James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#42941Mensaje

Este chico o lo tiene casi apalabrado para irse, o es un poco corto de la cabeza cómo para arriesgarse a que no puedan ni venderlo y luego tenga que comerse otro año bajo las órdenes de Zidane.

Mi lógica me hace pensar que lo debe tener hecho para irse.

De lo contrario, vaya, cómo el Madrid no pueda venderlo o rascar pasta...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#42942Mensaje

Suena para la lazio, creo que es su sitio

Ellos quería a Silva y como no ha podido ser, el reemplazo será James
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42943Mensaje

ducati escribió:Suena para la lazio, creo que es su sitio

Ellos quería a Silva y como no ha podido ser, el reemplazo será James
Pues darle las gracias a Silva, por compensar en cierta medida a la Real yendo a ocupar el sitio de Martin y por sacarnos a James de encima indirectamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#42944Mensaje

Su entrevista deja cosas que es común escuchar en un exfutbolista... en alguien que ya se retiro.

Como Roberto Carlos hablando de que tomaban, o la gente que habla de que Ronaldo el gordo se la pasaba de fiesta y llegaba mejor que todos.

Pero James... yo no se si es estrategia como la de Arthur de fastidiar al club para que ya le dejen ir como sea o si de verdad el chico no se da cuenta de como ha tirado estos años y que ya no recuperara el tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42945Mensaje

Vaya perlas deja en su última entrevista.

Ay, James :facepalm: ...
EpicMadrid

#42946Mensaje

como si es gratis, fuera ya
Última edición por EpicMadrid el Mié Ago 19, 2020 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42947Mensaje

Lo echariais aunque tuviéramos que pagarle la mitad de su sueldo nosotros?
Yo, digamos que ahora ya no me apetece facilitarle la salida...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42948Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Suena para la lazio, creo que es su sitio

Ellos quería a Silva y como no ha podido ser, el reemplazo será James
Pues darle las gracias a Silva, por compensar en cierta medida a la Real yendo a ocupar el sitio de Martin y por sacarnos a James de encima indirectamente.
Puestos a verlo así, otra sacada de Florentino Pérez

Le quitó a la real a odegaard, tienen que fichar a Silva que se lo quitan a la Lazio, y los italianos nos quitan de encima a James

Genialidad e florentino
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42949Mensaje

sisou5 escribió:Lo echariais aunque tuviéramos que pagarle la mitad de su sueldo nosotros?
Yo, digamos que ahora ya no me apetece facilitarle la salida...

Depende de zizou

Si lo va dejar fuera de las convocatorias todo el año por mi que de se quede y se joda

Si lo va a poner algunas veces y quitarle minutos a rodrygo, odegaard o a los chavales, pues fuera aún pagándole toda la ficha
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#42950Mensaje

Ojalá poder venderlo por 25M
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42951Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Suena para la lazio, creo que es su sitio

Ellos quería a Silva y como no ha podido ser, el reemplazo será James
Pues darle las gracias a Silva, por compensar en cierta medida a la Real yendo a ocupar el sitio de Martin y por sacarnos a James de encima indirectamente.
Puestos a verlo así, otra sacada de Florentino Pérez

Le quitó a la real a odegaard, tienen que fichar a Silva que se lo quitan a la Lazio, y los italianos nos quitan de encima a James

Genialidad e florentino
No, si llueve en el desierto también será un efecto secundario de algo que haya hecho Florentino. Espero que te pague un buen sueldo por las paridas que sueltas, o de lo contrario pensaré que eres primo de Hector el gp.
Primos igual son los padres de alguno, o hermanos más bien.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#42952Mensaje

Habla mucho, pero cuando sale al campo pasa totalmente desapercibido.

Debería de hacer autocrítica y reconocer que las pocas oportunidades que ha tenido no las ha sabido aprovechar. Y eso no es culpa de Zidane, sino suya.

El último partido que jugó es que se dedicó a cubrir el expediente. Ni se ofreció, ni destacó, ni luchó ni nada de nada.

Y luego venga a rajar de los demás cuando el 80% de la culpa de no jugar es de él.

Tiene mucha calidad, pero también poca cabeza y menos ganas de esforzarse aún :sisi:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#42953Mensaje

El peor fichaje de la historia del Madrid con diferencia. Hasta Coutinho es mejor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#42954Mensaje

lo quiere el puerta bonita, necesitan modelo para un acto de publicidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#42955Mensaje

La Lazio considera a Shaqiri, Rafinha y Felipe Anderson como opciones a James.

No pueden pagarle el salario es así de sencilo y por nivel, cualquiera de esos ofrece más que James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#42956Mensaje

El jugador no estaría dispuesto a rebajar su ficha un 50%
El auténtico problema de James Rodríguez: los 8 millones de euros que cobra al año


https://us.marca.com/claro/futbol/real- ... b45dc.html


Es que nadie le va a pagar este salario hoy en día... yo no entiendo porque Florentino accedió pagarle tanto, es un sueldo demasiado inflado.

Y el mismo problema vamos a tener con Mariano aunque ese gana creo que 5 o 6.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#42957Mensaje

Los que siguen con la matraca que James apestaba a jugador histórico y su mala cabeza le ha apartado de las más altas cotas, espero que sean colombianos. En ningún momento para ningún entrenador James es más jugador que Di Maria y ya no digamos el resto de cracks.

Con lo pesados que son los colombianos no me extraña que el chaval tenga la cabeza llena de pajaritos y se crea que algún equipo grande tenga que jugar adaptándose a él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42958Mensaje

la mala cabeza la tiene, pero aun con buena cabeza no seria top nunca, tiene muy zurda pero es muy lento para controlar, para girar... seria un gran jugador de higliths pero como top de un equipo grande lo dudo mucho
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#42959Mensaje

rodrycius escribió:la mala cabeza la tiene, pero aun con buena cabeza no seria top nunca, tiene muy zurda pero es muy lento para controlar, para girar... seria un gran jugador de higliths pero como top de un equipo grande lo dudo mucho
No se da cuenta que no le da para un grande, que en la Bayern tampoco hizo gran cosa, pero el tipo se cree poco menos que Messi.

A ver si éste año nos lo quitamos de una vez de encima.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42960Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:la mala cabeza la tiene, pero aun con buena cabeza no seria top nunca, tiene muy zurda pero es muy lento para controlar, para girar... seria un gran jugador de higliths pero como top de un equipo grande lo dudo mucho
No se da cuenta que no le da para un grande, que en la Bayern tampoco hizo gran cosa, pero el tipo se cree poco menos que Messi.

A ver si éste año nos lo quitamos de una vez de encima.

es habitual en el futbol que alguien que tiene buena zurda, y digo zurdos porque se ve mas con estos, ya sea por estetica o por lo que sea, se creen cracks mundiales cuando tienen carencias en todo lo demas.

un ejemplo en nuestra cantera era baeza, que por tener una gran zurda ya lo ponian como el mejor de la cantera, ahora esta vendido al celta a los 20 años
Responder