El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42881Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:20 graditos migtra.
Yo estoy de pu.. madre, rupeni. Da gusto.
Casi tengo que poner una sudadera, hace frjesquillo.
:D
Borrar usuario 18034

#42882Mensaje

En Madrid se está muy bien hoy :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42883Mensaje

Caro-kann escribió:En Madrid se está muy bien hoy :sisi:
36?38??
Borrar usuario 18034

#42884Mensaje

rupeni escribió:
Caro-kann escribió:En Madrid se está muy bien hoy :sisi:
36?38??
33-34
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42885Mensaje

Veniros al sur majos.
Borrar usuario 17174.

#42886Mensaje

La edad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42887Mensaje

Caro-kann escribió:
rupeni escribió:
Caro-kann escribió:En Madrid se está muy bien hoy :sisi:
36?38??
33-34
OK.llevadero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42888Mensaje

rupeni escribió:
Caro-kann escribió:
rupeni escribió:
Caro-kann escribió:En Madrid se está muy bien hoy :sisi:
36?38??
33-34
OK.llevadero.
Puff... que nivel!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#42889Mensaje

Jamaica a la final de la Copa de Oro tras ganar al equipo local Estados Unidos por 1-2.
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42890Mensaje

=D> =D> =D>

Me gustaron bastante, equipo físico y rápido.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#42891Mensaje

Qué sería de nuestros jugadores de no haber sido futbolistas? Bromeábamos acerca de esto en el grupo de WhatsApp, a ver si alguien se prende, y si ponen fotos photoshopeadas pues aún mejor jaja.

Keylor: Pastor de la Iglesia Universal.
Pepe: Carnicero :twisted:
Arbeloa: Maratonista o Ciclista.
Marcelo: Supervisor de McDonald's :lol:
Coentrao: Albañil.
Kroos: Sería doctor en cualquier carrera universitaria :ugeek:
Isco: Sería profesor de salsa jajaja :mrgreen:
CR: Sería un estilista muy famoso.
Bale: Campeón del Masters de golf.
Benzemal: DJ
Borrar usuario 17174.

#42892Mensaje

Modric: El nuevo Michelangelo.
Borrar usuario 17174.

#42893Mensaje

lexguitar escribió:Qué sería de nuestros jugadores de no haber sido futbolistas? Bromeábamos acerca de esto en el grupo de WhatsApp, a ver si alguien se prende, y si ponen fotos photoshopeadas pues aún mejor jaja.

Kroos: Sería doctor en cualquier carrera universitaria :ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#42894Mensaje

eltiolavara escribió:Jamaica a la final de la Copa de Oro tras ganar al equipo local Estados Unidos por 1-2.
Imagen
va ganando panama a mexico:shock:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42895Mensaje

" Esto es culpa de #Jamaica . Si #USA iba a la final esto no hubiese pasado. Pero #Concacaf nunca se iba a permitir una final entre #Jam y #Pan"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#42896Mensaje

Patetico lo de la Concacaf, esperpentico lo de Mexico que ha ganado 2 partidos regalados, ya ni se molestan en esconderlo en la Concacaf, mucho valor de los panameños que aguantaron muchisimo con 10 en el campo.

Y los panameños en la calentura le mandaron mensaje a la Concacaf, a ver si no los sancionan

Imagen
Borrar usuario 16133.

#42897Mensaje

Alguien sabe si puedo contratar canal plus liga sin tener que contratar la mierda de movistar plus?

Antes pagaba por gol tv 20 euros, ahora seran 20 euros canal plus liga mas el partidazo, pero claro el movistar plus, y creo que tengo que pagar el paquete basico que son 20 euros mas canal plus liga otros 20, 40 euroz, el doble que antes.
Y yo tengo euskaltel y no me quiero cambiar.
Borrar usuario 2522

#42898Mensaje

Es sólo el put... reflejo de la mierda de corrupción que existe en la FIFA, institución que ya es hora que las naciones manden al carajo y se funde una coalición mundial de fútbol dirigida porrepresentantes de las propias naciones o algo similar y no dejando este juego que produce miles de millones en manos de sinverguenzas corruptos que a lo único que conduce es a la mierda que pasó en ese partido. El árbitro creo que durmió muy tranquilo pensando en su recompensa y que la menor, será un viaje a Cancún con todos los gastos pagados y durante un mes en las próximas vacaciones. El mundo del fútbol tiene lo que se merece ni más ni menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

PD Ah y no creo que Mejico esté orgullosa de haber llegado a la final de esta manera. Yo,como español, sentiría mucha verguenza haber alcanzado un logro así manchado con mierdas arbitrales "interesadas"
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 23, 2015 11:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42899Mensaje

florentiano escribió:Alguien sabe si puedo contratar canal plus liga sin tener que contratar la mierda de movistar plus?

Antes pagaba por gol tv 20 euros, ahora seran 20 euros canal plus liga mas el partidazo, pero claro el movistar plus, y creo que tengo que pagar el paquete basico que son 20 euros mas canal plus liga otros 20, 40 euroz, el doble que antes.
Y yo tengo euskaltel y no me quiero cambiar.
Yo tengo un jaleo de la ostia con todo esto. Hasta ahora siempre tuve canal plus y canal plus liga. Pero ahora mismo no tengo ni idea por donde van a emitir el partido "en abierto" del plus (no sé muy bien que es eso del canal partidazo o algo así). Ni sé por donde emitirán la champions... Y lo malo es que una teleoperadora con la que hablé me parece que estaba peor que yo.
Borrar usuario 16133.

#42900Mensaje

Una chapuza estan haciendo y luego quieren que no piratees.
Segun creo la champions la dan en bein sports, y en movistar plus dan la liga 8 partidos por unos 15 euros y el partidazo del domingo a parte por otros 5 o 6 euros mas, en total 20, no esta mal, el problema es que no es solo eso, creo que tienes que contratar movistar por 20 y luego a parte lo de la liga, se va ya a 40 euros.
Vamos un timo de la ostia solo para que contrates movistar.

Pues si es asi lo llevan claro.
Cerrado