Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#42801Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
Otros ¿madridistas? parece que les de igual que acabemos el año en blanco siempre y cuando CR7 levante el pichichi y el Balón de Oro...
¿Quienes son esas personas que dices?.
Primero me gustaría saber quiénes son los que Dirtyharry acusa de que prefieren que CR7 no meta goles. Eso no te ha llamado la atención.
dpclt

#42802Mensaje

hal2814 escribió:Tan sencillo que es entender que nuestras probabilidades de ganar un titulo van de la mano con el hecho de que Cristiano meta más goles.

En este deporte ganan los partidos los equipos que meten más goles en el marcador final. Así de sencillo es. Y sí tenemos al jugador que más goles anota en lo individual sabes que tienes un arma para alcanzar ese objetivo.

Por lo anterior si, ojalá salga pichichi CR7... porque quiere decir que se lucho por meter más goles que nadie y ganar los partidos y con ello llevarse el titulo de Campeón de Liga al final del año.

Y ojalá el enano hormonado y todo el faca en general no metan ni un solo gol más en lo que queda del campeonato porque eso les costaría puntos y el campeonato :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#42803Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
Otros ¿madridistas? parece que les de igual que acabemos el año en blanco siempre y cuando CR7 levante el pichichi y el Balón de Oro...
¿Quienes son esas personas que dices?.
Primero me gustaría saber quiénes son los que Dirtyharry acusa de que prefieren que CR7 no meta goles. Eso no te ha llamado la atención.
Pero si tú siempre dices que algunos prefieren que CR7 gane el Balón de Oro a pesar de terminar el año en blanco, entonces me da curiosidad.
Borrar usuario 4361.

#42804Mensaje

Si ganan los cerdos la liga que hay un 99% que así sea, creo que a nadie le gustaría que además ganara menssito el pichichi y menos otra bota de oro, no será un título pero no veo con malos ojos celebrar que cr7 le quite otro premio al drogadicto.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Abr 08, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#42805Mensaje

trecool escribió:Si ganan los cerdos la liga que hay un 99% que así sea, creo que a nadie le gustaría que además ganara menssito el peichichi y menos otra bota de oro, no será un título pero no veo con malos ojos celebrar que cr7 le quite otro premio al drogadicto.

Aparte tenemos ese tema...

Desde luego que prefiero a un jugador del Madrid pichichi y bota de oro que a uno dopado de otro equipo :sisi:
Borrar usuario 16682

#42806Mensaje

trecool escribió:Si ganan los cerdos la liga que hay un 99% que así sea, creo que a nadie le gustaría que además ganara menssito el peichichi y menos otra bota de oro, no será un título pero no veo con malos ojos celebrar que cr7 le quite otro premio al drogadicto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buena. ;)
ssabripo

#42807Mensaje

zunderlips28 escribió: En serio has reportado a Ssabripo, MCV9, JuanitoMaravilla y todos los que me han insultado?

Imagen
:lol: :lol:

las lagrimas de cocodrilo del peor Trollaco en este foro. Increible :meparto:
myrecks

#42808Mensaje

Hoy mete 2 o 3. Vamos.
dpclt

#42809Mensaje

myrecks escribió:Hoy mete 2 o 3. Vamos.
me gusta tu confianza, yo también creo que puede dar 3 y hasta 4, claro está, si juega james porque con izco lo ha intentado muchas veces pero no logró nada y ya vimos que al jugar james hizo 5. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
myrecks

#42810Mensaje

dpclt escribió:
me gusta tu confianza, yo también creo que puede dar 3 y hasta 4, claro está, si juega james porque con izco lo ha intentado muchas veces pero no logró nada y ya vimos que al jugar james hizo 5. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me parece que van los dos y al banco bale.
dpclt

#42811Mensaje

myrecks escribió:
dpclt escribió:
Me parece que van los dos y al banco bale.
entonces buenas noticias tendremos otra goleada histórica
luisfer

#42812Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
SnowbliNd escribió:
luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
No creo que nadie este festejando que CR7 ganará el pichichi, creo que muchos nos alegramos que después de estar unos meses en un nivel paupérrimo, hemos visto de nuevo al CR7 de los 20 goles en 10 partidos. Ademas que nuestras posibilidades de ganar títulos aumentan si el está en su mejor versión.

Y los insultos la verdad que sobran.
Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
Pues yo prefiero a un EQUIPO que gane títulos que a un sujeto festejando goles y que solo le importan los títulos individuales, ya que en l apremiación del balón de oro dijo que lo que le importaba era alcanzar a Messi en balones de oro y no menciono alcanzarlo en ligas y en champions con el Madrid.

Algunos payasos me acusan de no ser madridista, cuando ellos deben cambiarse al CR7 FC y ahí tendría sentido todo el festejo que le hacen a un jugador individualista.
Santillana1902

#42813Mensaje

Bajamos el tono, ok?.

Y el que quiera insultar, le consigo una invitación a forocoches para que se ponga agusto ahí.
Borrar usuario 4361.

#42814Mensaje

forocoches creo que tiene la peor reputación de todos los foros del mundo :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#42815Mensaje

Para una vez que no se tira......
DelBosque

#42816Mensaje

El de siempre.
Borrar usuario 4146

#42817Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOLLLLL

PICHICHI !!!
BOTA DE ORO !!!
Y 3 PTOS MÁS !!!

Hay liga gracias a los goles de CR7... y que la chupen y la sigan chupando.
WarriorRM

#42818Mensaje

Goles intrascendentes... :sisi: :sisi: :lol: :lol:
dpclt

#42819Mensaje

WarriorRM escribió:Goles intrascendentes... :sisi: :sisi: :lol: :lol:
:sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#42820Mensaje

Muy bien.
Responder