Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#4301Mensaje

También se dijo que el tema del mediocentro se acabaría en septiembre.................. :roll:
CRMadridista

#4302Mensaje

Nefasto.Se supoen que éste es el que itiene que guiar el juego de ataque el miércoles que viene?Santo dios, con este medio que tenemos y esos laterales no hay nada que hacer
hitzeko

#4303Mensaje

No te confundas Zam, no es que necesitemos mediocentros, es que nos sobran los que tenemos. Hay que barrer la era ahí y traer gente con cojones.

Hemos apostado por Alonso, Khedira, Lass, Granero y Sahin, y no hacían falta más. No obstante, ninguno ha dado resultado.
zam

#4304Mensaje

Hitze, si encima de esos tú das por muerto a Alonso, es evidente que no teníamos NI UN MEDIO de PRIMER NIVEL. Y eso que yo contaba a Xabi y que igual Sahin aportaba. Los demás no dan para titulares de un Real Madrid, y si estos tampoco...
latinrus

#4305Mensaje

hitzeko escribió:No te confundas Zam, no es que necesitemos mediocentros, es que nos sobran los que tenemos. Hay que barrer la era ahí y traer gente con cojones.

Hemos apostado por Alonso, Khedira, Lass, Granero y Sahin, y no hacían falta más. No obstante, ninguno ha dado resultado.
Y a esos por que los incluyes, si Granero ha jugado maximo 10 partidos, Sahin creo que lleva 4, lo que no funciona bien ahora es la cabeza de Mou, que sigue pensando que con Alonso y Khedira haremos la heroica!
zam

#4306Mensaje

Pero que Lass era para venderlo, Granero un complemento de plantilla que NO ES MEDIOCENTRO, y que Khedira demostró no ser ni mucho menos un mediocentro de garantías se sabía en JUNIO. Igual que como cayera Xabi, adiós al juego en el centro del Madrid. Todos lo sabíamos.
hitzeko

#4307Mensaje

Yo pienso que lo que nos ha fastidiado, y bien, no es Alonso, es Lass. Eso lo sabía Mou y por eso ha intentado recuperarle pese a las impertinencias del francés.

Alonso no es que juegue mal, es que en este Real Madrid sobra. El Bayern con Kroos y Luiz Gustavo, más laterales ofensivos, sin alardes ha controlado el partido y ha marcado goles.

A mí modo de ver se nos van a nosotros por ahí los partidos. Queremos jugones donde no necesitamos, y trotones donde hacen falta gente que aporte más.

El fútbol ha cambiado, ahora juegan bandas a pie cambiada; hacen falta laterales ofensivos y gente en la media que corra, no que dé pases estúpidos a 40 metros, que para jugar ya están de Ozil en adelante.
ahyur

#4308Mensaje

En el campo del mediocampo parecemos el Atletico de madrid, cada año un experimento nuevo.

Con respecto al vasco yo no hablaria ni de estafa ni tp d jugador sobrevalorado, se sabia lo q se fichaba, Floren dijo de él q era el mejor pasador de Europa, y puede q lo sea, otra cosa es q su labor sea inútil en esa parcela del campo. La planificación de la plantilla es inmensamente desastrosa, porque yo tb lo llevo diciendo mucho tiempo, hay q tener un visión global de como quieres q juegue tu equipo, y a partir de ahí fichas a tios para jugar asi; pero es q en este madrid eso no es así, se ficha a un tio q centra, nulo para todo lo demás, otro q corta balones, nulo para todo lo demás, otro q es bueno en el juego aéreo, n.p.t.l.d. y claro, cuando llega el 1 de Septiembre dicen, hooooostia, q resulta q solo podemos jugar con 11 y 1 tiene q quedarse ahí debajo de esos maderos¡¡¡.

Individualmente, Xabi únicamente puede jugar como lo hacia Cesc en el Arsenal, con dos escuderos uno x cada lado (interiores de trabajo y contención) y él unicamente sacando el balón y haciendo coberturas y con confianza sumándose al ataque, ahí es el único sistema en el q encaja, ¿nosotros vamos a jugar asi, es decir vamos a poner al equipo para Xabi? no, pues la respuesta es clara, para nosotros no nos sirve. Le pasa lo mismo q a ozil, y lo mismo, ya lo vaticinó, q le pasará a karim si sigue este entrenador, no son jugadores para este estilo de juego, y punto, y no es q sean malos jugadores, es q no nacieron para ESTE Real madrid, a lo mejor en otro momento, pues bueno, pero ahora no. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#4309Mensaje

Con todo lo mal que está es imprescindible, con eso está todo dicho.
Borrar usuario 13322

#4310Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso que lo que nos ha fastidiado, y bien, no es Alonso, es Lass. Eso lo sabía Mou y por eso ha intentado recuperarle pese a las impertinencias del francés.

Alonso no es que juegue mal, es que en este Real Madrid sobra. El Bayern con Kroos y Luiz Gustavo, más laterales ofensivos, sin alardes ha controlado el partido y ha marcado goles.

A mí modo de ver se nos van a nosotros por ahí los partidos. Queremos jugones donde no necesitamos, y trotones donde hacen falta gente que aporte más.

El fútbol ha cambiado, ahora juegan bandas a pie cambiada; hacen falta laterales ofensivos y gente en la media que corra, no que dé pases estúpidos a 40 metros, que para jugar ya están de Ozil en adelante.
Pues fíjate que yo pienso un poco al contrario que tu. Si por mi fuera jugaría con tres Alonsos en el medio, por si me tapan a uno, tener a otros dos. Yo veo que Alonso hace mas cosas que dar pases largos, pero eso se notaba mas cuando jugaba mas adelantado, casi pegado al mediapunta. Ahí es donde destacaba su "juego creativo", incluso dando asistencias a lo Guti en alguna ocasión, aunque no fuera lo suyo.
FG_Guti

#4311Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso que lo que nos ha fastidiado, y bien, no es Alonso, es Lass. Eso lo sabía Mou y por eso ha intentado recuperarle pese a las impertinencias del francés.

Porque en los partido con mediocampo Lass-Khedira nos ha ido tan bien... :sisi:
hitzeko

#4312Mensaje

Pero vamos a ver, que el Bayern con Luiz Gustavo nos ha comido la tostada... ¿no entendéis a qué me refiero?.

Lass y Khedi han jugado en contadas ocasiones, y cuando Lass ha hecho buen partido, como contra el Valencia en Mestalla, el Real ha desplegado un juego muy bueno.

No sé si Lass, pero prefiero un medio de ese perfil a Xabi Alonso. Es cuestión de ver cómo juega el Real Madrid.
zam

#4313Mensaje

Hoy por ejemplo, NECESITAMOS CONTROL. Un par de medios de categoría capaces de cerrar y salir con facilidad, conectar con la delantera sin complicarse. Y poner mucha, mucha pausa. ESO NECESITAMOS. Pero lo que pide constantemente Hitze es razonable: el tronkerio en el sistema Mou, pero resulta que Mou te pone indiscutiblemente a un pérfil Alonso y ficha encima a otro parecido: Sahin. Conclusión: Mou no sabe a qué quiere jugar.

Lass yo quería que se quedara por que se iba y no vendría otro...pero la realidad es que este hombre no está centrado y es un lastre. Un problema. Así que vaya plan.

Disputamos semis de Champions y la Liga líderes con 4 puntos por encima del 2º con unas carencias enormes en ciertos puestos, ya tiene mérito.
Última edición por zam el Mar Abr 17, 2012 11:28 pm, editado 1 vez en total.
zam

#4314Mensaje

hitzeko escribió:Pero vamos a ver, que el Bayern con Luiz Gustavo nos ha comido la tostada... ¿no entendéis a qué me refiero?.

Lass y Khedi han jugado en contadas ocasiones, y cuando Lass ha hecho buen partido, como contra el Valencia en Mestalla, el Real ha desplegado un juego muy bueno.

No sé si Lass, pero prefiero un medio de ese perfil a Xabi Alonso. Es cuestión de ver cómo juega el Real Madrid.
Hitze tio UN MEDIO DEFENSiVO y dos medios de gran calidad: KROSS y SVENSTEIGGER ¿donde ves dos bulldocers?
CRMadridista

#4315Mensaje

Visto lo visto, casi hasta prefiero el desorden de Lass.....la verdad
hitzeko

#4316Mensaje

Bastian es un peleas; es un llegador, un tanque con mucho físico.

Yo no pido Khediras, pido mediocentros férreos, como podía ser Sneijder. Parece que pido inútiles, pero un perfil Bastian, sin ser de tanto toque, me parecería bueno para el Real.

El Bayern, excepto Kroos, tenía una media fuerte y sin toque.
danisal9

#4317Mensaje

Cuando comprendamos que este tio no tiene que jugar empezaremos a construir un buen medio campo. Mientras tanto seguiremos dando palos de ciego
DelBosque

#4318Mensaje

El peor del partido. Khedira que es la mitad de jugador que él le ha dado una lección de intensidad y sobriedad. Lamentable otra vez. Pero mañana Segurola en el Marca le pondrá un 3.
aepit

#4319Mensaje

Muy mal, reventadísimo, pero nunca descasa, gracias Mou.
darkmaster234

#4320Mensaje

pichelo21 escribió:

Pues fíjate que yo pienso un poco al contrario que tu. Si por mi fuera jugaría con tres Alonsos en el medio, por si me tapan a uno, tener a otros dos. Yo veo que Alonso hace mas cosas que dar pases largos, pero eso se notaba mas cuando jugaba mas adelantado, casi pegado al mediapunta. Ahí es donde destacaba su "juego creativo", incluso dando asistencias a lo Guti en alguna ocasión, aunque no fuera lo suyo.
pichelo estas seguro que estas hablando del mismo xabi? :o :? ,tio,alonso tiene pesimo juego en corto y no le puedes pedir que combine con el mediapunta como lo hace granero,tiene pesima conduccion del balon, es lento cuando lo presionan y lo repito a pesar de ser un gran pasador no es un jugador que pueda combinar como si lo hace xavi, su labor debe ser defender y COMPLEMENTAR la creacion,pero el que debe llevar el peso de organizar el juego del equipo debe ser otro :? ,asi como ocurre en la seleccion
ahyur escribió:En el campo del mediocampo parecemos el Atletico de madrid, cada año un experimento nuevo.

Con respecto al vasco yo no hablaria ni de estafa ni tp d jugador sobrevalorado, se sabia lo q se fichaba, Floren dijo de él q era el mejor pasador de Europa, y puede q lo sea, otra cosa es q su labor sea inútil en esa parcela del campo. La planificación de la plantilla es inmensamente desastrosa, porque yo tb lo llevo diciendo mucho tiempo, hay q tener un visión global de como quieres q juegue tu equipo, y a partir de ahí fichas a tios para jugar asi; pero es q en este madrid eso no es así, se ficha a un tio q centra, nulo para todo lo demás, otro q corta balones, nulo para todo lo demás, otro q es bueno en el juego aéreo, n.p.t.l.d. y claro, cuando llega el 1 de Septiembre dicen, hooooostia, q resulta q solo podemos jugar con 11 y 1 tiene q quedarse ahí debajo de esos maderos¡¡¡.

Individualmente, Xabi únicamente puede jugar como lo hacia Cesc en el Arsenal, con dos escuderos uno x cada lado (interiores de trabajo y contención) y él unicamente sacando el balón y haciendo coberturas y con confianza sumándose al ataque, ahí es el único sistema en el q encaja, ¿nosotros vamos a jugar asi, es decir vamos a poner al equipo para Xabi? no, pues la respuesta es clara, para nosotros no nos sirve. Le pasa lo mismo q a ozil, y lo mismo, ya lo vaticinó, q le pasará a karim si sigue este entrenador, no son jugadores para este estilo de juego, y punto, y no es q sean malos jugadores, es q no nacieron para ESTE Real madrid, a lo mejor en otro momento, pues bueno, pero ahora no. Un saludo a todo el foro.
pero de que hablas si fabregas jugaba con nasri arriba tirado a banda y wilshere ayudandolo en la creacion,siendo song el unico defensivo :facepalm: .alonso no se parece pero en nada a fabregas,es casi un insulto compararlos. :?
si tuvieramos a fabregas combinando con ozil y jugando al lado de khedira las cosas serian muy distintas :?
Responder