hitzeko escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 4:14 pm
Mourinho no está al servicio de Vinicius.
Al servicio de Vinicius estaba Arbeloa, que le dio las llaves del coche y fue el entrenador más accidentado del Real Madrid en tan poco tiempo.
Esa retratada está ahí y empezó en el partido de Copa.
Ahora ha llegado el portugués y lo único que ha dicho de Vini es: en el Benfica lo he criticado pero ahora es jugador mío. Eso es lo único que ha dicho.
Ahora, si le oyes hablar de Mbappé y de Bellingham...
A Vinicius lo pone para no tener problemas pero se la pela lo que haga mientras tenga a los otros que construyan lo que él destruye.
Pasa absolutamente del brasileño como pasan sus compañeros, por eso Vinicius llora cuando no se la pasan. Por eso el Real Madrid golea y a Vinicius ni se le ve. Está puesto por el ayuntamiento de Ameida.
Y esa es la gran diferencia. Arbeloa era el pelele de un perdedor. Mou ha elegido mejor a quién lamerle el culo.
Es muy contradictorio este mensaje...
Yo creo que ahora Mou no se complica... iremos viendo conforme avance la temporada.
Mourinho : “Yo le dije a Ceballos que no contaba con él. Hay jugadores que se agarran al contrato, pero en este caso ha sido fácil porque el jugador me ha dicho yo prefiero quedar libre para decidir mi futuro”
Me esta gustando mucho este Mou , mas centrado en arreglar los lios internos y hacer jugar al equipo que desviar la atencion con el tema arbitral y metiendo dedos en el ojo a entrenadores de otros equipos y faltandoles al respeto
Mucho mejor este Mou 2.0 . Claro que todavia no ha perdido. Cuando lo haga , que lo hara algun dia , veremos como reacciona. Yo confio