5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4301Mensaje

En verano ilusionaba este fichaje pero nadie esperaba este rendimiento solo llegar,lo que esta desarrollando es dificil de expresar y su comunion con el Bernabeu.Hoy en dia somos el equipo de Bellingham.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4302Mensaje

Como lo veo jugando, me parece difícil que tenga 3-4 partidos seguidos sin marcar, de cara puerta es mejor que muchos delanteros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4303Mensaje

Puede ser una racha, pero ya está durando mucho la broma. xD Está al nivel goleador de los más grandes por el simple hecho de sacarlo del interior.

El jugador más en forma de Europa es al menos; lo de ser bueno, veremos hasta dónde llega. Pero vaya locura lo qué está haciendo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#4304Mensaje

A nivel de prestaciones solo Cristiano ha tenido el impacto de Bellingham. (y Benzema en su año maravilloso).

El resto de leyendas que he visto saludan desde lejos.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#4305Mensaje

Hay que ponerlo a tirar los penaltis, es lo que nos falta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4306Mensaje

Ahora mismo me es imposible describirlo,me parece un jugador hecho de trozos de otros que metiendolo en una coctelera han dado lugar a este tipo actual,Por fisico,llegando y como dispara a puerta me ha recordado un poco a Rivaldo pero sin ser la zurda su pierna teoricamente buena,luego no se un Rai con algun gesto de Zidane,zancada de Kaka....No lo pero esta excelente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4307Mensaje

Viendo su frialdad en el área al definir, su inteligencia fuera y dentro del campo, como dispara con ambas piernas, como lidera con 20 años a todo un Madrid...


Igual hay que ir probandolo para que tire los penaltis.
Para tirar penaltis hay que tener pausa, ser frío, templar los nervios y todo eso lo tiene el ingles de sobra. :sisi:

Porque Rodrygo, Vinicius, y Joselu han fallado y tirado bastante mal.

Modric y Kroos los tiran bien, pero a veces no están sobre el césped, hoy estaba el alemán pero lo tiró Joselu mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4308Mensaje

Se esperaba un gran jugador con una proyección de futuro top, pero es como que le ha quedado el Madrid como un guante. Superlativo, líder. De nuevo surge una apuesta en un rol inesperado que sostiene a Carlo el equipo. Antes fue DiMa de interior de recorrido equilibrando el equipo y ahora Jude convertido en un killer insuperable cuando nos quedamos sin delantero de primer nivel.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#4309Mensaje

Cuando un tipo hace fácil lo difícil es muy bueno.

Y este hace eso
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4310Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Ene 18, 2023 5:10 pm Yo no entiendo porque jodeis tanto con el fichaje the Bellingham. Para mi esa posicion esta cubierta.
Ademas si no fuera ingles, valdria la mitad o un tercio....

Ya que nos quejamos tanto de la falta de espanoles en el Madrid porque no fijarnos en Stefan Bajcetic que la esta rompiendo en el Liverpool (al menos los pocos minutos que ha jugado) y para mi tiene mucho mas potencial...por alguna razon, siempre lo de afuera atrae mas...
Stefan Bajcetic mejor que Jude Bellingham O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#4311Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4312Mensaje

Esta sobrevalorado porque es inglés, cuestión de marketing... no vale más de 80 millones, si no fuera inglés no lo conocería nadie. El bueno es Barella jajajajajajajajaja (que lleva tropecientos mil años en el Inter de Milan sin ganar una mie.rdaaaa) :meparto: mmmm yo pienso que es un jugador del montón, no le veo nada diferencial. ¿Cuántos goles va marcar aquí? Cuántos goles? Madre mía qué malo es ¿5 goles en la Bundesliga con 18 años???? Quitadme este paquete de encima por favooooor. En serio vamos a ganastarnos más de 100 millones en un "box to box". Que la máquina del fútbol se llama Barella jajajajajajajajaja no, yo prefiero gastar el dinero en algo más "útil"; que siiii que Barella es el bueno hacedme caso.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4313Mensaje

Mejor de lo esperado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4314Mensaje

Es un jugador imprevisible para los rivales, aunque lo estudiarán mucho seguirá marcando, es ambidiestro te puede hacer goles de nueve, puede llegar de segunda línea, como también puede ir de 3-4 rivales, tirar de media distancia, y cabezear.
Tiene muchos registros, por esto ha llegado a la cifra de 10 goles a estas alturas de temporada.
No es vistoso como otros jugadores top, pero es más completo.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#4315Mensaje

¿Creéis que nos lo cambiarían por Gavi?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4316Mensaje

ramones escribió: Sab Oct 07, 2023 10:31 pm ¿Creéis que nos lo cambiarían por Gavi?
La tendencia en Twitter y otras redes es compararle con Gavi (por parte de culés) afirmando que el niño perro es mucho mejor que Jude :meparto:
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#4317Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Oct 07, 2023 9:22 pm Esta sobrevalorado porque es inglés, cuestión de marketing... no vale más de 80 millones, si no fuera inglés no lo conocería nadie. El bueno es Barella jajajajajajajajaja (que lleva tropecientos mil años en el Inter de Milan sin ganar una mie.rdaaaa) :meparto: mmmm yo pienso que es un jugador del montón, no le veo nada diferencial. ¿Cuántos goles va marcar aquí? Cuántos goles? Madre mía qué malo es ¿5 goles en la Bundesliga con 18 años???? Quitadme este paquete de encima por favooooor. En serio vamos a ganastarnos más de 100 millones en un "box to box". Que la máquina del fútbol se llama Barella jajajajajajajajaja no, yo prefiero gastar el dinero en algo más "útil"; que siiii que Barella es el bueno hacedme caso.
Yo tampoco veo a Barella un jugador extraordinario.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#4318Mensaje

Xetorg escribió: Sab Oct 07, 2023 3:22 pm CR7 anunciaba calzoncillos y tenía rabietas.

Era el mejor del mundo (posiblemente de la historia) y me daba exactamente sus rabietas o sus anuncios

Considero a Mbappe top3 del mundo y lo prefiero aquí antes que en el Barca o City por ejemplo

Espero que tú también

En la que está siendo un mal comienzo de temporada lleva ya 8 goles en 8 partidos.

Poca broma.

Por cierto muy tierno que salgas a defender a un troll.

Hay que ayudarse entre los que hablaban de nadaplete y por ahora su gozo en un pozo
Podrías haberme citado, y no haber tratado de esconder tu respuesta entre la marabunta de mensajes, aunque bueno, supongo que es tu modus operandi. Te define bastante bien.

No, no quiero a mbappe. Hay unos términos, que igual desconoces, llamados honradez, respeto y compromiso, valores que creo firmemente que representa el escudo del Real Madrid, valores que mbappe actualmente se presenta como absoluta contraposición. Soy del Real Madrid porque creo en esos valores y en otros muchos más que el Real Madrid como institución encarna. Supongo que tú eres del Real Madrid simplemente porque gana, y porque te sirve para coleccionar cromos.

No, nunca he hablado de nadaplete, aunque no descarto que pueda pasar. Siento haberte arruinado la falacia de hombre de paja
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#4319Mensaje

Es un jugador que lo veo y digo: "que suerte que tiene contrato hasta 2029". Así de seguro me siento hoy en día con Jude.

Por cierto, cuando van a tardar en aparecer los rumores de traspaso al City/United/Arsenal/Chelsea? Lo veo muy raro que, con Kane ya entrado en la treintena, no sea Jude el capitán de Inglaterra. Y sería raro que un capitán así no jugara en la PL.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4320Mensaje

A día de hoy es el futbolista más en forma del mundo , y a una distancia considerable sobre el siguiente .

El mejor .
Responder