forzainter escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:42 pm
pues a la mierda
Tottenham o United acabarán metiéndose en Champions estando en el puesto 15 de la Premier totalmente inmerecido
Porque inmerecido si ambos están ganando merecidamente sus partidos??
El United si quiere le mete 5 al Bilbao hoy. Al Athletic cuando ha jugado competiciones europeas siempre le ha faltado esa "grandeza" y competitividad que sí han tenido los Sevilla, Valencia, Villarreal, Depor y demás equipos históricos del fútbol español.
Wes1902 escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:54 pm
a ver si el tottenham de una vez por todas levanta un titulo relevante, club que no me desagrada pero es de lo más pechofrio que existe
A mi me gustaría que lo gane el Tottenham también. ..es que pierden siempre, a ver si en esta se les da
Caravan escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:55 pm
El United si quiere le mete 5 al Bilbao hoy. Al Athletic cuando ha jugado competiciones europeas siempre le ha faltado esa "grandeza" y competitividad que sí han tenido los Sevilla, Valencia, Villarreal, Depor y demás equipos históricos del fútbol español.
En Europa son el último mono. Hasta el Zaragoza que llevan en la mugre lustros tiene más prestigio.
Caravan escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:55 pm
En Europa son el último mono. Hasta el Zaragoza que llevan en la mugre lustros tiene más prestigio.
Yo vi ese Zaragoza vs Arsenal, buah menudo 2 golazos marcó el club maño.
A mí el Bilbao no me cae tan mal. Dentro de esa terna de históricos o semi-grandes de la Liga compuesta por los Atleti, Valencia, Sevilla, Deportivo, Bilbao, son sin duda el que 'mejor' o menos mal me cae.
forzainter escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:42 pm
pues a la mierda
Tottenham o United acabarán metiéndose en Champions estando en el puesto 15 de la Premier totalmente inmerecido
Porque inmerecido si ambos están ganando merecidamente sus partidos??
porque equipos que lo hacen tan mal en su liga perdiendo algo como 18 partidos deberían de bajar a segunda , no estar en la Champions el año que viene
Fornals tuvo el 3 a 0 y llegó el 2 a 1. El Betis juega mejor fuera ya le pasó también en las rondas anteriores. No se, pero como local se ponen muy pechofríos.