Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
MacGrath76

#4301Mensaje

sixto escribió:Silva, el gran destacado de esta primera parte, Casillas mero espectador y Shakerito con muchísimos "amigos" alla por donde va. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo le pitaria si su juego perjudica a la selección... No porque sea un imbécil, un niñato y un lenguaraz...
Borrar usuario 2522

#4302Mensaje

copernalero escribió:y sigue sin sacar a isco xd le puede el antimadridismo al señor marques
Lo dejará para Macedonia. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#4303Mensaje

MacGrath76 escribió:
sixto escribió:Silva, el gran destacado de esta primera parte, Casillas mero espectador y Shakerito con muchísimos "amigos" alla por donde va. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo le pitaria si su juego perjudica a la selección... No porque sea un imbécil, un niñato y un lenguaraz...
Pero igualmente le podrían pitar por todo és ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MacGrath76

#4304Mensaje

1621may escribió:Costa no encaja por estilo, me gusta mas Alcácer y por qué no ponen a Carvajal?
Pues si, Costa no encaja aquí... Y Carvajal le da diez vueltas a Juan Fran...

Silva pu.. crack
Borrar usuario 2522

#4305Mensaje

Se retira el último mohicano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MacGrath76

#4306Mensaje

sixto escribió:
MacGrath76 escribió:
Of course, pero durante todo el partido quizás sea algo excesivo...
Borrar usuario 2522

#4307Mensaje

MacGrath76 escribió:
sixto escribió:
MacGrath76 escribió:
Of course, pero durante todo el partido quizás sea algo excesivo...
:lol: :lol: :lol: Nada, nada, para mí que se lo ha ganado a pulso. :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#4308Mensaje

Piqué quiere a España por interés,no por otra cosa...como alguno mas.
Borrar usuario 2522

#4309Mensaje

Seguramente ahora veamos un mucho mejor fútbol, Cazorla y Silva en el campo. :sisi: :sisi: :sisi:
MacGrath76

#4310Mensaje

Fábregas ha dejado a De Gea con choca esos cinco colgando... O_o
Borrar usuario 2522

#4311Mensaje

Soy muy despistado y no sé si D. Costa está o ha estado en el campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#4312Mensaje

Me voy a ver el Brasil Costa Rica.
MacGrath76

#4313Mensaje

sixto escribió:Soy muy despistado y no sé si D. Costa está o ha estado en el campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha hecho un intento de chilena... Ya esta justificado O_o
Borrar usuario 2522

#4314Mensaje

MacGrath76 escribió:
sixto escribió:Soy muy despistado y no sé si D. Costa está o ha estado en el campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha hecho un intento de chilena... Ya esta justificado O_o
¿Y dónde estaba yo para no verlo? :lol: :lol: :lol: Nos gustamos mucho, demasiado, y eso no es nada bueno porque te pueden pintar la cara como hace un rato. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#4315Mensaje

Tirar al primer toque está prohibido en la selección.
Borrar usuario 2522

#4316Mensaje

Iniesta se va y es largamente ovacionado y Piqué que no entiende nada y menos que le piten. Cortito el Shakiro. Siempre se recoge lo que se siembra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#4317Mensaje

Poner a Cazorla o Koke por delante de Isco es no tener ni pu.. idea de fútbol. 0 ¿será por otra cosa?
MacGrath76

#4318Mensaje

eltiolavara escribió:Poner a Cazorla o Koke por delante de Isco es no tener ni pu.. idea de fútbol. 0 ¿será por otra cosa?
Y Jesé por Diego Costra... Es difícil de entender
bunbury_

#4319Mensaje

isco no es titular ni en su equipo, va a ser titular con la floja
bunbury_

#4320Mensaje

este palmero y pesimo coentarista de juan carlos rivero hizo un articulo en es asco pidiendo la renovacion de del bosque, simplemente rastrero y vomitivo
Responder