Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4301Mensaje

Y otro gol que regala De Gea. Peor portero que recuerdo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4302Mensaje

Es inexplicable, De Gea durante tres temporadas hizo milagros sobre milagros salvando innumerables veces al United
Ahora parece un portero nivel amateur ni profesional es increíble esta metamorfosis
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4303Mensaje

Pensar que podía ser peor. Podíamos haber fichado a Curtua.
OH wait.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4304Mensaje

La premier es la mayor mentira del mundo

Tiene más calidad un Real Sociedad - Getafe qué el ManU - Chelsea
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4305Mensaje

En el último segundo ha tenido Higuain un tiro solo con De gea. Falla claro, pero De Gea no hace por darse la vuelta para que no le de el balón? me ha dado la impresión y en el giro le rebota en la mano...
:facepalm: :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4306Mensaje

Pues ya es campeón el Shity y mejor aún porque solamente le queda la shempions al Liverpool y es eso o nada y seguramente querrán compensar la cagada de otro año sin premier con el título Europeo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4307Mensaje

Trecool escribió:Pues ya es campeón el Shity y mejor aún porque solamente le queda la shempions al Liverpool y es eso o nada y seguramente querrán compensar la cagada de otro año sin premier con el título Europeo
Ojalá y que eliminen al Farça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4308Mensaje

La Liga mas sobrevalorada del mundo
carlosp86

#4309Mensaje

abelguga escribió:La Liga mas sobrevalorada del mundo
hoy han jugado mil veces mejor pero han tenido toda la mala suerte del mundo,no tenían a firmino,se les lesiona keita,fallan todo y por encima le meten todas las que han tenido los mafias
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4310Mensaje

La más espectacular y farsante Liga del mundo
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#4311Mensaje

Lo dicho si es por que la liga sea igualada + muchos goles me voy a ver jugar al equipo de mi pueblo de primera regional.

Con 4-5 equipos con un presupuesto parecido al que al Real Madrid ha tenido esto 5 años y se ven incapaces de meter a algún equipo en la final.

Cuando juegan entre ellos no se nota el cambio de temperatura, cuando se les ve jugar en las rondas importantes de champions tienen un pecho frío como para congelar el planeta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4312Mensaje

Yo he sido muy crítico con la Premier y me parece que deportivamente está sobrevalorada .

Ahora, nadie podrá discutir que es de largo la liga más entretenida del mundo.

Por lo menos hay más de un candidato al título.
Cosa que no sucede en Alemania, Italia, Francia y España ( gracias Floren-nazi)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4313Mensaje

Capa escribió:Yo he sido muy crítico con la Premier y me parece que deportivamente está sobrevalorada .

Ahora, nadie podrá discutir que es de largo la liga más entretenida del mundo.

Por lo menos hay más de un candidato al título.
Cosa que no sucede en Alemania, Italia, Francia y España ( gracias Floren-nazi)
En efecto. La mediocridad de los supuestos candidatos, se la reparten entre más equipos
asher

#4314Mensaje

No sé, las mejores plantillas del mundo están en la Champions cada año. Cuando nosotros las ganábamos éramos unos machotes y ahora son todos unos lisiados... algo falla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4315Mensaje

Para mí uno de los grandes entrenadores de Inglaterra es Pochettino.

Equipo modesto que ha conseguido colocar en Champions año tras año, que no se hacía ni con Modric, Bale y toda la tropa aquella, y manteniéndolo incluso sin fichajes.

Un entrenador digno de dar las llaves de un club.

Ya en Europa, ahora pierde a Son y es demasiado.

Para ganar lo mismo que ha ganado Klopp en Inglaterra, con menos dinero, peor equipo y quedar siempre por encima del Liverpool excepto este año, creo que unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4316Mensaje

hitzeko escribió:Para mí uno de los grandes entrenadores de Inglaterra es Pochettino.

Equipo modesto que ha conseguido colocar en Champions año tras año, que no se hacía ni con Modric, Bale y toda la tropa aquella, y manteniéndolo incluso sin fichajes.

Un entrenador digno de dar las llaves de un club.

Ya en Europa, ahora pierde a Son y es demasiado.

Para ganar lo mismo que ha ganado Klopp en Inglaterra, con menos dinero, peor equipo y quedar siempre por encima del Liverpool excepto este año, creo que unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Tú lo has dicho. Para equipos modestos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4317Mensaje

Solo porque el técnico del Valencia es un verdadero cagon... sí no ninguno de los equipos ingleses estaría en las finales ni de UEFA ni de Champions.

Bueno quien vino a salvar el honor de la Premier fue el Arsenal nada más ni nada menos.
carlosp86

#4318Mensaje

abelguga escribió:Solo porque el técnico del Valencia es un verdadero cagon... sí no ninguno de los equipos ingleses estaría en las finales ni de UEFA ni de Champions.

Bueno quien vino a salvar el honor de la Premier fue el Arsenal nada más ni nada menos.
de que estamos hablando,el Liverpool tubo toda la mala suerte posible,el meneo que le pego al Barcelona en el campo nuevo fue grande.el city eliminado por un ingles,precisamente el ajax gana al tottenham pero no olvidemos que al tottenham le faltaban sus dos mejores jugadores kane y son(quitale al farsa a messi y suarez haber que tal)que es muy facil hablar.
en uefa seguramente la final sea entre arsenal y chelsea.
este año en la premier sinceramente dudo que este madrid pudiera estar en champions asi de claro

pd.->el único flojo flojo el united el cual queremos a su megasupergigaestrella.un equipo que pasa a cuartos porque al psg se le lesiono hasta el utilero y en la vuelta jugaron el peor partido de su vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4319Mensaje

Nosotros, con Zidane al frente, justificamos la derrota ante el Valencia por ser un equipo en ascenso. Pero ha venido un equipo Premier y se lo ha quitado de encima a base de goles. Y no de los mejores equipos.

Los ingleses este año han tenido gran protagonismo en Europa.
carlosp86

#4320Mensaje

hitzeko escribió:Nosotros, con Zidane al frente, justificamos la derrota ante el Valencia por ser un equipo en ascenso. Pero ha venido un equipo Premier y se lo ha quitado de encima a base de goles. Y no de los mejores equipos.

Los ingleses este año han tenido gran protagonismo en Europa.
es que me hace gracia me recuerda a lo de que ,es que al Barcelona no le meten la pierna.Igual y solo Igual es que nuestro equipo es un poco banda eh y no somos tan buenos como pensábamos.No seamos un florentimo y sus 8 balones de oro
Responder