Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4301Mensaje

[youtube]fxnf2Xw9HxE[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo

#4302Mensaje

Otro que quiere renovar, cada uno se acerca a quien cree que da mas sombra, ahora con todo acabado Pepe que es mas bien primario no tiene dudas de a quien arrimarse. Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son los mejores.

Nos merecemos un par de años de un Madrid unido con Marca y As, todo queda olvidado, sus encuestas, sus renovaciones, sus motines, su apoyo incondicional en los tramos difíciles, ya lo ha dicho Pepe en una reflexion de las suyas, Casillas es una institución en Madrid y España. Tenemos un nuevo Pepe buen chico y favorecido en todo tipo de encuestas, quizá pueda ir a una fiesta de bufandas en pleno Agosto
Intruder

#4303Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Otro que quiere renovar, cada uno se acerca a quien cree que da mas sombra, ahora con todo acabado Pepe que es mas bien primario no tiene dudas de a quien arrimarse. Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son los mejores.

Nos merecemos un par de años de un Madrid unido con Marca y As, todo queda olvidado, sus encuestas, sus renovaciones, sus motines, su apoyo incondicional en los tramos difíciles, ya lo ha dicho Pepe en una reflexion de las suyas, Casillas es una institución en Madrid y España. Tenemos un nuevo Pepe buen chico y favorecido en todo tipo de encuestas, quizá pueda ir a una fiesta de bufandas en pleno Agosto
25 kilos con licito....mas los 15 de Coentrao ya tenemos para thiago Silva....pero lo veo muy dificil
Andes

#4304Mensaje

Las palabras de Pepe son auténticas y llevan toda la razón... no le busques villanizar por el hecho de que es uno más que deja en evidencia a Mou.

El argumento de que se arrima a buena sombra no tiene sustento. Es portugués (nacionalizado) y Mou tiene peso en esa federación.

Todo, con tal de justificar al impresentable. :facepalm:
TheOutsideAgency

#4305Mensaje

La prensa vuelve a ganar, pobre mi Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tengo la sensación de que el pique Mou vs Iker viene por las filtraciones, la prensa se ha hartado a ganar dinero a costa de las desgracias del Madrid, ¡son muy ladinos!!!!
_Jesus_

#4306Mensaje

Andes escribió:Las palabras de Pepe son auténticas y llevan toda la razón... no le busques villanizar por el hecho de que es uno más que deja en evidencia a Mou.

El argumento de que se arrima a buena sombra no tiene sustento. Es portugués (nacionalizado) y Mou tiene peso en esa federación.

Tienes toda la razon del mundo...Mou en su pais es una autoridad y el juega con Portugal...si lo miramos como miran los "Mous" cuando dicen que Pepe se arrima ahora a Iker...cuando Mou sale.

Yo creo que Pepe hablo bien, no dijo que sea titular ni nada...solo que se le respete y punto.
Hombre sin Fe

#4307Mensaje

Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
Me parecería hasta bien que defendiese a un compañero, aunque sea para malmeter dentro del equipo, cuando debería evaluar cómo de mal ha acabado la temporada, cómo ha perdido la titularidad en los partidos importantes y los 4 goles de Lewandowski tras la lesión.
Lástima que su compañero y capitán no le defendiera cuando los amigos de farsalona le insultaban, le llamaban asesino y que estaba mal de la cabeza.
_Jesus_

#4308Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
Me parecería hasta bien que defendiese a un compañero, aunque sea para malmeter dentro del equipo, cuando debería evaluar cómo de mal ha acabado la temporada, cómo ha perdido la titularidad en los partidos importantes y los 4 goles de Lewandowski tras la lesión.
Lástima que su compañero y capitán no le defendiera cuando los amigos de farsalona le insultaban, le llamaban asesino y que estaba mal de la cabeza.
Casillas defendio a Pepe en su momento y al igual que Ramos. Ademas Pepe es muy amigo de Iker...no le hace la pelota a nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

Casillas es amigo de PEPE...incluso en la EURO...se fue abrazarlo. Aqui no creo que PEPE ahora sea amiguito de Casillas...son muy amigos.
Hombre sin Fe

#4309Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hombre sin Fe escribió:Como leo comentarios a favor de Pepe (portugués) por sus declaraciones del "símbolo" Casillas (español), subiéndose a este barco como ha hecho la prensa, espero que sean los mismos que no se creían las milongas de los clanes hispanoportugueses.
Casillas defendio a Pepe en su momento y al igual que Ramos. Ademas Pepe es muy amigo de Iker...no le hace la pelota a nadie.

Casillas es amigo de PEPE...incluso en la EURO...se fue abrazarlo. Aqui no creo que PEPE ahora sea amiguito de Casillas...son muy amigos.
Si de mi comentario extraes no sé que de amigos... allá tú. Parvulitos a otra parte.

¿Casillas cuándo ha defendido a Pepe?. En la vida. No creo ni que llamase a Xavi el humilde o a Fernando Burgos para decirle que dejasen de llamarle asesino y cuántas más.
Sergio86

#4310Mensaje

Me hace gracia que para Hal-guno Pepe ha pasado de asesino, tío que mancha la imagen del Real Madrid, enchufado de Mendes y demás lindezas a defensor del madridismo que debe retirarse en el Real Madrid :lol:

Cada día más claro que es una cuenta parodiando a los antis.
_Jesus_

#4311Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió:

Si de mi comentario extraes no sé que de amigos... allá tú. Parvulitos a otra parte.

¿Casillas cuándo ha defendido a Pepe?. En la vida. No creo ni que llamase a Xavi el humilde o a Fernando Burgos para decirle que dejasen de llamarle asesino y cuántas más.

Solo tienes que ver Casillas y Pepe despues de la eliminacion de Portugal. Una imagen hablas mas que mil palabras. Casillas en una epoca no se hablaba con los jugadores del BARCA y eso se hizo publico. Donde el mismo XAVI reconoce que esa epoca su relacion con Iker...no estaba igual que antes.
_Jesus_

#4312Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió:

Solo tienes que ver Casillas y Pepe despues de la eliminacion de Portugal. Una imagen hablas mas que mil palabras. Casillas en una epoca no se hablaba con los jugadores del BARCA y eso se hizo publico. Donde el mismo XAVI reconoce que esa epoca su relacion con Iker...no estaba igual que antes.
Hombre sin Fe

#4313Mensaje

Que sí, que sí. Son muy amigos. Llevemos mi comentario a tu terreno. Pepe y Casillas son amigos desde la tierna infancia. ¿Y a mí que cojones me importa?. Yo pido que los jugadores sean profesionales y no falten al respeto a los que mandan en el vestuario y en el Real Madrid.

¿Quiénes mandan?.

1.- REAL MADRID.
2.- Florentino Pérez.
3.- José Mourinho.

El resto a callar.
Ateo Ronaldo

#4314Mensaje

Andes escribió:Las palabras de Pepe son auténticas y llevan toda la razón... no le busques villanizar por el hecho de que es uno más que deja en evidencia a Mou.

Quien paga es el Madrid, y muy bien, y llegada una edad por una última renovación se hacen muchas cosas y mas viendo el bajón en el que está pepe. Y también sabemos quienes son los que renuevan jugadores aquí en el Madrid y los que venden a su antojo, el ser amigo de ellos te garantiza ser renovado y el ser enemigo te garantiza conflicto, luego el culpable del conflicto es quien está en su contra, así que no hay nada que hacer, atacan y si te defiendes se hacen las victimas, pero ya se les ha visto el plumero. Pepe se arrima a quien debe después de darle mucho al coco, ellos son eternos y manejan la opinión de la gente por repetición

Ojala que venga Clemente que aunque anti madirdista seguro que nos hace un gran favor repartiendo a los enemigos del Madrid que por desgracia están arraigados muy dentro. A veces para curar un enfermo de algo grave hay que infectar primero el cuerpo.Clemente-terapia contra la prensa y sus secuaces

Estos 3 años de la prensa por los suelos con sus encuestas y sus ataques durante los momentos claves de la temporada que nadie se ha creido salvo los permeables no deberían quedar en el olvido, y menos sus apoyos dentro del club. Florentimo el primero que sabe de su poder y el primero que les ha apoyado,pero esto de Mourinho ha sentado un precedente. Si no es Mourinho que venga alguien como él.
aepit

#4315Mensaje

Sabes que pasa, que los jugadores y casi todo el mundo se han dado cuenta del palo que va este personaje, es un mercenario, y ha dejado muy claro que el se cree por encima del club, una persona como esa no debe mandar una mierda, no debe estar aquí.

La alabanza al barsa digna de un fanático culé que hizo en rueda de prensa y sobre todo considerando que en el pasado dijo "hoy siempre con el barsa en el corazón" deja las cosas muy muy claras, MERCENARIO.
Hombre sin Fe

#4316Mensaje

Karanka: "Llevamos tres años aquí y lo de siempre: trabajar. A unos les gusta y a otros no"
Andes

#4317Mensaje

¿De dónde sacan tantas balas para andar acabando con cuanto enemigo ha conseguido Mou en estos años?
Borrar usuario 4361.

#4318Mensaje

ver a pepe caminando y arrastrándose en la defensa sin hacer una mierda y dejando que pasen los delanteros sin pestañear siquiera :facepalm: :facepalm: :facepalm: tétrico , que bajón el de éste jugador.
Hombre sin Fe

#4319Mensaje

Que se bajen del barco tras la final de Copa
Pepe puede opinar lo que quiera, la libertad de expresión está asumida, pero la entidad desearía que los futbolistas no tirasen piedras contra su tejado en estos momentos. Lo que más sorprende, por decirlo suavemente, es que el defensa fuera un arma letal de Mourinho durante dos años y medio y ahora se baje del barco cuando ve que el timonel cambiará en julio. ¿Si Mourinho siguiera en la casa habría dicho esto? Esa es la cuestión.

Pepe se ha visto mencionado en la lista de posibles traspasos, al ser catalogado como un hombre ligado al técnico, y ha reaccionado aliándose con la línea ascendente de futuro. Xabi y Arbeloa, que siempre han estado al lado de Mou, nunca harían esto. Es la diferencia.

Ahora, Florentino Pérez intenta que la plantilla mantenga una unidad de competición para ganar la Copa. Que no haya nuevas escenas que rompan esa unión para jugar y vencer. Pide responsabilidad a los futbolistas.

Algunos sostienen que Cristiano abrió la veda al decir tras la eliminación europea que no le preocupa el futuro del entrenador y de otros jugadores, sino su propio futuro y el del Real Madrid. No es lo mismo decir eso, que demuestra un claro alejamiento personal, que manifestar abiertamente que el míster ha faltado al respeto a Casillas y le ha humillado. Aunque tenga razón, lo podìa haber dicho en enero, febrero, marzo y abril. Ha esperado a mayo, hasta saber quien no será el entrenador de la próxima temporada.

El presidente desea que los profesionales no se bajen del barco hasta que atraque con la Copa. Es labor del club impedir que desciendan de la nave sin haberse disputado la Copa. Y a ser posible, levantarla el 17 de mayo por la noche, con permiso del Atlético.

http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/p ... 15732.asp/
_Jesus_

#4320Mensaje

[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
Responder