benzemanova escribió:He hecho este test y salgo como Kim Jong-Un... ¿qué os sale a vosotros? (no he podido evitar descojonarme porque soy fiel seguidor de @norcoreano)
Alyosha escribió:Hice el test y vaya preguntas chorras hacen para determinar el resultado, algunas las conteste por aproximación y me salió Paquito ¡ Arriba España !
zam escribió:Yo lo hice y me salió Paquito, maldita paella y fútbol
En este caso el fútbol no lo consideran como prioritario, yo puse beisbol y paella y me salió Francisquito, así que los que quieran ser como Paquito elegir siempre paella
A mí me ha salido 89...
Claro que hace poco he hecho los tests de empresa y la psicóloga me dijo que hacer 60 figuras CON CERO ERRORES en un tiempo inferior a la media, era de una persona inteligente.
Así que todas estas pruebas hay que cogerlas "con pinzas".
No creo que einstein pasara ninguno de estos y ahi esta como una de las personas más inteligentes y creativas.
zam escribió:Yo lo hice y me salió Paquito, maldita paella y fútbol
... así que los que quieran ser como Paquito elegir siempre paella
No hace falta, con el menu de mierd... que te ofrecen, creo que 100% eligirá la españolísima, como Franco, paella nacional.
Hay preguntas mu mierder como la música...
Ni ninguna de las preguntas son coherentes ni completas. La del menú, de traca. Pero pienso que sion estratégicas y al gusto de los dictadores existentes en su lista, pero sin ningún rigor serio. Sólo está para divertir.
Madridistaypunto escribió:A mí me ha salido 89...
Claro que hace poco he hecho los tests de empresa y la psicóloga me dijo que hacer 60 figuras CON CERO ERRORES en un tiempo inferior a la media, era de una persona inteligente.
Así que todas estas pruebas hay que cogerlas "con pinzas".
No creo que einstein pasara ninguno de estos y ahi esta como una de las personas más inteligentes y creativas.
Si es que no se pueden hacer test pensando en Benzemá.
Mismo dictador mismo C.I. ... "sus los juro" que no son cuentas duplicadas
Bueno,tu tienes una canon con un 50-250 y yo una Nikon con un 70-300.
La mía es más larga.
Va, el tamaño no importa (ayer salí a fotografiar perseidas... sin suerte... a ver si esta noche me va mejor; me iré mas lejos a ver si con un poco mas de oscuridad, aunque por los alrededores de madrid, me temo que pido milagros). Me bajé una app muy chula (Mapa Estelar), para tener siempre enfilado Perseo y todo.