Bueno, pues ahora si podemos confirmar que realmente el chico quería jugar aquí, pero como tantos otros, y no hay sitio para todos.Aunque el Kun es un delantero de mi gusto sin ninguna duda.
He visto el vídeo porque pensé que eran declaraciones fuera de contexto, y diría que se han quedado cortos con el titular. A juzgar por lo que he visto y escuchado, el tío está como loco por volver a España, y en el caso que nos atañe al Real Madrid.
Además, añade que le insultaron porque la afición no sabía que él no había declarado que nunca jugaría aquí.
Si esto lo dice en pleno mercado de verano, se lía el culebrón padre porque es una declaración de intenciones en toda regla.
En la comparacion Falcao- Kun, si tuviera que fichar a uno me decantaria por Falcao, es un delantero centro de area, fuerte, con hambre de gol, que siempre busca rematar y con las ocasiones que creamos yo creo que se hincharia a meter goles.
hitzeko escribió:He visto el vídeo porque pensé que eran declaraciones fuera de contexto, y diría que se han quedado cortos con el titular. A juzgar por lo que he visto y escuchado, el tío está como loco por volver a España, y en el caso que nos atañe al Real Madrid.
Además, añade que le insultaron porque la afición no sabía que él no había declarado que nunca jugaría aquí.
Si esto lo dice en pleno mercado de verano, se lía el culebrón padre porque es una declaración de intenciones en toda regla.
a mi modo de entender, quiere venir el año que viene aqui, porque nadie le preguntó nada sobre esas declaraciones, fue él mismo el que sacó el tema, y sobre todo que no le quedó mas cojones de irse al city porque no queria seguir en el atleti.
para mi el año que viene le tenemos aqui,y me da que lo van a cambiar por el Pipa .
Joaky escribió:En la comparacion Falcao- Kun, si tuviera que fichar a uno me decantaria por Falcao, es un delantero centro de area, fuerte, con hambre de gol, que siempre busca rematar y con las ocasiones que creamos yo creo que se hincharia a meter goles.
Yo igual, la decision Kun-Falcao es dificil, hoy dia son de los mejores delanteros, pero cada uno con su estilo y creo que hoy dia lo que nos vendria mejor es un killer nato pues ni Karim ni Pipa lo son ya esta demostrado que ahi momentos en que necesitamos un jugador asi, como dices aqui se hincharia a meter goles.
Si me dan a elegir entre el kun o Falcao PARA EL MADRID, pues mil veces me quedo con Falcao, lo q necesita el madrid es un 9 puro.
Ahora, para todo lo demas, es cuestion de gustos, el kun y Falcao son muy parecidos para definir, Falcao se mueve mejor en el area y tiene un excelenticimo cabezaso, el kun es mucho mas regateador y rapido, el nivel de los 2 es muy parecido, serian perfectos para tenerlos juntos, aunque es practicamente imposible.
En mi opinion, si viene Falcao tendria q salir Higuain, si viene el kun tendria q salir Benzema, asi se mantendria la diversidad de opciones para cada partido.
De acuerdo con Dvl2, ayer me desesperaba como los jugadores tocaban y tocaban ya que la posibilidad de tirarle centros a un hombre objetivo no la tenemos.
Igual, me quedo con lo que tenemos, no porque sean mejores que Falcao, pero porque funcionan
Dvl2 escribió:Si me dan a elegir entre el kun o Falcao PARA EL MADRID, pues mil veces me quedo con Falcao, lo q necesita el madrid es un 9 puro.
Ahora, para todo lo demas, es cuestion de gustos, el kun y Falcao son muy parecidos para definir, Falcao se mueve mejor en el area y tiene un excelenticimo cabezaso, el kun es mucho mas regateador y rapido, el nivel de los 2 es muy parecido, serian perfectos para tenerlos juntos, aunque es practicamente imposible.
En mi opinion, si viene Falcao tendria q salir Higuain, si viene el kun tendria q salir Benzema, asi se mantendria la diversidad de opciones para cada partido.
¿Y Llorente?, queda libre y nos podría salir baratito. A mi me parece un tio que puede ser una buena referencia en el area, no tanto como Falcao, desde luego, pero la relación calidad-precio es incomparable.
Dvl2 escribió:Si me dan a elegir entre el kun o Falcao PARA EL MADRID, pues mil veces me quedo con Falcao, lo q necesita el madrid es un 9 puro.
¿Y Llorente?, queda libre y nos podría salir baratito. A mi me parece un tio que puede ser una buena referencia en el area, no tanto como Falcao, desde luego, pero la relación calidad-precio es incomparable.
Si queda libre nos sale gratis no barato solo hay que pagarle el sueldo