pichelo21 escribió:hitzeko escribió:Yo pienso que lo que nos ha fastidiado, y bien, no es Alonso, es Lass. Eso lo sabía Mou y por eso ha intentado recuperarle pese a las impertinencias del francés.
Alonso no es que juegue mal, es que en este Real Madrid sobra. El Bayern con Kroos y Luiz Gustavo, más laterales ofensivos, sin alardes ha controlado el partido y ha marcado goles.
A mí modo de ver se nos van a nosotros por ahí los partidos. Queremos jugones donde no necesitamos, y trotones donde hacen falta gente que aporte más.
El fútbol ha cambiado, ahora juegan bandas a pie cambiada; hacen falta laterales ofensivos y gente en la media que corra, no que dé pases estúpidos a 40 metros, que para jugar ya están de Ozil en adelante.
Pues fíjate que yo pienso un poco al contrario que tu. Si por mi fuera jugaría con tres Alonsos en el medio, por si me tapan a uno, tener a otros dos. Yo veo que Alonso hace mas cosas que dar pases largos, pero eso se notaba mas cuando jugaba mas adelantado, casi pegado al mediapunta. Ahí es donde destacaba su "juego creativo", incluso dando asistencias a lo Guti en alguna ocasión, aunque no fuera lo suyo.
pichelo estas seguro que estas hablando del mismo xabi?

,tio,alonso tiene pesimo juego en corto y no le puedes pedir que combine con el mediapunta como lo hace granero,tiene pesima conduccion del balon, es lento cuando lo presionan y lo repito a pesar de ser un gran pasador no es un jugador que pueda combinar como si lo hace xavi, su labor debe ser defender y COMPLEMENTAR la creacion,pero el que debe llevar el peso de organizar el juego del equipo debe ser otro

,asi como ocurre en la seleccion
ahyur escribió:En el campo del mediocampo parecemos el Atletico de madrid, cada año un experimento nuevo.
Con respecto al vasco yo no hablaria ni de estafa ni tp d jugador sobrevalorado, se sabia lo q se fichaba, Floren dijo de él q era el mejor pasador de Europa, y puede q lo sea, otra cosa es q su labor sea inútil en esa parcela del campo. La planificación de la plantilla es inmensamente desastrosa, porque yo tb lo llevo diciendo mucho tiempo, hay q tener un visión global de como quieres q juegue tu equipo, y a partir de ahí fichas a tios para jugar asi; pero es q en este madrid eso no es así, se ficha a un tio q centra, nulo para todo lo demás, otro q corta balones, nulo para todo lo demás, otro q es bueno en el juego aéreo, n.p.t.l.d. y claro, cuando llega el 1 de Septiembre dicen, hooooostia, q resulta q solo podemos jugar con 11 y 1 tiene q quedarse ahí debajo de esos maderos¡¡¡.
Individualmente, Xabi únicamente puede jugar como lo hacia Cesc en el Arsenal, con dos escuderos uno x cada lado (interiores de trabajo y contención) y él unicamente sacando el balón y haciendo coberturas y con confianza sumándose al ataque, ahí es el único sistema en el q encaja, ¿nosotros vamos a jugar asi, es decir vamos a poner al equipo para Xabi? no, pues la respuesta es clara, para nosotros no nos sirve. Le pasa lo mismo q a ozil, y lo mismo, ya lo vaticinó, q le pasará a karim si sigue este entrenador, no son jugadores para este estilo de juego, y punto, y no es q sean malos jugadores, es q no nacieron para ESTE Real madrid, a lo mejor en otro momento, pues bueno, pero ahora no. Un saludo a todo el foro.
pero de que hablas si fabregas jugaba con nasri arriba tirado a banda y wilshere ayudandolo en la creacion,siendo song el unico defensivo

.alonso no se parece pero en nada a fabregas,es casi un insulto compararlos.
si tuvieramos a fabregas combinando con ozil y jugando al lado de khedira las cosas serian muy distintas