abelguga escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 9:10 pm
No esto es increible...
Esto lleva podrido desde los años 90's, y los medios de comunicación han sido los principales responsables de tapar esto durante décadas y desviar el relato
Y luego Tebas diciendo que son los mejores y por eso los que más cobran mientras la FIFA dice que no están entre los 10 primeros y que no los quieren para el Mundial de Clubes jajajaja... Son un pu.. meme.
Para los rivales es muy fácil descentrarse cuando ve que el árbitro siempre se equivoca a favor del mismo... Una amarilla que no saco, un fuera de banda que te birlo, una falta en ataque que te pito para evitar peligro. Es un robo sibilino. Ojalá acaben todos en la cárcel, por corruptos.
La cosa es que en cuanto a propuesta me gusta más la del Espanyol son mas directos
Este juego del Farca de pasear el balon de lado a lado ... ya me tiene enfermo, te matan las ganas de ver al futbol es aburrido, ves a 1 equipo jugar asi y los ves a todos, es lo mismo siempre.
Estos corruptos van a perder muy muy pocos puntos en liga ..son muy muy superiores al 98 % de los equipos..un gran entrenador ...el viento a favor arbitral y un portero que teníamos que haber fichado si o si y cederlo unos añitos ( va a ser el mejor portero de Europa cuando lo deje el gran tibout
abelguga escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 9:22 pm
La cosa es que en cuanto a propuesta me gusta más la del Espanyol son mas directos
Este juego del Farca de pasear el balon de lado a lado ... ya me tiene enfermo, te matan las ganas de ver al futbol es aburrido, ves a 1 equipo jugar asi y los ves a todos, es lo mismo siempre.
Lo que te mata las ganas de ver el fútbol es que esta gente hayan pagado 20 años al vicepresidente del CTA y aquí siguen compitiendo como si nada hubiera pasado
xabimadrid escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 9:24 pm
Estos corruptos van a perder muy muy pocos puntos en liga ..son muy muy superiores al 98 % de los equipos..un gran entrenador ...el viento a favor arbitral y un portero que teníamos que haber fichado si o si y cederlo unos añitos ( va a ser el mejor portero de Europa cuando lo deje el gran tibout
Florentino no estuvo despierto... como los últimos 10 años.