¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#4301Mensaje

Kimmich es un crack con el balón 8-)

Ya quisiera Brasil tener un pelotero como el señor Kimmich
-R9-

#4302Mensaje

nettox escribió:Decir que kimmich es un medio defensivo es como decir que pirlo es un medio defensivo.

Es no tener ni idea de futbol :mrgreen:
Kimmich es tan completo, que es difícil decir qué tipo de mediocampista es. Lo cierto es que es el ancla del Bayern y hace un montón de trabajo sin balón también; si es un MCD al uso o no, es un buen debate.
rafaelcapucci

#4303Mensaje

nettox escribió:Kimmich es un crack con el balón 8-)

Brasil tiene Vini Jr, Neymar, Antony, Raphinha, Gabriel Jesus. Kimmichi no es necesario.
nettox

#4304Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:Decir que kimmich es un medio defensivo es como decir que pirlo es un medio defensivo.

Es no tener ni idea de futbol :mrgreen:
Kimmich es tan completo, que es difícil decir qué tipo de mediocampista es. Lo cierto es que es el ancla del Bayern y hace un montón de trabajo sin balón también; si es un MCD al uso o no, es un buen debate.

Los dos mejores medios del mundo con balón son kimmich y de Bruyne..

Si además hace trabajo sucio habla de su categoría como futbolista

Pero decir que Bruno guimaraes es mejor que kimmich es de traca o de brasileño que solo ve a los suyos... :mrgreen:
rafaelcapucci

#4305Mensaje

jajajajaj de bruyne
jostyfler

#4306Mensaje

Por favor, un delantero o un extremo derecho.

No pido mucho, coño.
ElCyborgNoruego

#4307Mensaje

jostyfler escribió:Por favor, un delantero o un extremo derecho.

No pido mucho, coño.
Imagen

Tenemos Mariano, tranquilo.
jostyfler

#4308Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:Por favor, un delantero o un extremo derecho.

No pido mucho, coño.
Imagen

Tenemos Mariano, tranquilo.
O_o O_o O_o
MeLlamoMbappe

#4309Mensaje

Tenemos peor banquillo en ataque que el Sevilla si contamos a Rodrygo titular y Valverde como medio.

Mariano que no lo quieren ni en su casa, Hazard que lleva 3 años sin ser futbolista y Asensio que se lo han ofrecido hasta al Alcoyano.

En serio esta gente cree que podemos competir con eso y que Benzema y Vini son inmortales?.

Esto de ir a la guerra cada partido está muy bien, pero a la larga las ligas se ganan cn fondo de armario y arriba tenemos la NADA en ataque.
Doren

#4310Mensaje

Low cost pero buen nivel y notable mejoría:
Tielemans
Pulisic
RDT
Stiffmeister

#4311Mensaje

Doren escribió:Low cost pero buen nivel y notable mejoría:
Tielemans
Pulisic
RDT
Me sirven los 3, pero Tielemans jugaría muy poco hasta que o Kroos o Modric se retiren
MeLlamoMbappe

#4312Mensaje

No van a traer a nadie, o tienen un plan en enero o son unos auténticos kamikazes.

Es la peor delantera suplente que hemos tenido en muchos años justo en la temporada más exigente, y también la más corta.
Mediocampismo

#4313Mensaje

No me disgustaría una oferta de 20 millones + Mariano por Enes Ünal. 25 años. Yo iría a por él.
Parece que puede progresar más y lo veo con un suplente perfecto, conoce la Liga además
Me recuerda bastante a Cavani.
Ender

#4314Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tenemos peor banquillo en ataque que el Sevilla si contamos a Rodrygo titular y Valverde como medio.

Mariano que no lo quieren ni en su casa, Hazard que lleva 3 años sin ser futbolista y Asensio que se lo han ofrecido hasta al Alcoyano.

En serio esta gente cree que podemos competir con eso y que Benzema y Vini son inmortales?.

Esto de ir a la guerra cada partido está muy bien, pero a la larga las ligas se ganan cn fondo de armario y arriba tenemos la NADA en ataque.
De acuerdo por completo :sisi: :sisi: :sisi:
Dinammyta

#4315Mensaje

Mediocampismo escribió:No me disgustaría una oferta de 20 millones + Mariano por Enes Ünal. 25 años. Yo iría a por él.
Parece que puede progresar más y lo veo con un suplente perfecto, conoce la Liga además

+1
jostyfler

#4316Mensaje

Dinammyta escribió:
Mediocampismo escribió:No me disgustaría una oferta de 20 millones + Mariano por Enes Ünal. 25 años. Yo iría a por él.

+1
Estaría verdaderamente bien.
MeLlamoMbappe

#4317Mensaje

El Madrid solo ficha jóvenes con gran potencial o estrellas consagradas, no creo que se les ocurra soltar 20 kilos para traer a un suplente sin proyección para ser titular cuando Benzema lo deje.
Cuatrodostresuno

#4318Mensaje

Si no se ficha a nadie arriba, está sería la tercera temporada seguida sin reforzar el ataque. El Madrid no puede volver a hacer la estrategia de vamos a esperar al año que viene. Ya se hizo con ratappe y mira como salió la cosa.
Nombres hay: havertz, nkunku, gouiri, sesko, sane, Raúl de tomas. Lo que no hay es voluntad

Asensio no va a salir porque el Madrid pide 30 millones y ningún club está dispuesto a ponerlos. Y Mariano todos los años se repite la misma historia, parece que puede salir pero al final nada. No hay que esperar a que se decidan salir, hay que fichar ya ostias
CARLOSSOY

#4319Mensaje

rafaelcapucci escribió:
nettox escribió:Kimmich es un crack con el balón 8-)

Brasil tiene Vini Jr, Neymar, Antony, Raphinha, Gabriel Jesus. Kimmichi no es necesario.
La clave para estos jugadores es el vinculo futbolistico que cree Paqueta con ellos en el campo y el progresivo crecimiento de Guimaraes.
Zell

#4320Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Si no se ficha a nadie arriba, está sería la tercera temporada seguida sin reforzar el ataque. El Madrid no puede volver a hacer la estrategia de vamos a esperar al año que viene. Ya se hizo con ratappe y mira como salió la cosa.
Nombres hay: havertz, nkunku, gouiri, sesko, sane, Raúl de tomas. Lo que no hay es voluntad

Asensio no va a salir porque el Madrid pide 30 millones y ningún club está dispuesto a ponerlos. Y Mariano todos los años se repite la misma historia, parece que puede salir pero al final nada. No hay que esperar a que se decidan salir, hay que fichar ya ostias
El problema es que desde el punto de vista de la junta directiva, esos nombres no aportan ni diferencia en lo deportivo (en el sentido de que son buenos pero no súper estrellas) ni en lo mediático (venta de camisetas, publicidad, marketing). Como han dicho antes, solo se mueven por súper estrellas o por jóvenes promesas que apunten a serlo. Vamos, les veo antes interesándose por Endrick para dentro de 2 años, que carga con el marketing de Brasil, que por cualquiera de los mencionados.

Yo iría a por Yeremi Pino para la banda derecha, pero ídem.
Responder