El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#43021Mensaje

tassotti escribió:Sabado 8 de Agosto,lloviendo :?
Y no, precisamente, café en el campo sino barro literalmente hablando por las densas nubes provenientes o procedentes de los temibles sirocos saharianos. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#43022Mensaje

degas escribió:Es lo que quiere la oligarquía, convertir España en un desierto de turismo para otros. Esclavizarnos.

Pues yo he dejado el trabajo, más que trabajo, el esclavismo al que estaba sometido. Trabajo unas 9-10 horas diarias, con una carga de trabajo brutal porque bueno, soy abogado autónomo y estoy en un despacho como pasante, cobrando 200 euros a los que hay que descontar, 45 pavos mensuales del pago del colegio de abogados de Ourense, 50 mensuales de la mútua de la abogacía y 10 mensuales del seguro de Responsabilidad civil.

Mi situación es especial, trabajo para otros, por lo que no tengo tiempo de buscar clientes propios, además, los clientes no son míos por lo que no puedo mandarlos a tomar por el .... si alguno está mal de la cabeza o, ponerles las pilas si me sale de los huevos. Así las cosas, la presión es horrible, y por 95 euros no me compensa, es más, ni creo que lo haga dentro de un año. Ahora voy a terminar el máster de I+D+i en la empresa, me queda el TFM y las prácticas y estudiar idiomas.

Realmente me encuentro un poco asustado porque sí es cierto que me puedo hostiar en la vida pues realmente no tengo nada más que yo. No tengo dinero, mis padres tampoco, pero tengo ganas de destrozar el mundo y comérmelo, y si el mundo me come, al menos lo habré intentado.

¿Qué opináis vosotros?
Tengo un colega que esperó pacientemente trabajando para un jefe inutilillo. Se hizo buena relación con clientes y después decidió ir por libre. Muchos clientes fueron con él porque realmente era el que se lo curraba. Ve paso a paso, e intenta asentarte para empezar a buscar otras opciones. Por desgracia es mal momento para saltar sin red. Y luego está el cachondeo del autoempleo, que quema que no veas y al principio cuesta manejarse, pero si después consigues mantenerte, mola. Ahora, tu jefe será un cabrón que ni te da vacaciones y te explota 24 horas. ;)

P.D: Idiomas importantísimo. Por ahí la he cagado yo.
degas

#43023Mensaje

Yo que sé, es que eso no me mola nada. Y menos a alguien que te enseña un empleo, ya sé que hay que sobrevivir y tal pero, eso me parece una putada.
zam

#43024Mensaje

degas escribió:Yo que sé, es que eso no me mola nada. Y menos a alguien que te enseña un empleo, ya sé que hay que sobrevivir y tal pero, eso me parece una putada.
Ya, pero te aseguro que lo que hay AHORA ahí fuera es muy jodido. Trabajar por proyectos, por días sueltos... Está la cosa mal. Si no ves perspectivas claras aguanta hasta tenerlas. Eso sí, si ya el curro te afecta a la salud psicológica que le den, que no por mantener un curro de mierda te vas a quitar la vida. Ve planificándote tu alternativa y sigue tirando de CV a ver que tal. ¡Ánimo que estamos casi todos parecidos!
Borrar usuario 17683.

#43025Mensaje

Al final la empresa mira por la empresa y tu tienes que mirar por ti,se que suena feo "robar" clientes,pero el día de mañana te puedes arrepentir de no haberlo hecho.

Yo estuve en una empresa 8 años,todo era bonito,ganaba mucha pasta y de la noche a la mañana me quedé con una mano delante y otra atrás,tuve que ir a juicio para que me pagaran lo que me pertenecía.

Un compañero,no se si mas listo,le robo un cliente importante a la empresa unos meses antes y todavía a día de hoy sigue con ese cliente llevándole el mantenimiento.

También es muy importante conocer mucha gente en ese sector,a mi mañana me dejan parado y al día siguiente estoy seguro que tengo curro,a lo peor mas puteado o por menos pasta,pero tengo curro.
Borrar usuario 17683.

#43026Mensaje

United-Tottenham,empieza esto en 10 minutos
LQDY

#43027Mensaje

tassotti escribió:United-Tottenham,empieza esto en 10 minutos
Joder.

Y tengo que hacer unos filetes rusos.

Me parece que hoy comemos steak tartar.
zam

#43028Mensaje

tassotti escribió:Al final la empresa mira por la empresa y tu tienes que mirar por ti,se que suena feo "robar" clientes,pero el día de mañana te puedes arrepentir de no haberlo hecho.

Yo estuve en una empresa 8 años,todo era bonito,ganaba mucha pasta y de la noche a la mañana me quedé con una mano delante y otra atrás,tuve que ir a juicio para que me pagaran lo que me pertenecía.

Un compañero,no se si mas listo,le robo un cliente importante a la empresa unos meses antes y todavía a día de hoy sigue con ese cliente llevándole el mantenimiento.

También es muy importante conocer mucha gente en ese sector,a mi mañana me dejan parado y al día siguiente estoy seguro que tengo curro,a lo peor mas puteado o por menos pasta,pero tengo curro.
Es que no es "robar", el cliente se va contigo porque TÚ eres el que le ha dado el servicio y están contentos contigo. Si ellos ven que lo que les da buen servicio es la empresa, se quedan aunque tu te vayas.
Borrar usuario 17683.

#43029Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Al final la empresa mira por la empresa y tu tienes que mirar por ti,se que suena feo "robar" clientes,pero el día de mañana te puedes arrepentir de no haberlo hecho.

Es que no es "robar", el cliente se va contigo porque TÚ eres el que le ha dado el servicio y están contentos contigo. Si ellos ven que lo que les da buen servicio es la empresa, se quedan aunque tu te vayas.
Por eso lo puse entre comillas,el compañero le ofrecía un mantenimiento a menor precio y de la misma calidad porque era el mismo el que le estaba haciendo el mantenimiento por medio de la empresa.

Estuvo rápido y avispado antes de que todo se fuese al carajo,salió ganando desde luego.
Borrar usuario 17683.

#43030Mensaje

LQDY escribió:
Joder.

Carpaccio gordo y a tomar por saco,el que quiere lo quiere y el que no lo deja que hoy es sábado.
LQDY

#43031Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:
Joder.

Carpaccio gordo y a tomar por saco,el que quiere lo quiere y el que no lo deja que hoy es sábado.
Es que ya tengo la carne picada.

De todas formas, conociendo a Van Gaal, acabaré prefiriendo ir con los rusos.
Borrar usuario 17683.

#43032Mensaje

Deivid De Gea charlando con Valdés :sisi:

"Me tiene puteado Fanjal"

"Ya,a mi también"
LQDY

#43033Mensaje

tassotti escribió:Deivid De Gea charlando con Valdés :sisi:

"Me tiene puteado Fanjal"

"Ya,a mi también"
"David, ¿cuándo te vas para España?"

"Creo que mañana"

"Joder, qué suerte"
LQDY

#43034Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
Joder.

Es que ya tengo la carne picada.

De todas formas, conociendo a Van Gaal, acabaré prefiriendo ir con los rusos.
Me voy a por el pan. :lol:

Que ya tengo la salsita preparada.

Al final, comeremos filetes rusos.

Estáis invitados
Borrar usuario 16133.

#43035Mensaje

degas escribió:Es lo que quiere la oligarquía, convertir España en un desierto de turismo para otros. Esclavizarnos.

Pues yo he dejado el trabajo, más que trabajo, el esclavismo al que estaba sometido. Trabajo unas 9-10 horas diarias, con una carga de trabajo brutal porque bueno, soy abogado autónomo y estoy en un despacho como pasante, cobrando 200 euros a los que hay que descontar, 45 pavos mensuales del pago del colegio de abogados de Ourense, 50 mensuales de la mútua de la abogacía y 10 mensuales del seguro de Responsabilidad civil.

Mi situación es especial, trabajo para otros, por lo que no tengo tiempo de buscar clientes propios, además, los clientes no son míos por lo que no puedo mandarlos a tomar por el .... si alguno está mal de la cabeza o, ponerles las pilas si me sale de los huevos. Así las cosas, la presión es horrible, y por 95 euros no me compensa, es más, ni creo que lo haga dentro de un año. Ahora voy a terminar el máster de I+D+i en la empresa, me queda el TFM y las prácticas y estudiar idiomas.

Realmente me encuentro un poco asustado porque sí es cierto que me puedo hostiar en la vida pues realmente no tengo nada más que yo. No tengo dinero, mis padres tampoco, pero tengo ganas de destrozar el mundo y comérmelo, y si el mundo me come, al menos lo habré intentado.

¿Qué opináis vosotros?
Yo te recomiendo que busques trabajo fuera de españa, este pais todos los trabajos estan mal pagados y no puedes llegar a donde quieras,oor que solo llegan los enchufados.
El pais no tiene futuro para la gente preparada, no se,invierte nada en tecnologia ni investigacion.
Este pais va a ser para camareros, trabajadores de supernercados, hoteles etc.. y si no politico y avivir,del cuento :facepalm:
.
Madridistaypunto

#43036Mensaje

Los incendios que estamos viviendo estos días son desoladores.
En vez de aumentar las multas con penas de prisión y repoblar montes y bosques, van los genios del PP y dejan construir al dîa siguiente "si es por interés social".
Lo digo, lo repito y lo mantengo: cualquier día veremos a pie de incendio excavadoras, grúas y albañiles.
Esto es demencial.
DIRTYHARRY

#43037Mensaje

¿Alguien sabe algo de Warrior?... :?:
LQDY

#43038Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguien sabe algo de Warrior?... :?:
¿Por?
DIRTYHARRY

#43039Mensaje

Siempre comentaba los partidos y no la he visto hoy, ni ayer.
LQDY

#43040Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Siempre comentaba los partidos y no la he visto hoy, ni ayer.
Ayer sí pasó por aquí.
Cerrado