Me temo que no se va a comer el turrón ,ya venido en plan cagon , no va a tener cojones de sentar a ninguna de las divas ,para eso que hubiera seguido Arbeloa .
Me gustaría que fuera valiente y quite a Bellingham o Vini. Si quita a Vini, pues ahí puede jugar Diomande y ver como reacciona el equipo. Y si quita a Bellingham, pues Diomande a la derecha y Güler filtre balones.
De momento se están riendo de él los jugadores. Juegan los mismos por decreto y sin poner en el campo lo que un profesional tiene que poner. Si queda algo del Mourinho de antaño no deberían salir ni Carreras ni Vini cuanto menos en el descanso. Pero dudo que quede algo de lo que fue.
en muchas partes del partido dominado por la real, en ocasiones más o menos igual, hemos tenido la de vini la de mbappe y el gol , ellos una de oyarzabal, un tiro de otro de la real y su gol
Como no tenga cojones de hacer cambios al descanso, ya está sentenciado para mí. Otro vacasagradista inútil. Necesitamos alguien de los huevos de Flick.
A mi me gustaria saber que pasa por la mente de mourinho que habiendo visto al madrid de las dos ultimas temporadas, su gran idea sea jugar con los mismos, con las mismas actitudes defensivas y premiando el rendimiento mediocre solo por estatus
Lo que mas me sorprende es que mourinho quisiese que vinicius se quedase, no me lo creo y si es verdad es que esta mas acabado de lo que creiamos.
Se equivoca con el Silva de 5 cuando allí es uno menos, osea ya no tiene físico para recuperar el balón y jugando tan alto como en el gol de la real dónde la defensa sin lógica del Madrid estaba tan alto, ya que no se sabe recular o presionar sin balón..
rreder escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:02 pm
A mi me gustaria saber que pasa por la mente de mourinho que habiendo visto al madrid de las dos ultimas temporadas, su gran idea sea jugar con los mismos, con las mismas actitudes defensivas y premiando el rendimiento mediocre solo por estatus
Lo que mas me sorprende es que mourinho quisiese que vinicius se quedase, no me lo creo y si es verdad es que esta mas acabado de lo que creiamos.
Hombre, es normal. Intentará, al principio, que los jugadores reaccionen ante su llegada, que se ve que no. Si las cosas siguen igual en octubre, o coge las maletas o monta una escabechina. Es lo que tiene entrenar a chicos que van con lo justo para no cagarse encima. Que tras dos años de mamoneo con Ancelotti y Xabi Alonso, y tras ponerles un felpudo como Arbeloa por probar, también ignoren a Mourinho... Parece evidente que el vestuario es una guardería.