MVC9 escribió:Que ganas tengo de que llegue el martes....Para que CR7 vata repartiendo ZAS a diestros y siniestros....
No, no te confundas, que CR7 marque 5 al Espanyol no va a hacer que sus partidos anteriores sean buenos.
Es como el tema de Raul, estaba 7 partidos sin marcar, llegaba uno en que la empujaba y ZAS el Raulismo diciendo que callaba bocas y sacando portadas de "Por siempre Raul".
No hagamos esas cosas con CR7, que a diferencia del Mi7o, todavia es futbolista y puede valerse el solito.
Ademas ni que nos estuviera haciendo un favor, para eso se pagaron 100 kilos y se lleva 12 al bolsillo...
Esto ya es pasarse....esperan a la minima para sentar al mejor jugador del equipo...que se deja la piel, que quiere lo mejor para el y para el equipo, y que lo unico que desea es ser el mejor y que el RM vuelva a ganar titulos, porque el sabe que sin el RM no puede hacer nada....Y nosotros sin el tambien sabemos que no conseguiremos nada, no entiendo porque querer sentarlo...con minutos y goles todo pasará....espero y deseo por el bien del RM que el proximo partido meta algun gol...y así mucha gente se quedará mas contenta...no puede ser que el tercer partido de liga se odie y se desee el banquillo a CR7...aunque no me extraña cuando en la primera jornada ya se hablaba de fracaso....
Es que confundis partidos malos con chupar, jugar para él mismo, destruir el juego ofensivo del equipo. Después está mal por que no le sale un tiro ni un regate, pero el problema es que destroza el trabajo conjutno por que es un egoista. No es lo mismo hacer un partido malo que hacer lo que te sale de los huevos, encima, mal.
Es evidente que tiene que estar de inicio, repito, pero que debería tener el mismo trato que el resto, no se puede personalizar en críticas como hizo Mou con Benzema, Ramos o Alonso y que CR sea un protegido que puede hacer lo que le sale de los huevos. Igual que en el carrusel de cambios si está mal puede salir alguna vez por muchas caritas que ponga.
Evidentemente apuesto por recuperarlo y darle siempre la titularidad, pero no consentirlo desde el banco, que haya gente cegada con él haga lo que haga no me importa, me importa que se sea justo desde el cuerpo técnico.
hitzeko escribió:¿Y por qué no pedisteis que sentasen a Casillas el año pasado cuando no hacía más que regalar puntos?. Aquí es cuestión de que Cristiano no cae bien, pero ayer, aún así, nos dio tres puntos aunque sea de rebote.
Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo y hoy en día es de los mejores. Y en las malas rachas no hay que crucificarlo, porque si en alguien vais a confiar para que saque eliminatorias de Champions adelante es en él.
No es falta de actitud; él sigue luchando y peleando balones, pero ofensivamente no le sale nada. Hay que darle tiempo y partidos porque Ronaldo no es como Benzemá o como otro jugador cualquiera, y decir lo contrario es ser un hipócrita.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero a Casillas claro que se le criticó y bastante fuerte, no pedían su suplencia porque Dudek nunca ha sido muy confiable pero sí llegaron a manejar varios usuarios la compra de un nuevo portero... En fin, yo recuerdo esto porque me parecía ridículo que se le criticara tanto a Casillas siendo nuestro mejor jugador en los últimos años junto con Guti.
Tal vez sentarlo no sea la solucion, pero definitivamente Mou tiene que charlar con TODA la delantera, si siguen asi de chupones no van a lograr mucho...a mi me interesa tanto que CR7 haga goles como que de asistencias
Pero es que a Ronaldo no hay que recuperarlo como a Kaká. Por dios; Kaká ha demostrado estar acabado y Ronaldo era el 60% del Real del año pasado.
Yo ya dije que el juego de Ronaldo no ha variado en lo que hacía el año pasado. Chupa igual y hace sus jugadas iguales, pero el año pasado las enchufaba (fue segundo máximo goleador del equipo) y éste no anda fino. Entonces lo que falla se considera chupar sin sentido cuando el año pasado eran considerados golazos.
El día que a Messi no le salgan las cosas también se le considerará un chupón, porque su juego consiste en regatear, no en pasar al mejor posicionado. Ahora lo mete todo y es el mejor del mundo, pero cuando no le entren será un individualista de mierda. Pero así son las cosas.
Yo si fuese entrenador, ni muerto quito a Ronaldo, y no porque sea una bomba en el vestuario (que no lo es; es más, me parece un pringado en el vestuario pero muy actor en el campo) sino porque estamos hablando de Cristiano Ronaldo, repito, de Cristiano Ronaldo, no de un Benzemá, un Di María o un Pedro León. Joe, no es lo mismo ni de lejos.
hitzeko escribió:Pero es que a Ronaldo no hay que recuperarlo como a Kaká. Por dios; Kaká ha demostrado estar acabado y Ronaldo era el 60% del Real del año pasado.
Yo ya dije que el juego de Ronaldo no ha variado en lo que hacía el año pasado. Chupa igual y hace sus jugadas iguales, pero el año pasado las enchufaba (fue segundo máximo goleador del equipo) y éste no anda fino. Entonces lo que falla se considera chupar sin sentido cuando el año pasado eran considerados golazos.
El día que a Messi no le salgan las cosas también se le considerará un chupón, porque su juego consiste en regatear, no en pasar al mejor posicionado. Ahora lo mete todo y es el mejor del mundo, pero cuando no le entren será un individualista de mierda. Pero así son las cosas.
Yo si fuese entrenador, ni muerto quito a Ronaldo, y no porque sea una bomba en el vestuario (que no lo es; es más, me parece un pringado en el vestuario pero muy actor en el campo) sino porque estamos hablando de Cristiano Ronaldo, repito, de Cristiano Ronaldo, no de un Benzemá, un Di María o un Pedro León. Joe, no es lo mismo ni de lejos.
Y Kaká es Kaká, no un cualquiera... El año pasado CR fue esencial, este año empezó mal, pero repito, ni hay que sentarlo ni hay que dejarle hacer lo que le de la gana aunque joda al resto, Higuain por ejemplo costo mucho menos y dio goles importantes tanto como CR, pero a él lo estamos perdiendo por la cabezonería egocentrista del 7. Yo pido que se le pueda criticar, cambiar antes que a otros si no esta bien y no perdonárselo todo, por que advierto, eso crea mal vestuario.
hitzeko escribió:Pero es que a Ronaldo no hay que recuperarlo como a Kaká. Por dios; Kaká ha demostrado estar acabado y Ronaldo era el 60% del Real del año pasado.
Creo que nadie está pidiendo que lo sienten, por lo menos de inicio.
A mi no me molesta para nada 1 partido en la banca para CR. Tiene mucha presión encima a culpa del exceso de individualismo en las ultimas jornadas, apenas se recupero de una lesión, y más importante es una temporada muy larga y el Madrid tiene jovenes como P. León y Canales esperando unos minutos.
Que tiene de malo un partido en al banca para descanzar, recuperar forma o centarte mentalmente??? esto es un equipo no? hay veinte y tantos jugadores en la plantilla y lo más importante para todos es que el equipo salga campeón. No hay porque ser obstinados y exigir la titularidad de CR solo para demostrar cuando lo apreciamos, un partido en la banca no mata a nadie y si ofrece muchas variantes.
Ella es periodista antes que novia de Casillas, pero hubiera podido medir sus palabras un poco....aunque a dicho que es dentro del campo....Por lo menos no a sido tan grave...aunque esto no ayuda, y seguro que Casillas se lo dirá, porque parece que esta chica es un poco culera....
Mañana CR7 callará unas cuantas bocas, porque lo unico que le falta es Gol, porque juega exactamente igual que el año pasado...pero no voy a repetir lo mismo, yo confio en el, porque no me a dado motivos para pensar lo contrario...y creo que será muy importante esta temporada...Eso sí, si los propios aficionados del RM no sabemos valorarlos y defenderlo....Podemos cantarle en el Bernabeu "Ese portugues HP es...." aunque yo apostaria por "ESE PORTUGUES QUE BUENO ES"Seguro que le motivaria mucho mas....
Me sigue pareciendo regular que Mou ni haga la mínima crítica a CR cuando ya ha señalado con el deado a Benzema, Xabi y Ramos tras algunos partidos. Empiezo a ver un colegueo o una bajada de pantalones ante la estrellita que no me convence.
A Xabi lo critico contra el Mallorca, dijo que "no lo vio", de Ramos dijo en la rueda de prensa el sábado: "Mis centrales bien, la defensa bien, los dos centrales y Marcelo". Oido y visto, no leido.
Sobre CR hoy en la rueda:
"Ronaldo es Ronaldo y ha llegado donde ha llegado con sus cualidades que son tantas y sus defectos que son tan pocos. Así, ha ganado el Balón de Oro, la Champions, títulos y prestigio", manifestó.
"Trabaja muchísimo a diario y en el campo quiere ganar, ayudar al equipo. Su juego es en fase ofensiva más individualista porque su calidad así lo permite y defensivamente trabaja para el equipo. Sólo tengo palabras positivas para él y ningún tipo de crítica. Es un jugador fantástico dentro del grupo", añadió.
Lo preguntaba porque yo no tenía constancia. De todas formas, el hombre que dejó sin convocar a Balotelli o puso de lateral a Eto'o sin rechistar no creo que tenga problemas en decir algo a cualquiera de sus jugadores.
Es más, yo pienso que Ronaldo es un pobre hombre en los vestuarios. Un niño. Simplemente cuando sale al campo se transforma y da otra imagen. Como a Ronaldo, también nos podemos preguntar por qué no critica públicamente a Higuaín ¿También por falta de 'huevos'?... él sabe lo que tiene que hacer, que hasta el momento no le ha ido mal con los jugadores que ha entrenado.