Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42941Mensaje

La culpa siempre de otros, nunca de este tipejo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42942Mensaje

yolovalgo2 escribió:Yo creo que Isco habría tenido cabida en otro tipo de 11. En uno así, por ejemplo:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Ceballos, Isco, Fabian, Hazard y Benzema. Ahí si habría tenido cabida. Pero sin LLorente (pongo a LLorente antes que a Casemiro porque es mucho más rápido), con Kroos que no defiende, con Vinicius que tampoco.... pues ahí no tiene sitio Isco. Siempre digo que en un equipo de fútbol no puede haber más de 1 jugador lento en el campo, o el equipo se hace previsible. Es lo que le pasa al Madrid con Kroos, Isco, Marcelo, Casemiro....
No es cuestion de lento...son mas cosas..puedes ser una tortuga pero ser vertical ganar la espalda y enchufarla...que nooo q te lo digo yo.isco puede jugar en cualquier once.es muy bueno.pero esto es un juego de equipo y un once sin isco es mejor.pued3 ser,si.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#42943Mensaje

No pinta nada aquí, no necesitamos este tipo de futbolista, lo logico era sacar pasta e invertirla en otro tipo de medio o en algún crack ofensivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42944Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Ni Isco y ni Kroos son unos paquetes. El planteamiento fue horroroso y Hazard y Vini no ayudaban en tareas defensivas. El Cholo dio un baño táctico donde cada robo era una ocasión de gol. Isco tenía que subir la bola y estar de enganche y a su vez se pegaba carreras hacia abajo para las ayudas y estaba desbordado. Este problema lo tuvimos con Kroos de cierre contra el Bayern y Arsenal y hoy nos tocó un equipo que le gusta salir al contragolpe y se vio aún más los fallos. Además la solución no es Eriksen y ni Pogba, es fichar un pivote de verdad y un cambio de sistema. Yo tengo claro desde hace días que urge fichar el famoso pivote y un tío de ataque para la derecha.
Te equivocas jesus.tu fe en isco no te permite ver el lado oscuro.una falta de "poderio" indiscutible.tecnica tienen,pero tienen un estilo de juego y unas caracteristicas que son faciles de aplastar.luego hay otros jugadores que igual son menos buenos en teoria pero tienen un estilo de juego y unas caracteristicas que los hacen mas competitivos.y luego esta la parte mental tambien,que usar tu mente para ser "succesfull"(no se si secescribe asi)en tu trabajo.messi lo hizo en su dia;lo de darle al coco para encontrar la forma de ser letal.
Digo que la media hacia agua por el sistema y que Kroos no tiene fisico para jugar de cierre.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42945Mensaje

Vete a tu pueblo de una vez y deja de joder al equipo!
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#42946Mensaje

No tiene vergüenza, la mentira más grande de la historia del fútbol español...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#42947Mensaje

Más desaparecido que jovic, vaya tela
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#42948Mensaje

hay que quitarselo de encima.... pero hace 2 años xDD a ver si este verano se obra el milagro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42949Mensaje

Se harto de correr pero su físico no da para eso y Kroos de cierre es como si ponen a Curry de pivot. Encima Hazard y Vini al más estilo CR mirando desde la tumbona. El Atlético presionaba rápido, robo y ya estaba en nuestra portería. Pero vamos aquí muchos decían que si Pogba y yo llevo tiempo diciendo que necesitamos un pivote de verdad y un tío para la derecha. Para mi Zidane cometió unos errores tácticos garrafal y el Cholo le dio un baño táctico brutal.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#42950Mensaje

Ni un minuto más puede jugar de blanco está mentira ...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42951Mensaje

Estoy cansado de ver a este impresentable vestido con la camiseta de mi equipo. Y sus talifans, los más dañinos que pueda haber. Los de James era un chiste comparado con esto, por lo menos defendía a un buen jugador de fútbol. Este que se vaya a su pueblo a beber Cruzcampo y nos deje a los madridistas en paz.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#42952Mensaje

Como cansais vosotros metiendo cizaña con este chaval. Os aseguro que todo el foro sabe ya de sobra que no os gusta, que para vosotros es una especie de cebolleta en un plato de caviar.

Pero dejad que quien quiera disfrute de su juego, si es que lo hace y ya esta, no hace falta estar cada dia con el run run.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42953Mensaje

Que alguien me explique que sigue haciendo este aquí después de la temporada pasada. Somos un jodido chiste y así es imposible.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#42954Mensaje

isco siempre será recordado como el mejor jugador del Madrid en las derrotas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#42955Mensaje

altramuz escribió:Que alguien me explique que sigue haciendo este aquí después de la temporada pasada. Somos un jodido chiste y así es imposible.
Este y Modric y Kroos, y Nacho y Bale y Lucas Vázquez y el gran Ramos (me quiero ir a China)... y así hasta llegar a unos 15 o 16..

Pero todos estos se han quedado y los que se esforzaron un poco, tipo Llorente Reguilon, Vallejo, Ceballos...fuera
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#42956Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
altramuz escribió:Que alguien me explique que sigue haciendo este aquí después de la temporada pasada. Somos un jodido chiste y así es imposible.
Este y Modric y Kroos, y Nacho y Bale y Lucas Vázquez y el gran Ramos (me quiero ir a China)... y así hasta llegar a unos 15 o 16..

Pero todos estos se han quedado y los que se esforzaron un poco, tipo Llorente Reguilon, Vallejo, Ceballos...fuera
Que triste, en serio, este es el cambio drastico que ibamos a hacer este verano.

Hemos traido a Hazard para cargarnoslo tambien.

A ver si entramos en uefa este año
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42957Mensaje

realmadridistavk escribió:Como cansais vosotros metiendo cizaña con este chaval. Os aseguro que todo el foro sabe ya de sobra que no os gusta, que para vosotros es una especie de cebolleta en un plato de caviar.

Pero dejad que quien quiera disfrute de su juego, si es que lo hace y ya esta, no hace falta estar cada dia con el run run.
Por suerte es un foro libre y podemos expresar las veces que queramos que no nos gusta. Vete al hilo de Bale ahora y al de Benzema a decirle lo mismo a los que están diciendo día sí, día también, lo malos que les parecen
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#42958Mensaje

Ruben24 escribió:
realmadridistavk escribió:Como cansais vosotros metiendo cizaña con este chaval. Os aseguro que todo el foro sabe ya de sobra que no os gusta, que para vosotros es una especie de cebolleta en un plato de caviar.

Pero dejad que quien quiera disfrute de su juego, si es que lo hace y ya esta, no hace falta estar cada dia con el run run.
Por suerte es un foro libre y podemos expresar las veces que queramos que no nos gusta. Vete al hilo de Bale ahora y al de Benzema a decirle lo mismo a los que están diciendo día sí, día también, lo malos que les parecen
No puede ya ni con las botas, como para no criticar al de la cruzcampo...
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#42959Mensaje

No está haciendo gran cosa, y aún así no es de los peores ni mucho menos de la pretemporada. Así estamos
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#42960Mensaje

Disfrutando de qué? De su juego? Qué juego si ayer no se encontró con la pelota... Ah,hizo un penalti.
Responder