Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#43081Mensaje

-caparrini escribió:
sixto escribió:Pués yo me pongo uno de Nacho Vidal cuando marque Casillas. Ojo, he dicho marque, no que le marquen. Lo digo porque aquí tenemos muchos listillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De cintura para arriba eh, no nos dejes en evidencia.
Oh, sí, sí, no me gusta presumir, aunque no tengo mucho que envidiarle al Vidal. . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Abr 11, 2015 11:36 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#43082Mensaje

yo me pongo una cuando el trollaco de Zunder le haga los elogios adecuados cuando CR7 se los merece... empiezo a esperar:

Imagen
WarriorRM

#43083Mensaje

-caparrini escribió:
Jim_89 escribió:
-caparrini escribió:Antes de irme dije que si marcaba de falta aún siendo de chorra me ponía un avatar suyo.

Pues eso
joder, pensè que era una foto tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razòn :D
Y es mía.Esa foto solo la tengo yo. ;)
jajajajaja :meparto:
Borrar usuario 2522

#43084Mensaje

ssabripo escribió:yo me pongo una cuando el trollaco de Zunder le haga los elogios adecuados cuando CR7 se los merece... empiezo a esperar:

Imagen

Jod...pués te dará tiempo buscar unas cuantas miles más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#43085Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17646

#43086Mensaje

¿Ya ha pasado los 30 goles que pronosticó Zunder?
Borrar usuario 2522

#43087Mensaje

WarriorRM escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Warrior tengo una duda,¿a tí te están haciendo cosquillitas alguien por allá? Mamma mía, no paras de reir, qué envidia. Chica. En serio, te tendrían que dar el premio a la simpatía. No estaría mal que se premiaran mensualmente o cada tres meses, como se quiera, a los más destacado y a los menos. :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#43088Mensaje

sixto escribió:
Warrior tengo una duda,¿a tí te están haciendo cosquillitas alguien por allá? Mamma mía, no paras de reir, qué envidia. Chica. En serio, te tendrían que dar el premio a la simpatía. No estaría mal que se premiaran mensualmente o cada tres meses, como se quiera, a los más destacado y a los menos. :lol: :lol: :lol:
tu tienes la culpa :sisi: ...me hace mucha gracia tus posteos :lol: .... :fiesta: =D>
Borrar usuario 2522

#43089Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
tu tienes la culpa :sisi: ...me hace mucha gracia tus posteos :lol: .... :fiesta: =D>
Gracias simpatiquísima. Eres un cielo ;) ;) ;)
zunderlips28

#43090Mensaje

ssabripo escribió:yo me pongo una cuando el trollaco de Zunder le haga los elogios adecuados cuando CR7 se los merece... empiezo a esperar
Bueno... contra Almería, Rayo y Eibar no esperes muchos elogios. A ver qué hace contra el Atlético.
JuanitoMaravilla

#43091Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:yo me pongo una cuando el trollaco de Zunder le haga los elogios adecuados cuando CR7 se los merece... empiezo a esperar
Bueno... contra Granada, Rayo y Eibar no esperes muchos elogios. A ver qué hace contra el Atlético.
Te corrijo y precisamente contra los 3 abrió la lata, crack!
WarriorRM

#43092Mensaje

zunderlips28 escribió:
Bueno... contra Almería, Rayo y Eibar no esperes muchos elogios. A ver qué hace contra el Atlético.
estas enojado por el empate? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#43093Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
estas enojado por el empate? :lol: :lol: :lol:
Gran pregunta. :sisi: :sisi: :sisi:
yotonysport

#43094Mensaje

Al margen de los equipos que sean, lo bueno es que ha recuperado la punteria, ultimamente no le daba a nada, y estos tres partidos al menos cada tiro que hace es puerta o es gol, eso es muy bueno, buenisimo diria yo, si ya no sirve para desequilibrar, ni para regatear, y hasta a perdido velocidad, al menos que sea el 9 que todo l o que tira va a puerta, es muy bueno.

Contra atletico espero que beznema se quede en el banquillo, si es un 4-4-2, y si pastelotti se empeña en el 4-3-3, prefiero antes al guerrero Chicharito que a un muermo dormido como Benzema,
Jose Hidalgo

#43095Mensaje

yotonysport escribió:Contra atletico espero que beznema se quede en el banquillo, si es un 4-4-2, y si pastelotti se empeña en el 4-3-3, prefiero antes al guerrero Chicharito que a un muermo dormido como Benzema,
Los que dicen que Benzema es un muermo dormido son los mismos que creen que el Jazz no es musica, porque son incapaces de comprender toda la sutileza de la cosa. :mrgreen:

Hay que parar de ver a Benzema como un "9" : el futuro "9" del Madrid ya veréis que va a ser... Cristiano en sus ultimos años. ;)

Hay que ver a Benzema con una funcion similar a la de James : ASISTIR A CR7 (y un dia a CR9 :lol: ah no, que ya empezo en el Madrid como CR9, jaja), para que CR7 se hinche a meter goles. El Madrid no es un equipo convencional, donde un 7 es un 7 y un 9 es un 9. El Madrid es un equipo que tiene un BISHO GORDO como es Cristiano :mrgreen: , y el equipo tiene que jugar para él ! El dia que Cristiano se retire, si no hay otro bicho que le reemplace, ya veréis como cada uno en el Madrid recupera sus funciones habituales. :)
Cristiano7

#43096Mensaje

Vamos Bicho, hoy a seguir la racha contra los indios con uno o dos golitos (o algunas asistencias ya que también lidera esa parcela en el equipo O_o ) :sisi: :rezar: :sisi: 8-)

Edito: Pero sobre todo que no entre al trapo contra los leñeros del pateti, que hoy (como siempre) le buscaran las cosquillas más que nunca :oops:
Borrar usuario 17174.

#43097Mensaje

Dado el momento actual de la BB diría que dependemos 50% de él.
UzielCR7

#43098Mensaje

15 golitos en 20 juegos.
De que aparecera hoy, lo hara, no tengo ninguna duda.
Venga bicho!
JuanitoMaravilla

#43099Mensaje

9 goles de falta! :o
Kamui

#43100Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
yotonysport escribió:Contra atletico espero que beznema se quede en el banquillo, si es un 4-4-2, y si pastelotti se empeña en el 4-3-3, prefiero antes al guerrero Chicharito que a un muermo dormido como Benzema,
Los que dicen que Benzema es un muermo dormido son los mismos que creen que el Jazz no es musica, porque son incapaces de comprender toda la sutileza de la cosa. :mrgreen:

Hay que parar de ver a Benzema como un "9" : el futuro "9" del Madrid ya veréis que va a ser... Cristiano en sus ultimos años. ;)

Hay que ver a Benzema con una funcion similar a la de James : ASISTIR A CR7 (y un dia a CR9 :lol: ah no, que ya empezo en el Madrid como CR9, jaja), para que CR7 se hinche a meter goles. El Madrid no es un equipo convencional, donde un 7 es un 7 y un 9 es un 9. El Madrid es un equipo que tiene un BISHO GORDO como es Cristiano :mrgreen: , y el equipo tiene que jugar para él ! El dia que Cristiano se retire, si no hay otro bicho que le reemplace, ya veréis como cada uno en el Madrid recupera sus funciones habituales. :)
Yo lo veo más como el cine de Almodóvar o como el traje del emperador.
Responder