Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#4301Mensaje

hispi escribió:He soñado que jugaba illarramendi en la final de centrocampista defensivo y apenas aparecia en el partido pero hacia una labor defensiva muy buena. Le acompañaba modric y el otro no sabria decir quien era.

Ganabamos el partido
Tío ! también tuve ese mismo sueño. pero yo sí visualice al otro, Khedira metiendose como un tanque por el medio del área grande, dando un brinco que lo elevo esos 45 cm suficientes como para meter un cabezazo y dirigir el balón por toda la escuadra de la porteria del belga…. y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL…….. CARAJOOOO…… GOOOOOOOOLLLLLLLL…..gooooooooooollllllllllllll :meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> … bueno me desperté con mi mujer dándome con el periódico en la cabeza. Estabas roncando me dijo ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4302Mensaje

Que dios nos agarre confesados con este pu.. pufo en la media :facepalm:
MambaNegra

#4303Mensaje

latinrus escribió:Que dios nos agarre confesados con este pu.. pufo en la media :facepalm:
Hombre no lo festejaras porque la mete Khedira :shock: pues como dijo una vez Masquerade, por mi como si la mete Casillas con la punta del nabo, festejare el gol :fiesta:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4304Mensaje

MambaNegra escribió:
hispi escribió:He soñado que jugaba illarramendi en la final de centrocampista defensivo y apenas aparecia en el partido pero hacia una labor defensiva muy buena. Le acompañaba modric y el otro no sabria decir quien era.

Ganabamos el partido
Tío ! también tuve ese mismo sueño. pero yo sí visualice al otro, Khedira metiendose como un tanque por el medio del área grande, dando un brinco que lo elevo esos 45 cm suficientes como para meter un cabezazo y dirigir el balón por toda la escuadra de la porteria del belga…. y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL…….. CARAJOOOO…… GOOOOOOOOLLLLLLLL…..gooooooooooollllllllllllll :meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> … bueno me desperté con mi mujer dándome con el periódico en la cabeza. Estabas roncando me dijo ;)
ostia khedira... pues no se si decirte que en el mío también jajajajajaj
MambaNegra

#4305Mensaje

hispi escribió:
MambaNegra escribió:
hispi escribió:He soñado que jugaba illarramendi en la final de centrocampista defensivo y apenas aparecia en el partido pero hacia una labor defensiva muy buena. Le acompañaba modric y el otro no sabria decir quien era.

Ganabamos el partido
Tío ! también tuve ese mismo sueño. pero yo sí visualice al otro, Khedira metiendose como un tanque por el medio del área grande, dando un brinco que lo elevo esos 45 cm suficientes como para meter un cabezazo y dirigir el balón por toda la escuadra de la porteria del belga…. y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL…….. CARAJOOOO…… GOOOOOOOOLLLLLLLL…..gooooooooooollllllllllllll :meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> … bueno me desperté con mi mujer dándome con el periódico en la cabeza. Estabas roncando me dijo ;)
ostia khedira… pues no se si decirte que en el mío también jajajajajaj
ja ja ja ja ja :meparto:
Borrar usuario 16593

#4306Mensaje

Hay que poner a Illara en la final, otra cosa sería un invento del satan, cuando juega solo sin Xabi lo hace mejor, aparte de que aporta más cosas ofensivamente, como el pase de hoy a Bale que pitaron fuera de juego y no lo era.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4307Mensaje

Pues yo lo vi muy bien hoy. Espero que este igual en la final :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4308Mensaje

Ayer muy serio. De lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4309Mensaje

Vi el partido al tran tran, pero según decís bien ¿no?. Jugó de lo suyo y le vi suelto, incluso llegando arriba e intentando pases de calidad. Fue el que más robó, pero sin alardes, 11. Buena noticia porque si titularidad es lo más lógico en la final.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4310Mensaje

Si, le vi en directo y lo digo desde ya....ILLARRA TITULAR !!!!!

La pena que Carlo se haya dado cuenta tarde en probarle sin Alonso en esa posición...habiendo tenido 4 partidos para ello...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4311Mensaje

Confío en él para la final de la Champions, jugando en su sitio se le ve tranquilo y seguro. Siempre y cuando reciba los apoyos necesarios de los compañeros, creo que lo hará bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4312Mensaje

laguapamerengue escribió:Si, le vi en directo y lo digo desde ya....ILLARRA TITULAR !!!!!

La pena que Carlo se haya dado cuenta tarde en probarle sin Alonso en esa posición...habiendo tenido 4 partidos para ello...
Pft mira que era fácil ponerlo en su sitio 2-3 partidos...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4313Mensaje

Yo apostaría por Illarra de titular e Isco en el 2do tiempo.

[youtube]Qkr6I1A3SCk[/youtube]

[youtube]9nJ-2_iyhCY[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4314Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Si, le vi en directo y lo digo desde ya....ILLARRA TITULAR !!!!!

La pena que Carlo se haya dado cuenta tarde en probarle sin Alonso en esa posición...habiendo tenido 4 partidos para ello...
Pft mira que era fácil ponerlo en su sitio 2-3 partidos...
Otra Carlotada más de la temporada.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4315Mensaje

Pudiendo tener a Sahin en la final, al final habrá que ver entre Illarra y Khedira O_o A Casemiro no lo cuento porque es el Casillas de Ancelotti.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4316Mensaje

Es el elegido, no queda mas que eaperar juegue bien, nada podremos hacer mas que apoyarlos desde este momento, espero que Illarra nos cierre la boca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4317Mensaje

Muy importante que jugara y mostrara soltura y confianza justo antes de la final. Una pena que no se le haya aprovechado más ahí, que para eso vino.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4318Mensaje

Va a tener que demostrar si vale para jugar en el Madrid porque se le fichó para esto
Vamos Illarra!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4319Mensaje

Le están dando un cursillo acelerado para que toque más rápido.
:facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4320Mensaje

rupeni escribió:Le están dando un cursillo acelerado para que toque más rápido.
:facepalm:
falta le hace, pero mas de personalidad y de meter la pierna
Responder