degas escribió:"Alonso ha hecho un partidazo". Nada más que decir, cojo mi gorro y me voy.
para mi ha sido el medio con màs criterio a la hora de pasar el balòn, amèn tambièn a su trabajo defensivo, el unico que sabe que para ganar hay que ir al frente. pero si luego los que se suponen deben marcar los goles van y tiran paredes infinitas dentro del àrea y no chutan..
El abisinio escribió:Lo que cabrea, y mucho, del Bayern es que Stegen sólo ha hecho una miniparada. Los que llevamos viendo al Bayern décadas, sabemos que eso es anormal de toda anormalidad.
En el Allianz habrá alguna reacción.
Y de seguro que algún tirón de orejas le darán a Guardiola. Hay que disparar a puerta y dejarse de gilipolleces.
degas escribió:"Alonso ha hecho un partidazo". Nada más que decir, cojo mi gorro y me voy.
para mi ha sido el medio con màs criterio a la hora de pasar el balòn, amèn tambièn a su trabajo defensivo, el unico que sabe que para ganar hay que ir al frente. pero si luego los que se suponen deben marcar los goles van y tiran paredes infinitas dentro del àrea y no chutan..
Y sobretodo, los que se suponen que tienen que jugar de manera sencilla y se tiran una cagada con letras mayúsculas, pues allí se va el partido.
No hay que tener miedo a este barça por lo de hoy. El bayern de Pep es mediocre. Parecían desganados, demasiado espesos. No olvidemos que nosotros les metimos 5 y sin bajas. Con Robben, Ribery y Kroos.
Solo Messi ha definido el partido. En su salsa es jodio pararle.
Kuja87 escribió:No hay que tener miedo a este barça por lo de hoy. El bayern de Pep es mediocre. Parecían desganados, demasiado espesos. No olvidemos que nosotros les metimos 5 y sin bajas. Con Robben, Ribery y Kroos.
Solo Messi ha definido el partido. En su salsa es jodio pararle.
Messi en una jugada precedida por un enorme error de Bernat, haciendo el tonto en el lateral derecho.
Resta ver la vuelta, y obvio que si nos toca ganarle al Farsa, pues se hará. Somos el Madrid.
La cúpula del Bayern tienen que estar muy cabreados con Guardiola por el planteamiento y la filosofía que propone, jamás este equipo sufrió estos varapalos seguidos en Europa, Kloop con este equipo puede hacer grandes cosas.
De uno de los mejores trabajos hechos nunca de un pedazo de entrenador como Heynckes, a perder copa y champions con un equipazo como el bayern, cuándo están todo el año sesteando porque ganan la liga con la gorra.
La mentira del filósofo llegó a su fin.
1) No fichar defensas de más calidad y más rápidos. Lo mismo con los mediocampistas.
2) Salir tocando tan cerca del ára propia y tantas veces.
3) No disparar al arco
Si a eso le sumas las bajas como Robben, Alaba, Ribery, pues queda un Bayern que perdió 3-1 en Oporto y perdió 3-0 hoy.
Los puntos 2 y 3 son culpa total de Guardiola. El punto 1 de quienes hayan decidido no fichar defensas para superar unos puntos débiles muy claros. Pep y/o la directiva.
Guardiola va a tener difícil encontrar acomodo fuera del Barça. En la Premier no van a querer este fútbol. A Italia dudo que vaya.... Después del Bayern lo veo a lo Cruyff...