Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4301Mensaje

GOLAZO !!!

GOLAZO DE LOS QUE DAN LIGAS !!!! ENORME JESE !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#4302Mensaje

Jesé tirando la puerta del Bernabeu

Imagen
Borrar usuario 13322

#4303Mensaje

Como dije en otro post, cada día estoy mas convencido de que la confianza supone el 90% a la hora de marcar goles.
hitzeko

#4304Mensaje

No sé si Florentino conservará el ticket de Bale...

Esto pasa por tener un presidente que representa al 90% del madridismo... yo casi que me tragaba su traspaso y lo ponía, como decían, de lateral manteniendo a Jesé arriba. Aunque hagamos el ridículo con los 100 millones ahí.

Si este chaval no se merece jugar, es para vender al Castilla entero e invertir ese dinero en Ribery, por ejemplo.
eltiolavara

#4305Mensaje

Gol de crack.Como se anticipa para poder llegar.Es de lo jugadores que puede no haber tocado un balon en el partido que como le caiga una, aún dándole mal la mete. El resto de los mortales le darían mejor pero la fallarían.
Borrar usuario 4146

#4306Mensaje

Tiene el espiritu de Juanito, la fortaleza mental e inteligencia de Raul, la calidad de Guti, el fisico de Camacho y el gol de Di Stefano...

Este chico esta destinado a ser todo en este club. Solo espero que Florentino no haga una locura.
Borrar usuario 13322

#4307Mensaje

hitzeko escribió:No sé si Florentino conservará el ticket de Bale...

Esto pasa por tener un presidente que representa al 90% del madridismo... yo casi que me tragaba su traspaso y lo ponía, como decían, de lateral manteniendo a Jesé arriba. Aunque hagamos el ridículo con los 100 millones ahí.

Si este chaval no se merece jugar, es para vender al Castilla entero e invertir ese dinero en Ribery, por ejemplo.
Perdona que saque unas palabras tuyas, pero esto lo has dicho hace nada:
Peor cambio me pareció el de Morata, que no sé qué hace en el primer equipo.
¿Realmente ves tanta diferencia entre uno y otro? Quiero decir, yo entiendo que Jesé ha evolucionado muchísimo y Morata no lo ha hecho, pero sinceramente, en el Castilla cuando jugaban juntos ambos destacaban a niveles parecidos. Y en la selección igual, estando incluso Morata en la sub-21 y Jesé en la sub-20.

Habrá que darle tiempo para evolucionar a su ritmo, digo yo. Tampoco ha tenido minutos para demostrar algo. Si Jesé es el mejor talento de la cantera, Morata será el segundo o el tercero. La verdad, utilizando tu mismo frase, si Morata no tiene opción de jugar en el Madrid, es para vender al Castilla entero.
hitzeko

#4308Mensaje

Siempre digo lo mismo; Morata hasta hace dos partidos, tenía más minutos que Jesé en Liga.

De hecho, el que empezó a jugar era el 21. Y si no ha seguido en detrimento del canario es por algo. Jesé las oportunidades se las ha ganado él, incluso con Bale.

Las oportunidades de Morata han sido por un mal rendimiento en la delantera el año pasado. ¿Morata una gran promesa del Castilla?. Morata es uno más, extremo cuando vino Joselu, y delantero ahora de contingencias. Soldado o Portillo subieron metiendo goles pro un tubo, o Jesé superando a Butragueño. Morata lo hizo por demérito de otros.

Personalmente, comparar a Jesé con Morata me parece de mal gusto, porque Morata empezó jugando, y el que ha acabado con sus minutos son las actuaciones de Jesé.

Hablamos que ni Isco ha jugado hoy... aquí no regalan nada.
Borrar usuario 13322

#4309Mensaje

A mi de mal gusto me parece decir que Morata ha ascendido por demérito de otros. :roll: Es evidente que Jesé se ha ganado cada minuto que juega y Morata no, pero cada uno evoluciona de una manera distinta.

También podemos decir que Carvajal está en el Madrid por demérito de Arbeloa, porque con otro lateral quizás ni hubiese fichado.

Sinceramente, el mensaje que le estás dando a la cantera si se decide ceder o vender a Morata, es que o eres un Jesé que sale cada 10 años, o te puedes ir buscando un equipo, y luego ya se verá si interesa repescar.
hitzeko

#4310Mensaje

Pero si hablamos que a Morata le relegó Joselu...

A Morata no se le puede decir que no se le han dado oportunidades... el Real, más este Real en formación, es un club complicado y no estamos para regalar minutos. Como digo, hasta a Isco le va a costar.

Aquí, o sales y la revientas como está haciendo Jesé, o no vas a jugar. Morata no es que sea malo, es que le tiemblan las piernas. Y yo, que veo poco al Castilla, es algo que todos podíamos ver en el filial; metía grandes goles y fallaba grandes ocasiones. Y es lo que ha hecho aquí.

Al final todo son gustos; a mí Morata me parece que está ahí porque no se fichó ningún delantero, y si se pidió fue porque Higuaín y Benzemá estaban mal, no porque fuese un delantero espectacular.

Hay a gente que sigue al Castilla, o eso dicen, y le parece la ostia... el nuevo Ronaldo decían. Lo respeto, pero para mí, o no tienen ni idea, o tienen un criterio bastante distante al mío.
Naranju

#4311Mensaje

Me gustaria ver mas a Jese por la banda izquierda jugando mas cerca de Cristiano.
eltiolavara

#4312Mensaje

pichelo21 escribió:A mi de mal gusto me parece decir que Morata ha ascendido por demérito de otros. :roll: Es evidente que Jesé se ha ganado cada minuto que juega y Morata no, pero cada uno evoluciona de una manera distinta.

También podemos decir que Carvajal está en el Madrid por demérito de Arbeloa, porque con otro lateral quizás ni hubiese fichado.

Sinceramente, el mensaje que le estás dando a la cantera si se decide ceder o vender a Morata, es que o eres un Jesé que sale cada 10 años, o te puedes ir buscando un equipo, y luego ya se verá si interesa repescar.
La cantera debe estar para intentar sacar jugadores con calidad suficiente como para ser titulares del primer equipo.
Saldrá uno cada 10 años pero esa es la función, luego te saldrán otros con menor calidad o que necesiten tener mas minutos para llegar a su máximo potencial.

Por ejemplo, Callejón estuvo en la cantera, salió al Espanyol y cuando volvió ya saliera 5 o 90 minutos daba lo máximo que podía. Y sin protestar.

Lo que no puede ser es que tu saques a un jugador de la cantera y estés esperando que llegue a alcanzar su máximo potencial dándole minutos en el primer equipo y perjudicando en forma de puntos perdidos al primer equipo.

Jesé que en principio tenía una "cabeza" mucho peor Morata ha llegado y lleva tirando 1, 2, 3, 4, 5... veces la puerta hasta que se enteren desde dentro del club. Eso es aprovechar las oportunidades y Morata que en un futuro puede llegar a dar un nivel similar a Negredo, Soldado o incluso mejor cuando lo ponen pues se pone nervioso e intenta hacer en los 10 minutos que le dan lo mismo que en 90 y eso no se puede.
Borrar usuario 13322

#4313Mensaje

Yo lo dije hace bastante tiempo. Para mi Jesé tiene potencial para llegar a ser un Raúl y Morata lo tiene para llegar a ser un Morientes, pero no mas. La cuestión es que el hecho de que no tenga potencial de crack, no quiere decir que haya que negarle la posibilidad de llegar a ser un Morientes en el Madrid. ¿Para que tenemos la cantera entonces, para sacar un jugador cada 10 años, o para sacar varios jugadores, que obviamente van a tener niveles distintos?

Y si, quizás en vez de Morata podríamos haber tenido aquí a Joselu. Pero la cuestión es que lo tenemos aquí. Yo no quiero que se le regalen minutos a nadie, pero si que quiero que no se le juzgue por media temporada cuando hay otros que llevan años de irregularidad en el club.
Melo Merezco

#4314Mensaje

Otro "aquí estoy yo". Es tremendo lo de este muchacho.
Borrar usuario 13322

#4315Mensaje

Lo que no puede ser es que tu saques a un jugador de la cantera y estés esperando que llegue a alcanzar su máximo potencial dándole minutos en el primer equipo y perjudicando en forma de puntos perdidos al primer equipo.
Entonces tenemos que admitir que el Madrid es un club que no puede formar sus propios jugadores en el primer equipo, cosa que por cierto, hacen la mayoría de los clubes grandes.

Así es como vemos a jugadores como Mata, Soldado, Negredo o Javi García triunfando en otros clubes cuando podrían haberlo hecho aquí.
eltiolavara

#4316Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo dije hace bastante tiempo. Para mi Jesé tiene potencial para llegar a ser un Raúl y Morata lo tiene para llegar a ser un Morientes, pero no mas. La cuestión es que el hecho de que no tenga potencial de crack, no quiere decir que haya que negarle la posibilidad de llegar a ser un Morientes en el Madrid. ¿Para que tenemos la cantera entonces, para sacar un jugador cada 10 años, o para sacar varios jugadores, que obviamente van a tener niveles distintos?

Y si, quizás en vez de Morata podríamos haber tenido aquí a Joselu. Pero la cuestión es que lo tenemos aquí. Yo no quiero que se le regalen minutos a nadie, pero si que quiero que no se le juzgue por media temporada cuando hay otros que llevan años de irregularidad en el club.

Yo no juzgo a nadie pero aquí solo hay 3 opciones:( Morata podrá o no llegar a ser muy bueno)

1- Haces como Jesé , tiras la puerta abajo 10 veces y se acabó.
2- Aguantas en el banquillo y aprovechas los pocos minutos que te den sin rechistar y sin representantes hablando por aquí y por allá.
3- Dices, no estoy jugando casi, pero creo que yo podré llegar a tener un nivel de jugador con muchos minutos del primer equipo en el futuro pero no me quiero estancar. Cesión o venta con recompra como se hizo con Carvajaly si lo haces bien pues tienes las puertas abiertas.
hitzeko

#4317Mensaje

El Real ahora mismo tiene en formación a Carvajal, Jesé, Morata, Casemiro, Varane, Illarra, Isco... probablemente es el club de los llamados potentes que más apuesta por la chavalería... lo que no puede ser es que todos vayan a jugar.

Los minutos van a llegar con cuentagotas, y Jesé, recuerdo, empezó jugando los minutos de la basura. Y el tío respondió en el campo.

Personalmente lo que está haciendo Carlo es difícil, y lo que hace Jesé es una locura. No hay comparativas, y no creo que estemos para formar a más Morientes cuando tenemos lo que tenemos. Más los cromos.
Borrar usuario 16171

#4318Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo dije hace bastante tiempo. Para mi Jesé tiene potencial para llegar a ser un Raúl y Morata lo tiene para llegar a ser un Morientes, pero no mas. La cuestión es que el hecho de que no tenga potencial de crack, no quiere decir que haya que negarle la posibilidad de llegar a ser un Morientes en el Madrid. ¿Para que tenemos la cantera entonces, para sacar un jugador cada 10 años, o para sacar varios jugadores, que obviamente van a tener niveles distintos?

+10

También abogo por tener "Raúles" y "Morientes" , pues ambos son necesarios en la plantilla. Unos como titulares, otros como suplentes o jugadores de rotación. La cantera debería nutrir la plantilla en un 70% COMO MINIMO.

Centrándonos en lo de hoy, Jesé es el jugador por el que deberían empezar las alineaciones desde ya y el resto que se encaje como buenamente pueda. Ya más no se puede demostrar.
eltiolavara

#4319Mensaje

pichelo21 escribió:
Entonces tenemos que admitir que el Madrid es un club que no puede formar sus propios jugadores en el primer equipo, cosa que por cierto, hacen la mayoría de los clubes grandes.

Así es como vemos a jugadores como Mata, Soldado, Negredo o Javi García triunfando en otros clubes cuando podrían haberlo hecho aquí.
Me entra un poco la risa con esto, Mata(futuro salvador del United :D ), Javi García (suplente muy caro del City) , Soldado ( suplente a veces de Adebayor, que debería estar aquí).
El único podría tener sitio ahora mismo aquí es Negredo y habría que verlo jugar en el Real Madrid, que no es lo mismo en cualquier equipo que aquí, que auuí muchos llegan y se acojonan.
Borrar usuario 13322

#4320Mensaje

hitzeko escribió:El Real ahora mismo tiene en formación a Carvajal, Jesé, Morata, Casemiro, Varane, Illarra, Isco... probablemente es el club de los llamados potentes que más apuesta por la chavalería... lo que no puede ser es que todos vayan a jugar.

Los minutos van a llegar con cuentagotas, y Jesé, recuerdo, empezó jugando los minutos de la basura. Y el tío respondió en el campo.

Personalmente lo que está haciendo Carlo es difícil, y lo que hace Jesé es una locura. No hay comparativas, y no creo que estemos para formar a más Morientes cuando tenemos lo que tenemos. Más los cromos.
Pues básicamente podrá jugar Jesé porque ha tirado la puerta abajo y Carvajal por demérito de Arbeloa. El resto de canteranos ya se pueden ir buscando un equipo para la temporada que viene, los del Castilla incluidos, ya que tampoco habrá sitio para José Rodríguez o Llorente.

Tanto quejarnos de la política de fichajes del club, y resulta que el problema estaba en al afición. :roll:
Responder