7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#42881Mensaje

Qué ofensa para el fútbol que este tío vaya a ganar el Balón de Oro. Un personaje tan sarcástico, conflictivo y futbolísticamente para nada excelso, más bien un gran jugador que tiene la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo, rodeado de los mejores asistentes y este último año no ha habido cracks prácticamente, los mejores ya retirados o a punto de retirarse. Mucha suerte tiene este personaje.

En sus inicios en el Madrid era un pollo sin cabeza y objeto de burla para algunos, lo que ha creado un monstruo y le dio por desahogarse con las aficiones jugando a domicilio y generalizar con burlas continuas hacia la grada, retroalimentando un odio que de unos pocos imbéciles racistas pasara a grupos de mayor gente y se llegara a decir que España es racista. Este tío ha manchado la reputación de España por sus complejos. FUERA DEL REAL MADRID!!!
kingvallejo

#42882Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jul 13, 2024 5:18 pm Qué ofensa para el fútbol que este tío vaya a ganar el Balón de Oro. Un personaje tan sarcástico, conflictivo y futbolísticamente para nada excelso, más bien un gran jugador que tiene la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo, rodeado de los mejores asistentes y este último año no ha habido cracks prácticamente, los mejores ya retirados o a punto de retirarse. Mucha suerte tiene este personaje.

En sus inicios en el Madrid era un pollo sin cabeza y objeto de burla para algunos, lo que ha creado un monstruo y le dio por desahogarse con las aficiones jugando a domicilio y generalizar con burlas continuas hacia la grada, retroalimentando un odio que de unos pocos imbéciles racistas pasara a grupos de mayor gente y se llegara a decir que España es racista. Este tío ha manchado la reputación de España por sus complejos. FUERA DEL REAL MADRID!!!
Tranquilo hombre no te pongas así, ahora hago una llamada a Floren y esta tarde está Vini en la cola del INEM
Un botijo

#42883Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jul 13, 2024 5:18 pm Qué ofensa para el fútbol que este tío vaya a ganar el Balón de Oro. Un personaje tan sarcástico, conflictivo y futbolísticamente para nada excelso, más bien un gran jugador que tiene la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo, rodeado de los mejores asistentes y este último año no ha habido cracks prácticamente, los mejores ya retirados o a punto de retirarse. Mucha suerte tiene este personaje.

Ahora repítelo pero sin atragantarte. :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :meparto:
enzyme90

#42884Mensaje

Si te meto una cosa en la boca, te ahogas. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#42885Mensaje

Vini hizo un temporadon merece estar en los candidatos

Pero la temporada para el balón de oro termina con los torneos de selecciones y ahí Bellingham saco el desempate

Bellingham es quién va a ganar el balón de oro

Vini un segundo puesto muy bien ganado y a nada del primero :sisi:

Además me parece pronto para que Vini lo gane , aún puede mejorar más como futbolista y si lo gana se va a estancar
abelguga

#42886Mensaje

alcoyanomerengon

#42887Mensaje

Vini O rei Balon de oro ya^

skan

#42888Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 5:45 pm Vini hizo un temporadon merece estar en los candidatos

Pero la temporada para el balón de oro termina con los torneos de selecciones y ahí Bellingham saco el desempate

Además me parece pronto para que Vini lo gane , aún puede mejorar más como futbolista y si lo gana se va a estancar
Bellingham tuvo un buen inicio de temporada, pero luego se disolvió como un azucarillo.
Vini ha estado bien toda la temporada.
DivinaLocura

#42889Mensaje

Vini es muy feo, Jude es bastante mas bonito , Vini esta jodido.
Xetorg

#42890Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab Jul 13, 2024 6:11 pm Vini O rei Balon de oro ya^

Ese fue el corner del 1-0

Héroe que además metió el 2-0
_Jesus_

#42891Mensaje

Igual que me pareció absurdo el bolo del mundial para dar el balón de oro, pues más absurdo me parece que se mire la Copa América y la Euro. Para mí el balón de oro es la temporada y la Champions que es la NBA del fútbol. Y en este caso la Champions lo ganó el Madrid y también la liga, así que tengo muy claro que los 3 favoritos deberían ser : Bellingham, Carvajal y Vini. Ahora si para desempatar hay que mirar estos bolos, pues lo puedo entender y tal, pero el vencedor para mi es la temporada de clubes. Aunque creo que se lo darán a Messi por la Copa América y eso que juega en la MLS, pero con estos corruptos ya ni se tapan.
Don Tito

#42892Mensaje

Vinicius ha sido el más determinante para conseguir los tres títulos del Madrid: Super Copa de España, Negreira League y Copa de Europa.

Después la cosa estaría entre Bellingham y Carvajal.
DivinaLocura

#42893Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 13, 2024 7:34 pm Igual que me pareció absurdo el bolo del mundial para dar el balón de oro, pues más absurdo me parece que se mire la Copa América y la Euro. Para mí el balón de oro es la temporada y la Champions que es la NBA del fútbol. Y en este caso la Champions lo ganó el Madrid y también la liga, así que tengo muy claro que los 3 favoritos deberían ser : Bellingham, Carvajal y Vini. Ahora si para desempatar hay que mirar estos bolos, pues lo puedo entender y tal, pero el vencedor para mi es la temporada de clubes. Aunque creo que se lo darán a Messi por la Copa América y eso que juega en la MLS, pero con estos corruptos ya ni se tapan.
Entonces para ti Mbappé no existe.
enzyme90

#42894Mensaje

Que yo sepa, el término héroe implica también ser un ejemplo para los más peques y no ser un héroe con los pies de barro, además de ejecutar proezas por sí solo, no solo cuando está asistido por otros que le agrandan. Mismamente, la temporada anterior marcó 10 goles en 33 partidos de Liga, esos números son paupérrimos para un jugador al que algunos idolatran o quieren darle ya un Balón de Oro, cuando en la Copa América su desempeño ha sido inferior a pésimo. Bellingham, siendo un jugador más sacrificado sobre el campo, anotó más goles en Liga. De acuerdo que Vini Jr estuvo lesionado, pero aun así las cifras del inglés son extraordinarias en comparación, a lo que sumando su gol de chilena en rondas del KO de la Eurocopa más el tan decisivo gol en la 1ª fase de grupos, ha sido el jugador más determinante de Inglaterra sobre el campo o al menos de los 2 o 3 más decisivos.
Angry Megalodon

#42895Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 5:45 pm Vini hizo un temporadon merece estar en los candidatos

Bellingham lleva 3 meses que lo único que ha hecho es meter dos goles importantes para su selección. Vinicius ha sido mucho más regular y decisivo en todos los momentos importantes. Su único "pero" es la amarilla que vio con Brasil, lo cual es algo menor.
somoselmadrid

#42896Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jul 13, 2024 7:43 pm Que yo sepa, el término héroe implica también ser un ejemplo para los más peques y no ser un héroe con los pies de barro, además de ejecutar proezas por sí solo, no solo cuando está asistido por otros que le agrandan. Mismamente, la temporada anterior marcó 10 goles en 33 partidos de Liga, esos números son paupérrimos para un jugador al que algunos idolatran o quieren darle ya un Balón de Oro, cuando en la Copa América su desempeño ha sido inferior a pésimo. Bellingham, siendo un jugador más sacrificado sobre el campo, anotó más goles en Liga. De acuerdo que Vini Jr estuvo lesionado, pero aun así las cifras del inglés son extraordinarias en comparación, a lo que sumando su gol de chilena en rondas del KO de la Eurocopa más el tan decisivo gol en la 1ª fase de grupos, ha sido el jugador más determinante de Inglaterra sobre el campo o al menos de los 2 o 3 más decisivos.
Vinicius siempre lo intenta, son muchas veces las que no le sale, pero siempre hay alguna que termina por desestabilizar un partido en este fútbol actual de mierda con tanta táctica y tanto equipo plano y a la defensiva con todas las artimañas que les permiten los amigos de Negreira.
_Jesus_

#42897Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 7:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 13, 2024 7:34 pm Igual que me pareció absurdo el bolo del mundial para dar el balón de oro, pues más absurdo me parece que se mire la Copa América y la Euro. Para mí el balón de oro es la temporada y la Champions que es la NBA del fútbol. Y en este caso la Champions lo ganó el Madrid y también la liga, así que tengo muy claro que los 3 favoritos deberían ser : Bellingham, Carvajal y Vini. Ahora si para desempatar hay que mirar estos bolos, pues lo puedo entender y tal, pero el vencedor para mi es la temporada de clubes. Aunque creo que se lo darán a Messi por la Copa América y eso que juega en la MLS, pero con estos corruptos ya ni se tapan.
Entonces para ti Mbappé no existe.
Que Mbappé me parezca el mejor jugador del mundo es una cosa y otra distinta es la temporada. Y la temporada de Vini es para darle el balón de oro (para mi sería el justo vencedor) y si no Bellingham o Carvajal porque harán una temporada de 10 quien gane la Euro. Pero viendo lo podrido que está todo no descarto que lo gane Messi.
Xetorg

#42898Mensaje

Angry Megalodon escribió: Sab Jul 13, 2024 8:37 pm

Bellingham lleva 3 meses que lo único que ha hecho es meter dos goles importantes para su selección. Vinicius ha sido mucho más regular y decisivo en todos los momentos importantes. Su único "pero" es la amarilla que vio con Brasil, lo cual es algo menor.
Y el 3-2 al Barça en el Bernabéu que les dejó cara de lilas tras celebrar el 1-2 como el gol de la final de la champions

Hablando de la final de la champions, pues dio la asistencia del 2-0
abelguga

#42899Mensaje

Bellingham

- Campeon de Liga
- Mvp de la liga

- Campeon de Champions.
- Premio Kopa

y esta en puertas de ser Campeón de Eurocopa y el MVP del torneo... creo que la ventaja de Jude ya es mucha.
_Jesus_

#42900Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 8:56 pm Bellingham

- Campeon de Liga
- Mvp de la liga

- Campeon de Champions.
- Premio Kopa

y esta en puertas de ser Campeón de Eurocopa y el MVP del torneo... creo que la ventaja de Jude ya es mucha.
Da por hecho que Inglaterra gana la Euro? Pues yo creo que es el rival más flojo para España después de pasar contra Alemania y Francia, incluso veo capaz de que España metan una goleada a los ingleses.
Responder