Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4301Mensaje

Es otra actitud.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4302Mensaje

fp7 escribió:KEYLOR
La madre... :facepalm:

La demencia senil azota nuestro foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4303Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:
Lutrova escribió:Imagen :fiesta:
Joer, pues aparte de la parada, yo en lo que me estoy fijando es en la actitud de nuestros defensores. Tres tíos del Español atentos y activos para el remate y el rechace, Carvajal sólo en el centro marcándolos a todos, Pepe de espectador mirando en el primer palo y uno que viene de atrás caminando como si la cosa no fuera con él al que ahora mismo no reconozco pero que es pa darle dos yoyas.
Ya, lo que sucede es que todos esperaban que entrara la pelota, luego después de la acción de Keylor reaccionaron "joder que ya no está el topo" pero ya era demasiado tarde, costumbre.
Comprensible, para mi.
¡Todos no! Los tres juhadores del Español corren al rechace.

Si es que me hago viejo y me pesa el recuerdo de Raúl, que no era el mejor en nada, pero era el primero en todo. Siempre buscaba el rechace, la segunda jugada, el balón rebotao a ninguna parte... y los ignorantes decían "si la mitad de los goles solo los empuja" ¡Joder, y el esfuerzo que hay que hacer los 90 minutos para estar siempre en el sitio para empujarla! Pues eso es lo que yo no veo en esta jugada por parte de nuestros defensores, la fe en el "por si acaso" que a lo largo de 90' minutos durante 38 partidos, consigue o evita una docenita de goles que son los que dan la diferencia ente el éxito y el fracaso. En lugar de eso nos estamos convirtiendo al Benzemismo con aquello de "siempre deja un destello de calidad".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4304Mensaje

fp7 escribió:KEYLOR
De sabios es rectificar, grande fp7!.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4305Mensaje

Es un gato felino bajo palos,unos reflejos tremendos,muchos de los goles que le meten a Navas serian gol en cualquier portero,no suele cometer errores de bulto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4306Mensaje

Se ha confiado en esa acción inicial que pudo convertirse en un gol de esos de los resúmenes de risa me alegro que no haya pasado por eso, luego no ha tenido trabajo mas que esa acción estirada magnifica rectificando al final,el publico esta con el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4307Mensaje

Tiene que mejorar con los pies.

En el control y en los saques.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4308Mensaje

La parada más difícil del día se la ha hecho a si mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4309Mensaje

LQDY escribió:Tiene que mejorar con los pies.

En el control y en los saques.
Tienen que mejorar los compañeros no pasandole el balón en dirección a la portería.
Borrar usuario 16895.

#4310Mensaje

Se aburrio bastante,aunque hubo fases del partido donde el Shaktar tocaba muy comodo y eso no me gusta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4311Mensaje

Apostata escribió:La parada más difícil del día se la ha hecho a si mismo.
No es así y en la que falla primero lo hace el que le da el pase en direccción a puerta.Luego en la segunda le dan otra buena cesión.La última es única que ha parado es bastante mas difícil de lo que parece porque para un portero correr hacia atrás es lo peor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4312Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Tiene que mejorar con los pies.

En el control y en los saques.
Tienen que mejorar los compañeros no pasandole el balón en dirección a la portería.
Correcto.

empezó la temporada manejándose bien con los pies.

Pero con el paso de los partidos se ha ido "acasillando".

Esperemos que no sea por relajación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4313Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:La parada más difícil del día se la ha hecho a si mismo.
No es así y en la que falla primero lo hace el que le da el pase en direccción a puerta.Luego en la segunda le dan otra buena cesión.La última es única que ha parado es bastante mas difícil de lo que parece porque para un portero correr hacia atrás es lo peor.
Ha habido desajustes en cesiones y cosas raras como una final de Carvajal también quizás por exceso de relajación por la inoperancia del rival.La ultima no es nada facil hace un rectificado y ahí si muestra gran concentración unido a sus reflejos felinos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4314Mensaje

Yo creo que el Madrid debería aprovechar la experiencia de sus veteranos y que Buyo y Sanchís impartieran un clínic sobre cesiones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4315Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que el Madrid debería aprovechar la experiencia de sus veteranos y que Buyo y Sanchís impartieran un clínic sobre cesiones.
Con un maniquí a tamaño real de Pier Luigi Cherubino para darle más realismo a los ensayos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4316Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:Yo creo que el Madrid debería aprovechar la experiencia de sus veteranos y que Buyo y Sanchís impartieran un clínic sobre cesiones.
Con un maniquí a tamaño real de Pier Luigi Cherubino para darle más realismo a los ensayos.
Jo, todavía duele.
Borrar usuario 17716.

#4317Mensaje

Cuatro partidos con la porteria a cero y le estais dando ostias...cuando empieze a encajar goles lo matais directamente....eso si el otro el que se los comia de dos en dos era el bueno...venga ya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4318Mensaje

Queremos que mejore lo malo.

Y que mantenga lo bueno.

Por el momento, está en el (pequeño) grupo de los destacados de la temporada.

Pero tiene que afinar alguna cosa.
Borrar usuario 17252

#4319Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Tiene que mejorar con los pies.

En el control y en los saques.
Tienen que mejorar los compañeros no pasandole el balón en dirección a la portería.
Muy buen punto, eso lo enseñan siempre en toda cesión al portero, nunca con dirección a portería.

Seguramente será un tema que trabajarán con mayor intensidad durante la semana. Conociendo al metódico de Benítez y su cuerpo técnico, ya estarán sacando estadísticas y maneras de cómo mejorar ese punto, tanto por jugadores como por el propio portero.

De resto, me aporta una seguridad increíble, es otra sensación realmente que tenía muchos años sin experimentar. Ojalá que siga por ese camino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4320Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Responder