Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4301Mensaje

Marcelo en partidos cerrados contra un equipo cómo el Atleti que no te da ni un pu.. espacio de interior sería una mina porque en un palmo se va de tres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4302Mensaje

rupeni escribió:Marcelo en partidos cerrados contra un equipo cómo el Atleti que no te da ni un pu.. espacio de interior sería una mina porque en un palmo se va de tres.
La gente tiene mala memoria, pero Marcelo ha roto muchos encuentros entrando por su banda. No es lo mismo que te doble la banda un lateral como Carvajal, que es todo potencia y pulmón, o Coentrao o Nacho o Arbeloa, a que te la doble un tío que en técnica y habilidad no tiene nada que envidiar a un extremo de primera línea. ¿Qué es un riesgo? indudablemente, pero un equipo como el Madrid no se puede quedar con una defensa de 4 + 2 pivotes defensivos mirando desde la medular como sus cuatro compañeros se estrellan contra un muro de 5+5. A nosotros el empate a 0 no nos sirve de nada, y tampoco podemos salir a especular pensando en que ya caerá el gol y si no cae apretamos. A veces 90 minutos apretando no son bastantes para derribar un muro, como para hacerlo en 15. El Madrid tiene que correr riesgos porque su peor riesgo consiste en no correrlos. Habrá que establecer coberturas y los centrales tendrán que demostrar porque son centrales del Real Madrid, pero mientras Marcelo esté bien, no te puedes permitir el lujo de perder su aportación ofensiva.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4303Mensaje

El problema de Marcelo es que lleva 2 años que no le da la gana estar al nivel que tiene. Basta decir que Coentrao le ha quitado merecidamente el puesto.

Menos mal que está última vez no vino lesionado con Brasil, toquemos madera ahora en noviembre...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4304Mensaje

MerengueMerengue escribió:El problema de Marcelo es que lleva 2 años que no le da la gana estar al nivel que tiene. Basta decir que Coentrao le ha quitado merecidamente el puesto.
Por cierto, que Coentrao es otro que tal baila. Cuando estaba bien, cuando se estaba ganando a la aficion, va y desaparece. Que tios!! :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4305Mensaje

Bueno Coentrao desaparece porque se lesiona la rodilla tb hay q decirlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4306Mensaje

MerengueMerengue escribió:
MerengueMerengue escribió:El problema de Marcelo es que lleva 2 años que no le da la gana estar al nivel que tiene. Basta decir que Coentrao le ha quitado merecidamente el puesto.
Por cierto, que Coentrao es otro que tal baila. Cuando estaba bien, cuando se estaba ganando a la aficion, va y desaparece. Que tios!! :facepalm: :facepalm:
De Marcelo ya conocemos su falta de profesionalidad. Es un jugador al que una pequeña lesión lo saca tres meses de punto. Quizá estoy arriesgando demasiado, pero juraría que Marcelo sólo entrena bien en los partidos, y que hasta que no juega un mes o dos meses seguidos, no coge la forma, no sería el primer caso en el que esto ocurre. Pero precisamente por eso, con lo que cuesta enchufar a este bandarra, cuando lo tienes enchufado hay que aprovecharlo. Hoy, 31 de octubre d 2014 a las doce del mediodía, Marcelo es probablemente el mejor lateral del mundo, incluyendo a los laterales diestros. La semana que viene se tuerce un tobillo, se para tres semanas y Marcelo se te pone al nivel de Secretario. Es un drama, desde luego, pero al menos no es un Gúti o un Ozil, que un día son Dios y luego te pegan tres petardazos seguidos. A Marcelo se le ve venir, cuando no está, no está pa un rato largo, pero cuando está, mantiene una línea regular hasta que se se vuelve a escachar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4307Mensaje

El brasileño se convierte a los 26 años en el tercer jugador extranjero con más partidos en el Real Madrid

Suma 282 encuentros y ya solo le superan Uli Stielike y Roberto Carlos

Impresionante con 26 añitos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4308Mensaje

Muchos de los recórds que están superando los jugadores hoy en día solo es una muestra de lo que ha bajado el nivel en el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4309Mensaje

Lo de Marcelo no es por bajada de nivel. De eso, la criatura va más que sobrado. Y, si hubiese querido, podría llevar unos cuantos más.
Vamos, que tiene (¿tenía?) condiciones para batir todos los registros. Pero........
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#4310Mensaje

Ultimamente se le esta alabando mucho, pero yo cada dia lo aguanto menos.
Defensivamente es tan coladero como años atras,y aunque ofesivamente es de lo mejorcito, creo que no compensa su escaso nivel defensivo.

Yo lo venderia en verano, aunque leyendo a cualquier periodista parece que estoy completamente equivocado.
Borrar usuario 16171

#4311Mensaje

Marcelo se ve beneficiado increíblemente de que Coentrao es un señor mayor en el cuerpo de un joven y que no hay laterales izquierdos de referencia en el mundo, fichables.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4312Mensaje

LQDY escribió:Lo de Marcelo no es por bajada de nivel. De eso, la criatura va más que sobrado. Y, si hubiese querido, podría llevar unos cuantos más.
Vamos, que tiene (¿tenía?) condiciones para batir todos los registros. Pero........
Bajada de nivel en general. Si uno es un jugador de un nivel bueno, como Marcelo, hoy en día te vas a encontrar muy pocos rivales. Tenemos unos cuantos jugadores titulares en nuestro equipo que hace 15 años verían todos los partidos desde la grada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4313Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Lo de Marcelo no es por bajada de nivel. De eso, la criatura va más que sobrado. Y, si hubiese querido, podría llevar unos cuantos más.
Vamos, que tiene (¿tenía?) condiciones para batir todos los registros. Pero........
Bajada de nivel en general. Si uno es un jugador de un nivel bueno, como Marcelo, hoy en día te vas a encontrar muy pocos rivales. Tenemos unos cuantos jugadores titulares en nuestro equipo que hace 15 años verían todos los partidos desde la grada.
Y esos jugadores que verían el partido desde la grada han ganado Champions y algunos Mundiales y Eurocopas. No creo que el nivel del fútbol haya bajado ni mucho menos, hoy en día todos los jugadores están mejores preprados físicamente. Cristiano Ronaldo hace 15 años habría destacada aun mas y hace 40 años habría abusado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4314Mensaje

la suerte que tiene ahora mismo marcelo es que en su banda juega isco y esto le permite un juego mas fluido gracias al malagueño , y en defensa no esta tan comprometido porque isco hecha mas de un cable en defensa por esa banda , y sobretodo porque el madrid quiere y tiene mas tiempo el balon que otros años atras .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:Lo de Marcelo no es por bajada de nivel. De eso, la criatura va más que sobrado. Y, si hubiese querido, podría llevar unos cuantos más.
Vamos, que tiene (¿tenía?) condiciones para batir todos los registros. Pero........
Bajada de nivel en general. Si uno es un jugador de un nivel bueno, como Marcelo, hoy en día te vas a encontrar muy pocos rivales. Tenemos unos cuantos jugadores titulares en nuestro equipo que hace 15 años verían todos los partidos desde la grada.
Y esos jugadores que verían el partido desde la grada han ganado Champions y algunos Mundiales y Eurocopas. No creo que el nivel del fútbol haya bajado ni mucho menos, hoy en día todos los jugadores están mejores preprados físicamente. Cristiano Ronaldo hace 15 años habría destacada aun mas y hace 40 años habría abusado.
Pero han ganado Mundiales por el peor nivel. El Mundial de España es de España porque era junto a Alemania el único equipo que jugaba a algo y reunía calidad. ¿Habría ganado esa España el Mundial del 98? Lo dudo, aunque habría hecho un buen papel eso si.

En cuanto al nivel físico, eso es algo que va con el tiempo. Yo estoy en mejor forma que Di Stéfano y Puskas en sus años mozos, porque lo que se llevaba en esa época no era precisamente trabajar el físico. Hoy en día cualquier futbolista de Primera o Segunda tiene un nivel físico considerable (tanto que muchas veces no parece que se haya conseguido con trabajo solamente, pero es otro tema).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4316Mensaje

Por favor, que no le convoque Brasil. :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4317Mensaje

Esta en su mejor version.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4318Mensaje

No ha marcado, pero tranquilamente ha podido marcar dos o tres...

Está en su versión más atacante, y paradójicamente está mejor que nunca atrás. El equipo está perfectamente engranado, lo que hace que Marcelo suba y suba y su banda no sea una autopista.

Siempre hemos dicho que, como sucedía con Roberto Carlos, si el grupo suple las carencias individuales en defensa del estilo de Marcelo, en ataque lo agradecerán y así es como se retroalimenta este equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4319Mensaje

Creo que va a llegar en un gran momento a la Intercontinental. Pero me preocupan muchísimo las fiestas navideñas. Este es capaz de presentarse el 2 de enero con 4-5 kilos de más y pasarse lesionado el frío invernal. Entonces entrará Coentrao en escena... en fin, no me fío ni un pelo de nuestros laterales izquierdos. Y lo que más me jode es que me parecen los dos mejores del mundo. Qué profesionales más lamentables.
aepit

#4320Mensaje

Esta media de 4 con jugones es una bendición, todos mejoran.
Responder