Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#42821Mensaje

j30madr escribió: Jue Nov 28, 2024 6:49 am Es el principal problema , todo lo hace mal , y claro así estaba todos , les deprime ,les tiene gordos ,no entrenan táctica

El es el tapón

No puedo con el

Ni yo. Quiero a un tío que les haga trabajar tácticamente. Parecemos un equipo de barrio que no entrena: mal posicionados, no se ganaba un rechace...
MKG

#42822Mensaje

Buenos días,
Creo que si las cosas siguen mal, pondrán a Raúl o RC hasta final de temporada, y después a Xabi u otro en la próxima.
ramones

#42823Mensaje

MKG escribió: Jue Nov 28, 2024 7:18 am Buenos días,
Creo que si las cosas siguen mal, pondrán a Raúl o RC hasta final de temporada, y después a Xabi u otro en la próxima.
Quien es RC?
Elugandito

#42824Mensaje

¿Quien es RC :?:
MKG

#42825Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 28, 2024 7:20 am
Quien es RC?
Roberto Carlos
ramones

#42826Mensaje

MKG escribió: Jue Nov 28, 2024 7:23 am
ramones escribió: Jue Nov 28, 2024 7:20 am
Quien es RC?
Roberto Carlos
¿Es entrenador? :facepalm:
j30madr

#42827Mensaje

Solari ,es el entrenador que pondrian si despiden a Ancelotti

Solari o arbeloa esos son los que piensan en club si se hiciera algo ,dejaros de rc pq no lo es
j30madr

#42828Mensaje

El fútbol actual es súper competitivo , ya no solo es el físico , cualquier entrenador moderno ,actualizado entrena táctica con y sin balón , fuera de juegos ofensivo y defensivo ,colocación jugadores , faltas penaltis ,motiva a los jugadores ,les saca lo mejor y meritocracia
Ahh y saben leer los partidos para adaptarse

Usan los 5 cambios ,se conocen la cantera ,ven videos ,estudian al rival ...

Y si tienen que estar 2 horas ,que estén 2 horas ,o 3
¿ Tienen algo mejor que hacer ?

El nuestro da dias libres ,come chicles y jamón , hace unos rondos 45 minutos ,y les dice que todos atrás
j30madr

#42829Mensaje

Y encima dice en rp ¡¡¡que está contento ,que se ha competido !!!

Vete a la p.mierda
JudeBell

#42830Mensaje

Tranquilos, que según los palmeros aún aspiramos a los 8 primeros :sisi:
roisiano

#42831Mensaje

j30madr escribió: Jue Nov 28, 2024 7:40 am Solari ,es el entrenador que pondrian si despiden a Ancelotti

A mí Solari me gustó en su primera etapa. Los resultados NO fueron buenos, obviamente, pero "sembró" cosas que fueron útiles en el futuro. NO me desagradaría esa posibilidad.

--------

Ancelotti:

Cualquiera que vea un partido aislado del Madrid (podría elegir casi cualquiera), podría pensar que muchos de los jugadores acaban de conocerse. O que están en pretemporada.
Porque, como colectivo, el funcionamiento es absolutamente deficiente.

Debe ser el equipo de Ch. L. que menos y peor presiona la salida del balón del rival. Es más, ¿qué es eso?

Con el balón, movimientos que deberían ser semi-automáticos, parecen totalmente anárquicos. Por ejemplo, en transición, cuando un jugador lleva el balón por el carril central, que haya gente tirando desmarques en profundidad por ambos lados, o desmarques "cruzados"... no sé... ALGO. Y ves que al que lleva el balón no se le ofrece nadie en profundidad, o 3 tipos desmarcándose hacia el mismo lado.
¿Cuántas veces vemos a Mendy "llevándole gente" a su extremo? En vez de facilitarle espacios, se los quita.

Conste que la temporada anterior el Madrid sacó unos resultados excelentes con unos problemas de lesiones tremendos, y algo de mérito, sin duda, debe tener el entrenador.

Pero esta temporada, hasta la fecha, si te dicen que el Madrid está jugando sin entrenador, puedes creértelo***.

Lo único bueno de esto es que, por increíble que parezca, no está nada perdido. Y yo en el fútbol, y más con el Madrid, he visto cosas muy raras.

*** Por supuesto, las lesiones, muchas y graves, son un atenuante a tener en cuenta, y yo creo que el entrenador NO tiene culpa de eso (al menos, NO de las de ligamento cruzado, seguro). Un atenuante, sí, pero NO un eximente.
nettox

#42832Mensaje

Solari duró en el Madrid lo que un caramelo a la puerta del colegio

Entró en Noviembre y en Marzo ya estaba despedido por su" buena labor" O_o

No, gracias
ramones

#42833Mensaje

Siempre este fútbol ultra defensivo. No puedo más.
Todos atrás, y el delantero que reciba el balón tiene por delante 50 metros y tiene que regatear a 5 defensas.

Si no está Vinicius, pues cero opciones. Lo máximo a lo que podríamos aspirar es a un empate a cero.
assvak

#42834Mensaje

No somos un equipo trabajado ni defensivamente, donde Valverde Bellingham y Camavinga tienen que correr por todos.
Ni en ataque donde somos incapaces de crear el mínimo peligro ni siquiera a balón parado, sin movimientos de los jugadores sin balón, todos pidiéndole al pie...
Hostia pu.. somos el Madrid, de acuerdo que el Liverpool este año hasta que se sale pero coño... es que de cinco partidos en Champions hemos perdido tres y el primero que ganamos fue de milagro. El segundo ni me acuerdo.
JudeBell

#42835Mensaje

Este anciano va a darnos la 16 y luego se va a retirar riéndose de todos nosotros.

Todo esto lo hace para entretener, ganar siempre es aburrido.
Hay que darle emoción. Ya hemos ganado champions milagrosas, pero lo que hay que hacer ahora es rizar el rizo y ganar la champions del formato nuevo clasificándonos en el puesto 24.

Y luego...adiós Ceferin, que ya nos hemos "pasado el juego" nuevo y nos vamos a la superliga.

Está todo controlado chavales.

La 16 ya está aquí :fiesta:
novenopresidente

#42836Mensaje

Buenos días resulta difícil de eentender el planteamiento de D. Carlo, sabiendo que nos enfrentabamos al equipo más en forma de Europa, un equipazo en defensa practicamente inexpugnable, es dificil de entender su 4-3-3, con el chaval Guller perdido en una banda, sin poder aportar casi nada de su control de balón y su toma de decisiones, del centro del campo destacar la incapacidad de Modriç por físico con un Camavinga imperial hasta que se lesiono, pero que donde más rinde es de interior, de 5 es un desperdicio, impotente y en inferioridad numérica para contener las oleadas rojas, estaba claro que el sistema debía ser un 4-4-2, con Camavinga, Valvarde y Bellingham de centrocampistas y Guller de enganche con los de arriba nada de banda, donde no pinta nada, seguramente también nos habrían ganado porque por ahora los inglese sson superiores, pero creo que habríamos dado otra imagen
Capa

#42837Mensaje

Últimamente solo habla de su currículum .
-Aunque obvia las 5 ligas de 30 que lleva .

y de qué vamos por el buen camino .

Entrenador ideal para sus feligreses , los que no les gusta el fútbol y solo miran la web de Marca para ver el resultado .

Ayer el partido fue un calco de los baños futbolísticos que nos han dado por Europa estas temporadas pero sin Flor .
Carlosp86

#42838Mensaje

la diferencia entre otros años y este es simplemente el factor suerte, la gente muchas veces se olvida de como se ganan las cosas y entonces después vienen los problemas
Wilmots

#42839Mensaje

Los títulos no se ganan con suerte. La suerte se busca, los goles se marcan con jugadas de calidad y las diferencias la marcan los jugadores de nivel.

Este año está la cosa difícil, los jugadores no están cómodos. Los partidos se nos hacen largos y Ancelotti no encuentra las soluciones.

Es la mentalidad del patético, la de de la suerte. " Es que la Décima la ganamos al final por suerte y marcar en el min 93," por esa regla de tres se podría decir que antes de ese min el Madrid las ocasiones que falló fueron por mala suerte. Pues no, sencillamente en unas jugadas se acertó, en otras no y en otras el rival también responde.

Ayer nos enfrentamos el equipo más en forma de Europa. El Madrid fue de más a menos y al final no se puede decir más que el Liverpool mereció ganar.

Hay que seguir trabajando y levantarse. El animo no puede caer. Estamos vivos en todo.
BWayne

#42840Mensaje

Wilmots escribió: Jue Nov 28, 2024 1:06 pm Los títulos no se ganan con suerte. La suerte se busca, los goles se marcan con jugadas de calidad y las diferencias la marcan los jugadores de nivel.

Este año está la cosa difícil, los jugadores no están cómodos. Los partidos se nos hacen largos y Ancelotti no encuentra las soluciones.

Es la mentalidad del patético, la de de la suerte. " Es que la Décima la ganamos al final por suerte y marcar en el min 93," por esa regla de tres se podría decir que antes de ese min el Madrid las ocasiones que falló fueron por mala suerte. Pues no, sencillamente en unas jugadas se acertó, en otras no y en otras el rival también responde.

Ayer nos enfrentamos el equipo más en forma de Europa. El Madrid fue de más a menos y al final no se puede decir más que el Liverpool mereció ganar.

Hay que seguir trabajando y levantarse. El animo no puede caer. Estamos vivos en todo.
No está siendo una buena temporada esa es la realidad, la mala planificación estructural de la plantilla del verano, el no querer gastar son dos lacras que llevamos acarreando toda la temporada. Ayer es un partido que puedes perder, pero llevamos toda la competición sin tener hechos los deberes.

Si miras la alineación de ayer, es para echarse a llorar en muchísimos puestos, centrocampistas de laterales, centrales que acaban de debutar, jugadores revulsivos de titulares, jugadores que no juegan en su mejor posición, no hay estabilidad de posiciones y jugadores, un día juegas de esto, otro día de otra cosa etc, etc

Es dar muchas ventajas al contrario y eso habitualmente te lleva a la posición en la que estamos ahora, la nada clasificatoria.
Responder