James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42821Mensaje

Ruben24 escribió:Esto es fácil. Año 2020. Acudimos a las estadísticas.

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... aison=2014

El Madrid con James, en esa temporada de la que hablamos, líder. Se rompe un dedo del pie y pierde el liderato. Regresa y ganamos todo salvo un empate ante el Valencia. En Champions nos echa la Juve en semis dando James las asistencias de los goles que marcamos en esa eliminatoria. Mal no lo hizo por mucho que te empeñes
Yo he dicho mal???? Donde????
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42822Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:Esto es fácil. Año 2020. Acudimos a las estadísticas.

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... aison=2014

El Madrid con James, en esa temporada de la que hablamos, líder. Se rompe un dedo del pie y pierde el liderato. Regresa y ganamos todo salvo un empate ante el Valencia. En Champions nos echa la Juve en semis dando James las asistencias de los goles que marcamos en esa eliminatoria. Mal no lo hizo por mucho que te empeñes
Yo he dicho mal???? Donde????
Pusiste en duda que no hizo un gran año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#42823Mensaje

[quote="Pikachon"][quote="Edicrash"][quote="Pikachon"][quote="Ruben24"]El primer año aquí fue tremendo.[/quote]

Tremendo??? Pues el Madrid ese año, con él como titular, no ganó nada y acabó con Ancelloti en la calle...[/quote]

Hombre lo tuyo ilógico es poco. Los e visto decir que la temporada pasada de benzema ha sido de las mejores que ha tenido, que estaba a un nivel increíble y si no se ganó nada fue por los demás. Entonces benzema puede tener una buena temporada y comernos un nadaplete pero James no? O_o :lol: :meparto:

Pero bueno eso es lo que me espero de los smithers, benzetrolls, zidanistas y demás. :mrgreen:[/quote]

No confundas... revisa mis comentarios del año pasado.Dije que Benzemá era de los pocos que mantenían cierto nivel, nunca que hiciese una temporada espectacular. Dije que del ataque, de no ser por Benzemá, con el nivel del resto del equipo, casi ni nos clasificabamos en Champions.

Lo tuyo si que es de frenopático, cuando comparas una temporada en la que se va un referente ofensivo de la talla de CR7, con una temporada que está entre 1 y 3 Champions consecutivas.

Y repito, el hecho es que con Benzemá como titular se han ganado muchísimas cosas, mientras que los equipos con James de titular, no han sido competitivos. Por eso, ni se ha hecho con el puesto ni en Madrid ni en el Bayern... pero oye, que el resto del mundo está equivocado y James es mejor que Benzemá :sisi: :sisi: :sisi:

Eso es lo que espero de haters profesionales como tú, que manipulan los datos a su interés para intentar menospreciar a un jugador clave como Benzemá o ensalzar a un jugador de relleno como James (joel que sea ), para intentar azotar a Florentino...[/quote]






Eso es lo que me espero de ridículos profesionales como tu. Que no paran de menospreciar a otros jugadores para ensalzar a ciertos enchufados estilo benzema. Aparte de claramente manipular estadísticas para que sus amos no queden tan mal.

James para mi es otro sobrevalorado pero su primera temporada aquí fue buena a pesar del nadaplete, así como ustedes han dicho que la temporada pasada de kaguim fue espectacular en cuanto a números e igual con un nadaplete. Volvemos a lo mismo entonces si vamos a decir que esa temporada de James fue una mierda por los 0 titulos conseguidos estaría bien que aceptarán la pasada de benzema fue igual por lo mismo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42824Mensaje

Edicrash escribió:
Pikachon escribió:
Edicrash escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:El primer año aquí fue tremendo.
Tremendo??? Pues el Madrid ese año, con él como titular, no ganó nada y acabó con Ancelloti en la calle...
Hombre lo tuyo ilógico es poco. Los e visto decir que la temporada pasada de benzema ha sido de las mejores que ha tenido, que estaba a un nivel increíble y si no se ganó nada fue por los demás. Entonces benzema puede tener una buena temporada y comernos un nadaplete pero James no? O_o :lol: :meparto:

Pero bueno eso es lo que me espero de los smithers, benzetrolls, zidanistas y demás. :mrgreen:
No confundas... revisa mis comentarios del año pasado.Dije que Benzemá era de los pocos que mantenían cierto nivel, nunca que hiciese una temporada espectacular. Dije que del ataque, de no ser por Benzemá, con el nivel del resto del equipo, casi ni nos clasificabamos en Champions.

Lo tuyo si que es de frenopático, cuando comparas una temporada en la que se va un referente ofensivo de la talla de CR7, con una temporada que está entre 1 y 3 Champions consecutivas.

Y repito, el hecho es que con Benzemá como titular se han ganado muchísimas cosas, mientras que los equipos con James de titular, no han sido competitivos. Por eso, ni se ha hecho con el puesto ni en Madrid ni en el Bayern... pero oye, que el resto del mundo está equivocado y James es mejor que Benzemá :sisi: :sisi: :sisi:

Eso es lo que espero de haters profesionales como tú, que manipulan los datos a su interés para intentar menospreciar a un jugador clave como Benzemá o ensalzar a un jugador de relleno como James (joel que sea ), para intentar azotar a Florentino...





Eso es lo que me espero de ridículos profesionales como tu. Que no paran de menospreciar a otros jugadores para ensalzar a ciertos enchufados estilo benzema.

James para mi es otro sobrevalorado pero su primera temporada aquí fue buena a pesar del nadaplete, así como ustedes han dicho que la temporada pasada de kaguim fue espectacular en cuanto a números e igual con un nadaplete. Volvemos a lo mismo entonces si vamos a decir que esa temporada de James fue una mierda por los 0 titulos conseguidos estaría bien que aceptarán la pasada de benzema fue igual por lo mismo.
Aprende a leer, que creo que falta te hace. Cuando encuentres que yo haya dicho que la temporada de Benzemá ha sido "espectacular" o que yo haya dicho que la de James fue una mierda, vienes y me lo cuentas. Aunque no se de qué me extraño.... retuerces los datos de forma torticera, como ahora pretendes retorcer mis palabras.


Yo no soy de blancos o negros. Y nunca diré que un jugador hace una temporada espectacular en el Real Madrid cuando no se gana nada. Podré valorarla como buena, pero nunca como espectacular. Es más, yo valoro mucho más la tercera temporada de James, cuando era parte fundamental del equipo b, que nos dio liga y copa, que su primera temporada. Del mismo modo que valoro a Benzema, pero nunca lo consideraría como Balón de oro potencial.

Que tú seas un radical y un extremista, y que tengas filias y fobias irracionales, no significa que el resto lo seamos o las tengamos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42825Mensaje

Pikachon escribió:
Edicrash escribió:
Pikachon escribió:
Edicrash escribió:
Pikachon escribió: Tremendo??? Pues el Madrid ese año, con él como titular, no ganó nada y acabó con Ancelloti en la calle...
Hombre lo tuyo ilógico es poco. Los e visto decir que la temporada pasada de benzema ha sido de las mejores que ha tenido, que estaba a un nivel increíble y si no se ganó nada fue por los demás. Entonces benzema puede tener una buena temporada y comernos un nadaplete pero James no? O_o :lol: :meparto:

Pero bueno eso es lo que me espero de los smithers, benzetrolls, zidanistas y demás. :mrgreen:
No confundas... revisa mis comentarios del año pasado.Dije que Benzemá era de los pocos que mantenían cierto nivel, nunca que hiciese una temporada espectacular. Dije que del ataque, de no ser por Benzemá, con el nivel del resto del equipo, casi ni nos clasificabamos en Champions.

Lo tuyo si que es de frenopático, cuando comparas una temporada en la que se va un referente ofensivo de la talla de CR7, con una temporada que está entre 1 y 3 Champions consecutivas.

Y repito, el hecho es que con Benzemá como titular se han ganado muchísimas cosas, mientras que los equipos con James de titular, no han sido competitivos. Por eso, ni se ha hecho con el puesto ni en Madrid ni en el Bayern... pero oye, que el resto del mundo está equivocado y James es mejor que Benzemá :sisi: :sisi: :sisi:

Eso es lo que espero de haters profesionales como tú, que manipulan los datos a su interés para intentar menospreciar a un jugador clave como Benzemá o ensalzar a un jugador de relleno como James (joel que sea ), para intentar azotar a Florentino...





Eso es lo que me espero de ridículos profesionales como tu. Que no paran de menospreciar a otros jugadores para ensalzar a ciertos enchufados estilo benzema.

James para mi es otro sobrevalorado pero su primera temporada aquí fue buena a pesar del nadaplete, así como ustedes han dicho que la temporada pasada de kaguim fue espectacular en cuanto a números e igual con un nadaplete. Volvemos a lo mismo entonces si vamos a decir que esa temporada de James fue una mierda por los 0 titulos conseguidos estaría bien que aceptarán la pasada de benzema fue igual por lo mismo.
Aprende a leer, que creo que falta te hace. Cuando encuentres que yo haya dicho que la temporada de Benzemá ha sido "espectacular" o que yo haya dicho que la de James fue una mierda, vienes y me lo cuentas. Aunque no se de qué me extraño.... retuerces los datos de forma torticera, como ahora pretendes retorcer mis palabras.


Yo no soy de blancos o negros. Y nunca diré que un jugador hace una temporada espectacular en el Real Madrid cuando no se gana nada. Podré valorarla como buena, pero nunca como espectacular. Es más, yo valoro mucho más la tercera temporada de James, cuando era parte fundamental del equipo b, que nos dio liga y copa, que su primera temporada. Del mismo modo que valoro a Benzema, pero nunca lo consideraría como Balón de oro potencial.

Que tú seas un radical y un extremista, y que tengas filias y fobias irracionales, no significa que el resto lo seamos o las tengamos.
Dios no lo quiera, pero imagina que hoy y el jueves perdemos 1-0 de penalty los dos partidos y palmamos la liga y nos echa el City. Nos quedaríamos sin ganar nada. ¿No habrá hecho Courtois una temporada espectacular? Sin duda alguna lo habría hecho. ¿No ha hecho CR temporadas espectaculares marcando más de 50 goles al año y nos hemos quedado sin tocar pelo? Hay veces que no ganas nada por pequeños matices y ciertos jugadores han hecho años espectaculares. Ballack en el 2002, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42826Mensaje

Si va al Patético de Madrid ya sería el acabose: 3 regalos (Llorente, Morata y puede que el colombiano) y los tres triunfando. No los descarto para ganar la CL con, al menos dos exmadridistas. Somos la cantera colchonera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42827Mensaje

Matices semánticos aparte, a nivel individual a mí sí que me pareció su primera temporada un espectáculo.

De hecho perfectamente pudo ser también el mejor año de Ronaldo aquí y anteriormente, sin ganar nada colectivamente con el Real Madrid, le dieron el Balón de Oro reconociendo aquella tercera temporada de Mou.

Que el equipo vaya por unos derroteros colectivamente, de forma individual no exime que un jugador pueda haber hecho un gran año.

Para mí, me atrevería a decir que esa primera de James fue la mejor de su carrera.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#42828Mensaje

Buena, muy buena, espectacular, genial dile como gustes al final has defendido la temporada de uno que se comió un nadaplete y has demeritado la temporada de otro por el mismo motivo del nadaplete O_o

Coherencia por favor :) :meparto: y vuelvo a decir para mi James es un sobrevalorado que tuvo una muy buena primera temporada y por ahí tuvo momentos cuando estuvo en el famoso equipo B y se ganó la liga. Pero si se va a medir a uno de una forma que se mida al otro igual :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42829Mensaje

hitzeko escribió:...

Para mí, me atrevería a decir que esa primera de James fue la mejor de su carrera.
En resumen: Fugaz aparición por el Real Madrid. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42830Mensaje

Ruben24 escribió:
Dios no lo quiera, pero imagina que hoy y el jueves perdemos 1-0 de penalty los dos partidos y palmamos la liga y nos echa el City. Nos quedaríamos sin ganar nada. ¿No habrá hecho Courtois una temporada espectacular? Sin duda alguna lo habría hecho. ¿No ha hecho CR temporadas espectaculares marcando más de 50 goles al año y nos hemos quedado sin tocar pelo? Hay veces que no ganas nada por pequeños matices y ciertos jugadores han hecho años espectaculares. Ballack en el 2002, por ejemplo.
Dios no lo quiera... tanto si pasase eso, como sino, para mí Benzema y Courtois habrían hecho una gran temporada, pero no espectacular. Para mí espectacular es cuando demuestras una superioridad incontestable y acabas ganando títulos (segunda temporada de Zidane por ejemplo), y los que no ganas, son por pequeños matices.

Si se pierde éste año, para mí, tanto Courtois, como Benzemá, como el resto de sus compañeros, podrían haber hecho algo más, en determinados partidos.

La temporada de Queiroz el Madrid arrasaba, pero en el tramo final, fallaron estrepitosamente. ¿Considero espectacular la temporada de alguno? No... Hubo quien lo hizo mejor y quien lo hizo peor. Pero para mí, no sería espectacular.

Pellegrini también presumía de temporada espectacular....yo ese discurso no lo compro. Si no se gana, no sirve para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#42831Mensaje

¿El Real Madrid no puede suspender el sueldo de James al solicitar este no ir a los partidos?

No es decisión técnica, fue el propio jugador quien pidió ya no asistir.

Ahora, que me parece es una petición correcta porque se ahorra la vergüenza él y la molestia a Zidane pues vale, pero para el club es un jugador que esta diciendo que no quiere trabajar. Debería poder suspender su sueldo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#42832Mensaje

James a nivel individual estuvo muy bien en su primer año en el Madrid pero el problema que trajo es que su inclusión en el once desequilibró por completo al equipo y físicamente era imposible mantener un mediocampo con él de interior. Es un jugador que tiene difícil colocación en un equipo de super élite porque aunque hace muchas cosas bien no llega a ser ni un extremo que te gane partidos ni un centrocampista multifunción que pueda atacar tanto como defender.

Yo le hubiera dado la alternativa como falso 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#42833Mensaje

Pues si hay liga... esta fuera de la celebración que tendrá la plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42834Mensaje

abelguga escribió:¿El Real Madrid no puede suspender el sueldo de James al solicitar este no ir a los partidos?

No es decisión técnica, fue el propio jugador quien pidió ya no asistir.

Ahora, que me parece es una petición correcta porque se ahorra la vergüenza él y la molestia a Zidane pues vale, pero para el club es un jugador que esta diciendo que no quiere trabajar. Debería poder suspender su sueldo.
Igual ya lo ha hecho y no se hace público.
Estas son cosas se gestionan de forma interna.
Como no podría ser de otra manera, además.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42835Mensaje

abelguga escribió:¿El Real Madrid no puede suspender el sueldo de James al solicitar este no ir a los partidos?

No es decisión técnica, fue el propio jugador quien pidió ya no asistir.

Ahora, que me parece es una petición correcta porque se ahorra la vergüenza él y la molestia a Zidane pues vale, pero para el club es un jugador que esta diciendo que no quiere trabajar. Debería poder suspender su sueldo.
Si no llegase a ponerse de acuerdo con Zidane podrías suspenderlo. Pero si los que mandan llegan a un acuerdo con él no le puedes suspender nada. James fue de cara en esto. Podía haber dicho que tenía molestias y listo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42836Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#42837Mensaje

Cuando mete el primer gol Benzema brinco de la grada, en el segundo también... me dio mucho gusto verle hacer eso.

Estaba metido apoyando a los jugadores en la cancha.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#42838Mensaje

abelguga escribió:Cuando mete el primer gol Benzema brinco de la grada, en el segundo también... me dio mucho gusto verle hacer eso.

Estaba metido apoyando a los jugadores en la cancha.
Si pero quiere ir al atleti... que le den a él, a llorente, a morata y a todas las ratas
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#42839Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Cuando mete el primer gol Benzema brinco de la grada, en el segundo también... me dio mucho gusto verle hacer eso.

Estaba metido apoyando a los jugadores en la cancha.
Si pero quiere ir al atleti... que le den a él, a llorente, a morata y a todas las ratas
Lo que se quiere es quedar en Madrid, el jodío. Si el Rayo estuviera en primera y pudiera pagar su sueldo, se iba al Rayo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42840Mensaje

Ha sido otra de las decisiones que este año no se han entendido y entran dentro de la política de gestión en verano.

Lo de James y Bale, y su estancia este año aquí nunca tuvo ningún sentido por parte de Florentino.

No se entendería la continuidad de James otro año más como no se entendió que se quedase estando Zidane, y es otra decisión que entra dentro del fracaso de acciones de Florentino esta temporada.
Responder