Mucho están hablando de lo de la celebración de Cr y poco de que Messi llamó hijo pu.. y se cagó en la concha de la madre del arbitro en el partido del Celta.
zunderlips28 escribió:
Es que no me esperaba que en enero/febrero se arrastrara y sacáramos 1 puntos de 12 posibles contra los equipos fuertes. Pero está muy bien que resuelva contra Almería y Rayo. El Barsa lo tiene chungo las próximas semanas así que el valor del gol de ayer podría multiplicarse.
lo tuyo con CR7 es obsecion aguda. Tienes que buscar ayuda psiquiatra o terapia IMMEDIATAMENTE macho...
zunderlips28 escribió:
Es que no me esperaba que en enero/febrero se arrastrara y sacáramos 1 puntos de 12 posibles contra los equipos fuertes. Pero está muy bien que resuelva contra Almería y Rayo. El Barsa lo tiene chungo las próximas semanas así que el valor del gol de ayer podría multiplicarse.
lo tuyo con CR7 es obsecion aguda. Tienes que buscar ayuda psiquiatra o terapia IMMEDIATAMENTE macho...
Bueno aquí se ha dicho que sin CR7 no hubiéramos ganado ni un sólo título en estos 6 años o que sin él no nos clasificábamos ni para la Champions...
zunderlips28 escribió:
Bueno aquí se ha dicho que sin CR7 no hubiéramos ganado ni un sólo título en estos 6 años o que sin él no nos clasificábamos ni para la Champions...
También se ha dicho que sin CR7 hubieramos ganado más ligas.
En todo caso las exageraciones tampoco son buenas.
El mejor delantero del mundo, balón en el área que le llega igual a gol. Y como es el mejor delantero del mundo... ¡a la banda a jugar! Y porque el puesto de interior ya está pillado.
Con Cristiano se pueden ganar cualquier trofeo que se presente pero hay condiciones que deben darse en beneficio del grupo,relevos de garantías,descanso a vacas sagradas y todo en un equipo compacto perfectamente diseñado.