25 kilos con licito....mas los 15 de Coentrao ya tenemos para thiago Silva....pero lo veo muy dificilAteo Ronaldo escribió:Otro que quiere renovar, cada uno se acerca a quien cree que da mas sombra, ahora con todo acabado Pepe que es mas bien primario no tiene dudas de a quien arrimarse. Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son los mejores.
Nos merecemos un par de años de un Madrid unido con Marca y As, todo queda olvidado, sus encuestas, sus renovaciones, sus motines, su apoyo incondicional en los tramos difíciles, ya lo ha dicho Pepe en una reflexion de las suyas, Casillas es una institución en Madrid y España. Tenemos un nuevo Pepe buen chico y favorecido en todo tipo de encuestas, quizá pueda ir a una fiesta de bufandas en pleno Agosto
Tienes toda la razon del mundo...Mou en su pais es una autoridad y el juega con Portugal...si lo miramos como miran los "Mous" cuando dicen que Pepe se arrima ahora a Iker...cuando Mou sale.Andes escribió:Las palabras de Pepe son auténticas y llevan toda la razón... no le busques villanizar por el hecho de que es uno más que deja en evidencia a Mou.
El argumento de que se arrima a buena sombra no tiene sustento. Es portugués (nacionalizado) y Mou tiene peso en esa federación.
Todo, con tal de justificar al impresentable.
Casillas defendio a Pepe en su momento y al igual que Ramos. Ademas Pepe es muy amigo de Iker...no le hace la pelota a nadie.Hombre sin Fe escribió:Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
Me parecería hasta bien que defendiese a un compañero, aunque sea para malmeter dentro del equipo, cuando debería evaluar cómo de mal ha acabado la temporada, cómo ha perdido la titularidad en los partidos importantes y los 4 goles de Lewandowski tras la lesión.
Lástima que su compañero y capitán no le defendiera cuando los amigos de farsalona le insultaban, le llamaban asesino y que estaba mal de la cabeza.
Si de mi comentario extraes no sé que de amigos... allá tú. Parvulitos a otra parte._Jesus_ escribió:Casillas defendio a Pepe en su momento y al igual que Ramos. Ademas Pepe es muy amigo de Iker...no le hace la pelota a nadie.Hombre sin Fe escribió:Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
Me parecería hasta bien que defendiese a un compañero, aunque sea para malmeter dentro del equipo, cuando debería evaluar cómo de mal ha acabado la temporada, cómo ha perdido la titularidad en los partidos importantes y los 4 goles de Lewandowski tras la lesión.
Lástima que su compañero y capitán no le defendiera cuando los amigos de farsalona le insultaban, le llamaban asesino y que estaba mal de la cabeza.
Casillas es amigo de PEPE...incluso en la EURO...se fue abrazarlo. Aqui no creo que PEPE ahora sea amiguito de Casillas...son muy amigos.
Hombre sin Fe escribió:Si de mi comentario extraes no sé que de amigos... allá tú. Parvulitos a otra parte._Jesus_ escribió:Casillas defendio a Pepe en su momento y al igual que Ramos. Ademas Pepe es muy amigo de Iker...no le hace la pelota a nadie.Hombre sin Fe escribió:Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
Casillas es amigo de PEPE...incluso en la EURO...se fue abrazarlo. Aqui no creo que PEPE ahora sea amiguito de Casillas...son muy amigos.
¿Casillas cuándo ha defendido a Pepe?. En la vida. No creo ni que llamase a Xavi el humilde o a Fernando Burgos para decirle que dejasen de llamarle asesino y cuántas más.
Hombre sin Fe escribió:Si de mi comentario extraes no sé que de amigos... allá tú. Parvulitos a otra parte._Jesus_ escribió:Casillas defendio a Pepe en su momento y al igual que Ramos. Ademas Pepe es muy amigo de Iker...no le hace la pelota a nadie.Hombre sin Fe escribió:Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
¿Casillas cuándo ha defendido a Pepe?. En la vida. No creo ni que llamase a Xavi el humilde o a Fernando Burgos para decirle que dejasen de llamarle asesino y cuántas más.
Quien paga es el Madrid, y muy bien, y llegada una edad por una última renovación se hacen muchas cosas y mas viendo el bajón en el que está pepe. Y también sabemos quienes son los que renuevan jugadores aquí en el Madrid y los que venden a su antojo, el ser amigo de ellos te garantiza ser renovado y el ser enemigo te garantiza conflicto, luego el culpable del conflicto es quien está en su contra, así que no hay nada que hacer, atacan y si te defiendes se hacen las victimas, pero ya se les ha visto el plumero. Pepe se arrima a quien debe después de darle mucho al coco, ellos son eternos y manejan la opinión de la gente por repeticiónAndes escribió:Las palabras de Pepe son auténticas y llevan toda la razón... no le busques villanizar por el hecho de que es uno más que deja en evidencia a Mou.
El argumento de que se arrima a buena sombra no tiene sustento. Es portugués (nacionalizado) y Mou tiene peso en esa federación.
Todo, con tal de justificar al impresentable.