOP estan en un momento donde cualquiera es mediocre, la liga española tambien la va a ganar el "menos malo".
_Jesus_

#4284Mensaje

La Premier es del Chelsea esta temporada.
Borrar usuario 15403.

#4285Mensaje

el City llegò a igualar al Chelsea y luego se diluyeron como el azucarillo, y casualidad coincidiò con la baja de Tourè por irse a la copa Àfrica. ahora o salen a muerte contra el Farsa para intentar al menos disputar la champions, pero es claro que el ganador de esa serie està decidido (yo aùn les tengo confianza :D :facepalm: )
rupeni

#4286Mensaje

Jim_89 escribió:el City llegò a igualar al Chelsea y luego se diluyeron como el azucarillo, y casualidad coincidiò con la baja de Tourè por irse a la copa Àfrica. ahora o salen a muerte contra el Farsa para intentar al menos disputar la champions, pero es claro que el ganador de esa serie està decidido (yo aùn les tengo confianza :D :facepalm: )
El City no son nadie, ni han logrado hacer un gran equipo ni sus individualidades arrastran al equipo.
Una buena parte de ellos son jugadores de medio pelo con vitola de estrella que no han demostrado nada para serlo.
davixu

#4287Mensaje

rupeni escribió:
Jim_89 escribió:el City llegò a igualar al Chelsea y luego se diluyeron como el azucarillo, y casualidad coincidiò con la baja de Tourè por irse a la copa Àfrica. ahora o salen a muerte contra el Farsa para intentar al menos disputar la champions, pero es claro que el ganador de esa serie està decidido (yo aùn les tengo confianza :D :facepalm: )
El City no son nadie, ni han logrado hacer un gran equipo ni sus individualidades arrastran al equipo.
Una buena parte de ellos son jugadores de medio pelo con vitola de estrella que no han demostrado nada para serlo.
han fichado bastante mal, no saben invertir bien su pasta
Borrar usuario 4146

#4288Mensaje

Pues han fichando mal y con un mal técnico les alcanzo para ser campeones del año pasado y segundos en este con tranquilidad.

Así esta la Premier.
hitzeko

#4289Mensaje

Primer tiempo. Chelsea 1-1 Southampton. (Costa- Tadic (p))

Partido igualado, con ocasiones para ambos, pero con más peligro el Southmapton en el tramo final. No termina de ver la luz el Chelsea de Mou y cualquier cosa puede ocurrir en la segunda.

Tras la derrota del City, un empate es bueno y no creo que veamos un Chelsea con mucha más iniciativa en la segunda mitad. El problema es que el conformismo les puede, como ya ha pasado en otras ocasiones, pasar factura.

Veremos.
hitzeko

#4290Mensaje

El Southampton me recuerda un poco a aquel Newscatle de hace dos años, que tenía a Cabaye, Remy, Debuchy, Sissoko... y aunque se deshincharon al final de temporada, fueron muy correosos durante el año.

El Southampton ahora van sextos, aunque entre el quinto, cuarto, tercero... hay pocos puntos de diferencia, pero están ahí porque tienen jugadores interesantes como Tadic o Mané que seguramente esté en el punto de mira de algún equipo y como les pasó a las 'urracas' dejarán el equipo un poco en el chasis.

Sobre el partido, el Southampton se queda para las contras y aún así le está creando cierto peligro a los de Mou, que de momento no pueden meterles mano aunque lo están intentando. Están llegando.
Borrar usuario 16133.

#4291Mensaje

Porterazo del Sout.
hitzeko

#4292Mensaje

Final. Chelsea 1-1 Southampton. (Costa y Tadic (p)). Han conseguido los de Koeman resistir al Chelsea en los dos encuentros con idénticos resultados.

El mejor del partido Mané, del Southampton, y por el Chelsea, sobre todo en la segunda mitad, Hazard.

Buen resultado para el Chelsea ante un rival peligroso, que saca otro punto al segundo, el City, que no levanta cabeza.

Un Chelsea que acabó siendo superior a un Southampton, que terminó muy atrás y pagando el gran desgaste físico. Buen encuentro.
DIRTYHARRY

#4293Mensaje

En casa podrían haber hecho mejor cosa los blues...bueno, pero con la localía tampoco es que les vaya de perlas. :lol:
Borrar usuario 16133.

#4294Mensaje

hitzeko escribió:Final. Chelsea 1-1 Southampton. (Costa y Tadic (p)). Han conseguido los de Koeman resistir al Chelsea en los dos encuentros con idénticos resultados.

El mejor del partido Mané, del Southampton, y por el Chelsea, sobre todo en la segunda mitad, Hazard.

Buen resultado para el Chelsea ante un rival peligroso, que saca otro punto al segundo, el City, que no levanta cabeza.

Un Chelsea que acabó siendo superior a un Southampton, que terminó muy atrás y pagando el gran desgaste físico. Buen encuentro.
Yo diria que el mejor del partido es el portero.
hitzeko

#4295Mensaje

Sí, ha estado bien sobre todo en el tramo final, pero me quedo con el Senegalés, que ha provocado el penalty, un par de amarillas, estaba en todas arriba... y al final, si le llegan a quedar fuerzas, incluso pudo ponerse solo ante Courtois...

Me quedo con Mané, aunque Forster ha sido un muro.
rodrigoyorugua

#4296Mensaje

El Chelsea sera campeon de la Premier pero sin embargo no le gano ninguno de los dos duelos directos al City.
Borrar usuario 17675

#4297Mensaje

rodrigoyorugua escribió:El Chelsea sera campeon de la Premier pero sin embargo no le gano ninguno de los dos duelos directos al City.
Pero tampoco los perdio O_o
ozil10RM

#4298Mensaje

Foster y Adrián son dos porterazos allí en las islas.
Borrar usuario 4146

#4299Mensaje

Jugaron de visitantes el South toda la presión era para el Chelsea :roll: :lol:
Borrar usuario 13696

#4300Mensaje

rodrigoyorugua escribió:El Chelsea sera campeon de la Premier pero sin embargo no le gano ninguno de los dos duelos directos al City.
Tu comentario me recordó a lo vivido en la liga 2011-2012 :mrgreen: , cuando teníamos el título practicamente en el bolsillo y los juntaletras empezaron a decir que si no le ganabamos el clásico a los cerdos de poco valdría llevarse el campeonato. Logicamente en la liga de tito no dijeron nada.
Última edición por Borrar usuario 13696 el Dom Mar 15, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder