Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20305
Registrado: Ago-2013

#42921Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo tambien pienso que rotara algo más adelante, pero se hace extraño que se puedan hacer 5 cambios y se hagan 2, en el 70 y 80. No demuestra mucha confianza en el resto de la plantilla.
No se han ganado ninguna confianza a lo largo del año, les sacó en Mallorca y palmaron 1-0, les sacó contra la Real Sociedad en copa y se llevaron 4...

Si se pone a hacer cambios en el 60 lo más probable es que hubiera jodido el equipo como le pasó a celades con el valencia
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#42922Mensaje

Hay que hacer fichajes o no hay que hacer fichajes?

Ahora lo que es intrigante tambien es el Mallorca con Kubo o Espanyol con RdT y no parece que sean encuentros completamente para los suplentes. Pero con Real Sociedad creo que lo que mo hay que hacer es plantear algo muy diferente o diferente a la alineacion del 442 que aunque no contenga mucho a Real Sociedad es de bastante resultado.

No seria cambiar nada solo cambios en el segundo tiempo pero esqye ni eso tan solo Vinicius antes para ese algo mas pero igual Hazard sube un nivel mas y marca ademas.

Basicamente no parece que no hay que cambiar la alineacion porque con lo traviesos originales y jugadorazos de la Real, la linea de 4 es fundamental para no pasar y que marquen mucho.

Aparte se eso tampoco mucho mas. Valverde puede hacerlo mejor y Mendy esta asistiendo asique seria eso.
Última edición por Fernan2 el Vie Jun 19, 2020 6:37 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42923Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Yo tambien pienso que rotara algo más adelante, pero se hace extraño que se puedan hacer 5 cambios y se hagan 2, en el 70 y 80. No demuestra mucha confianza en el resto de la plantilla.
No se han ganado ninguna confianza a lo largo del año, les sacó en Mallorca y palmaron 1-0, les sacó contra la Real Sociedad en copa y se llevaron 4...

Si se pone a hacer cambios en el 60 lo más probable es que hubiera jodido el equipo como le pasó a celades con el valencia
Cuando tienes una oportunidad y si la cagas desapareces 6 meses no es tan facil. Achraf, Llorente, Asensio y otros también parecieron unos inútiles cuando les eliminó el Leganés en 2018 cuando los puso a todos juntos, y luego resultaron no ser tan malos.

De todas formas 10 minutos para Vinicius es un crimen. Y varios otros merecen mas minutos y oportunidades.
nettox
Mensajes: 20305
Registrado: Ago-2013

#42924Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Yo tambien pienso que rotara algo más adelante, pero se hace extraño que se puedan hacer 5 cambios y se hagan 2, en el 70 y 80. No demuestra mucha confianza en el resto de la plantilla.
No se han ganado ninguna confianza a lo largo del año, les sacó en Mallorca y palmaron 1-0, les sacó contra la Real Sociedad en copa y se llevaron 4...

Si se pone a hacer cambios en el 60 lo más probable es que hubiera jodido el equipo como le pasó a celades con el valencia
Cuando tienes una oportunidad y si la cagas desapareces 6 meses no es tan facil. Achraf, Llorente, Asensio y otros también parecieron unos inútiles cuando les eliminó el Leganés en 2018 cuando los puso a todos juntos, y luego resultaron no ser tan malos.

De todas formas 10 minutos para Vinicius es un crimen. Y varios otros merecen mas minutos y oportunidades.
El problema también es el perfil de los jugadores que están en el banquillo, todos ellos son jugadores de defender poco ... por ejemplo los Nacho, lucas , isco que están lesionados si que podrían haber entrado ayer como cambios si lo que quieres es seguir teniendo controlado y amarrado el partido...

Pero bueno ayer ya metio a 2 extremos como asensio y vini y no iba a meter más mediapuntas y extremos como Rodrygo, bale, brahim o james...para que el partido se vuelva loco y te empate el valencia
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#42925Mensaje

Bale podria jugar contra Espanyol o Mallorca pero si no quisiera ser la estrella del partido de ese encuentro tampoco en un principio hay una titularidad directa para Brahim o James pero da mucha combinacion y quizas cuando Casemiro tenga una amarilla James podria entrar.

Una duda sobre la technical de James en defensa, se le ha propuesto defender mas? y quizas descubrir mas tecnicidades nose si planteando que defienda mas pueda ser conveniente en un Kroos James Valverde Modric. Basicamente jugando de Valverde quizas, si pueda ser defensor por un partido porque de centrocampistas ya no hay mas de perfil defensor.

Porque Kroos creo que no seria para poner a defender Valverde bien y Modric menos que Valverde pero si resultara que poniendi de fijo a James por el centro a defender lo hace bien seria un ñadido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42926Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo tambien pienso que rotara algo más adelante, pero se hace extraño que se puedan hacer 5 cambios y se hagan 2, en el 70 y 80. No demuestra mucha confianza en el resto de la plantilla.
Cierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42927Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42928Mensaje

es que yo creo que la gente se ha crecido mucho con lo de los 5 cambios.

los equipos llevan 3 meses sin jugar, lo logico es que necesiten cuantos mas partidos mejor para rodarse y cojer sensaciones, otra cosa sera al 4 o 5 partido seguido, pero los primeros veo bien repetir once en la medida de lo posible. cambiar por cambiar es tonteria
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4420
Registrado: Jul-2015

#42929Mensaje

yolovalgo2 escribió:
zam escribió:Yo el único pero que veo es sacar a Fede para jugar en banda. Porque además pierdes el ÚNICO cambio en la media. Kroos y Case ya se han cascado 180 minutos, Modric bastantes también. Es evidente que intenta poblar la media y ganar el partido ahí pero luego con los 4 nos han llegado un huevo. Es lo raro que veo de ese 11 con todos los medios. En mi opinión deberíamos ir con 3 medios titulares, dos bandas e ir moviéndolos en rotación.
Para Anoeta debe jugar con Casemiro Valverde Modric Hazard Benzema y Asensio.
aparte de que le tienes mania a TK, dejando de lado eso, te parece Asensio esta para salir de titular?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42930Mensaje

Zidane, no la cagues :rezar:
Zidane, no la cagues :rezar:
Zidane, no la cagues :rezar:
Zidane, no la cagues :rezar:
Zidane, no la cagues :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42931Mensaje

hay que si al final gana la liga zidane con su benzema, florentino con sus niños brasileños, los veteranos acabados... :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#42932Mensaje

Ésta será la última oportunidad que tendrá para ganar esta Liga.

Si vuelve a hacer de las suyas y por su culpa se la lleva este mediocre Varsa que se vaya para no volver nunca más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42933Mensaje

madridista991 escribió:Ésta será la última oportunidad que tendrá para ganar esta Liga.

Si vuelve a hacer de las suyas y por su culpa se la lleva este mediocre Varsa que se vaya para no volver nunca más.

pero si acabas de decir en otro hilo que la liga esta muy jodida. como se come eso con que si no la gana se tiene que ir para no volver? o esta jodida o esta facil y si no la gana que se pire, pero las dos no
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#42934Mensaje

Estoy esperando el comentario "la flor trabajando a full" por el empate del varsa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42935Mensaje

Izaak85 escribió:Estoy esperando el comentario "la flor trabajando a full" por el empate del varsa

hoy, al igual que el dia del valencia se echa de menos cierta gente en el foro, que seguramente en caso de no ganar a la real estaran aqui a full :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#42936Mensaje

Deja de marear la perdiz, sabes bien lo que quiero decir.
Entregó el liderato al Varsa en Febrero y eso me dolió mucho.
Ahora el Varsa pincha y tenemos una oportunidad de oro para ganarla.

Lo que yo no voy a tolerar es que empiece de nuevo con sus cambios absurdos y a tocar lo que funciona (lo que más miedo me da es que vuelva a poner a Marcelo titular y a dejar a Mendy en el banquillo).

Si perdemos por factores externos entonces no se lo reprochare, pero si perdemos por su manía de insistir con exfutbolistas y gente que resta en el campo, entonces ahí espero que la ira del madridismo caiga sobre él.

Lo digo en serio, esto es el Madrid, aquí no estamos para experimentos, los que mejor rinden tienen que jugar siempre. Para colegueos y enchufismos que se vaya a otros clubes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#42937Mensaje

Espero que haya aprendido de lo que pasó en Copa, de que Marcelo ya no está para jugar con equipos tan ofensivos y eléctricos como la Real.

Si vuelve a caer en el mismo error y perdemos de nuevo sería para despedirlo ese mismo día.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#42938Mensaje

Contra la Real....

Mendy

Mendy

MEENDYYY!!!!!

LO PILLAS CALVO???
NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42939Mensaje

Y si pone a Marcelo y se gana?

Será suerte? Será flor? Será a pesar de Marcelo?

Vamos apoyar a todos los nuestros que nos jugamos la liga y dependemos de nosotros
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#42940Mensaje

rodrycius escribió:Y si pone a Marcelo y se gana?

Será suerte? Será flor? Será a pesar de Marcelo?

Vamos apoyar a todos los nuestros que nos jugamos la liga y dependemos de nosotros
Si juegas con fuego, igual no te quemas como igual acabas en el hospital.

Todos hemos visto que Marcelo ya no está para estos trotes y lo que pasó en Febrero cuando Zidane le devolvió la titularidad.

Que juegue Marcelo el Domingo y le salga bien... puede pasar. Pero como le salga mal se pone él solito en la diana, quedando como un zote que tropieza dos veces con la misma piedra.

Él sabrá lo que hace, aquí no le vamos a perdonar sus locuras sólo por unas Champions que si se ganaron fue gracias a un grandisimo goleador que ya no está en nuestras filas.
Responder