Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#4301Mensaje

Jugó el partido de su vida, condució al Madrid sin dudas. Así da gusto verle jugar.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4302Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:
k1_Kilian escribió: No seamos ventajistas...
Yo siempre me he peleado con medio foro defendiéndole y creo sinceramente que a los buenos tienes que confiar en ellos y no puede pasar de 27 asistencias el año pasado a en octubre ser un paquete o confías en el jugador o no y si no lo haces pues luego cuándo lo reivindique la gente no podemos hablar de ventajismos y parecernos mal.

Jugadores cómo Ozil,Benzema,Marcelo,Di María,Ramos,Varane son nuestro futuro y sabemos que son buenísimos y no podemos cada 3 meses hacerles pasar una reválida de si valen o no es un tema de confiar en ellos o no, ni más ni menos.

Iniesta pasa meses que desaparece, habeis visto criticarlo en algún foro culé??? a que no??
Me refiero a eso de citar mensajes antiguos para burlarse. Para mi Mesut es un crack y no lo he criticado como si hago con kaka. Yo creo que es un crack y para muchos años.
Tú lo verás así, yo no. ¿No se le puede contestar a las personas que dijeron eso o recordar lo que algunos decían?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4303Mensaje

RM8 escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:
k1_Kilian escribió: No seamos ventajistas...
Yo siempre me he peleado con medio foro defendiéndole y creo sinceramente que a los buenos tienes que confiar en ellos y no puede pasar de 27 asistencias el año pasado a en octubre ser un paquete o confías en el jugador o no y si no lo haces pues luego cuándo lo reivindique la gente no podemos hablar de ventajismos y parecernos mal.

Jugadores cómo Ozil,Benzema,Marcelo,Di María,Ramos,Varane son nuestro futuro y sabemos que son buenísimos y no podemos cada 3 meses hacerles pasar una reválida de si valen o no es un tema de confiar en ellos o no, ni más ni menos.

Iniesta pasa meses que desaparece, habeis visto criticarlo en algún foro culé??? a que no??
Me refiero a eso de citar mensajes antiguos para burlarse. Para mi Mesut es un crack y no lo he criticado como si hago con kaka. Yo creo que es un crack y para muchos años.
Tú lo verás así, yo no. ¿No se le puede contestar a las personas que dijeron eso o recordar lo que algunos decían?
me parece ventajista, es lo que he dicho.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4304Mensaje

[/quote]
me parece ventajista, es lo que he dicho.[/quote]
¿Por qué? No es que yo diga que es un crack despues de este partido, siempre lo he dicho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4305Mensaje

Cuando un futbolista está mal, se dice. Cuando está bien, se le aplaude. Lo malo son los ultrafans
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4306Mensaje

RM8 escribió:
K1_kilian escribió: me parece ventajista, es lo que he dicho.
¿Por qué? No es que yo diga que es un crack despues de este partido, siempre lo he dicho
Pues porque no esta bien reirse porque la gente se equivoque, cada uno tendrá su opinión y la da y el tiempo dará y quitara razones pero no por ello tenemos que ir recordando el tu dijiste, yo dije, nosotros dijimos. Es mi opinión. A partir de ahí cada uno que haga lo que crea conveniente.
Última edición por k1_Kilian el Jue Ene 26, 2012 1:57 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4307Mensaje

Hoy ha estado enorme, espero que le podamos ver así en el Campo Nuevo en el partido de liga.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4308Mensaje

k1_Kilian escribió:
RM8 escribió:
K1_kilian escribió: me parece ventajista, es lo que he dicho.
¿Por qué? No es que yo diga que es un crack despues de este partido, siempre lo he dicho
Pues porque no esta bien reirse porque la gente se equivoque, cada uno tendrá su opinión y la da y el tiempo dará y quitara razones pero no por ello tenemos que ir recordando el tu dijiste, yo dije, nosotros dijimos. Es mi opinión. A partir de ahí cada uno que haga lo que crea conveniente.
Mi intención no era reírme pero bueno. Cada uno puede pensar lo que quiera, está claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4309Mensaje

zam escribió:Cuando un futbolista está mal, se dice. Cuando está bien, se le aplaude. Lo malo son los ultrafans
Una cosa es decir que un jugador está mal y otra lo que pasa aquí con ciertos jugadores nuestros super vilipendiados que suben de rendimiento y tapan la boca a la gente y a la mínima que bajan un póco vuelta la burra al trigo con lo mismo pero todavía más acentuado cómo para tomar revancha, yo ví a Ozil hacer partidos aceptables éste año y llegar al foro y leer cada gilipollez que pasaba hasta de contestar.
Un jugador bueno sigue siendo bueno sin estar al 100% aunque no dé el mismo rendimiento y pasa en todos los equipos y con todos los jugadores que atraviesan momentos de forma mejores o menos buenos y no por eso a un Cazorla o a un Silva o a un Llorente se les pone el cartelito de que no tienen físico o mentalidad o falta de calidad, cosa que aquí sí se hace.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#4310Mensaje

una lastima que no entrara ese tiro ...huebiese sido uno de los mejores goles que he visto en los clasicos,espero que haya quedado claro que este tio si esta fino en futbol en el madrid hay pocos como el solo benzema
Nakata
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Lisboa

#4311Mensaje

que pu.. de tirazo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4312Mensaje

Maravilloso. Un deleite verle. Ha dado una lección de fútbol en el Camp Nou.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4313Mensaje

es una máquina
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4314Mensaje

Es un Jugadorazo, pero con esa cara, espero y deseo que haya venido a la tierra con intenciones pacíficas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4315Mensaje

Apostata escribió:Es un Jugadorazo, pero con esa cara, espero y deseo que haya venido a la tierra con intenciones pacíficas.
Se ha meado en tu equipo.....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#4316Mensaje

No es cosa de hoy, desde hace unos partidos atras ya iba dando señales de mejora.Dara su maximo rendmiento cuando juegue delante de los 3 medios, reciba la pelota mas arriba y no se tenga que desgastar corriendo de mas para defender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4317Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Es un Jugadorazo, pero con esa cara, espero y deseo que haya venido a la tierra con intenciones pacíficas.
Se ha meado en tu equipo.....
Que despropósitos dices, por dios. Probablemente tú no habías nacido y yo ya iba al Bernabeu. Si no entiendes una broma lo siento por ti, porque cuando no se tiene sentido del humor, uno se considera amenazado por cualquier tontería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4318Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Es un Jugadorazo, pero con esa cara, espero y deseo que haya venido a la tierra con intenciones pacíficas.
Se ha meado en tu equipo.....
Que despropósitos dices, por dios. Probablemente tú no habías nacido y yo ya iba al Bernabeu. Si no entiendes una broma lo siento por ti, porque cuando no se tiene sentido del humor, uno se considera amenazado por cualquier tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4319Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Es un Jugadorazo, pero con esa cara, espero y deseo que haya venido a la tierra con intenciones pacíficas.
Se ha meado en tu equipo.....
Que despropósitos dices, por dios. Probablemente tú no habías nacido y yo ya iba al Bernabeu. Si no entiendes una broma lo siento por ti, porque cuando no se tiene sentido del humor, uno se considera amenazado por cualquier tontería.
Imagen
¡Jajajaja! Por las cosas que pones y por como te tomas los comentarios, debes de ser muy jovencito. Me has recordado a cuando era chico y nos decíamos aquello de "¡Rebota, rebota, tu culo explota!". ¡JAJAAJAJAJA! No pasa nada hombre, nadie pretende meterse ni con Ozil ni contigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4320Mensaje

Ponte un avatar o una firma del Madrid, TROLLAZO.
Responder