7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Peberto

#43121Mensaje

Old fashioned fútbol , pensé que no vería a otro jugador que intente de encarar y regatear. Un espectáculo.
Stiffmeister

#43122Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ago 15, 2024 5:12 pm
FrankDux escribió: Jue Ago 15, 2024 12:51 pm Noto mejoría en casi todos los aspectos del juego excepto de cara a gol, donde sigue siendo mediocre. Se asocia mejor y pasa mejor el balón.
Ha mejorado su promedio ante puerta bastante porque cuando llego era preocupante hasta su golpeo a puerta,lo hacia forzado,no le salia natural,ahora ha ganado experiencia y frialdad mejorando sus cifras sustancialmente pero no podemos esperar que sea el gol precisamente lo mejor suyo dentro de su catalogo.
Y aún así tiene más temporadas de más goles que otros jugadores muy de banda y regate como Robben o Ribery en toda su carrera

Esta temporada si juega como ayer y continuando su progresión, seguro iguala las buenas temporadas de Neymar (cuando andaba por 30 goles/temporada), no tengo dudas
CARLOSSOY

#43123Mensaje

Yo cuando llego lo dije me horrorizaba cuando disparaba a puerta,no recordaba casi a nadie disparar tan mal,es que no se posicionaba bien y todas le iban altas o desviadas,no iba ni una a puerta.Luego si se le veian las otras cosas,su potencia,regate,descaro y tal pero era drama cuando se plantaba ante puerta,luego el truco lo ha ido pillando estos años y ya apunta mejor y va convirtiendo a su ritmo,eso si aun con su mejora no creo que haya que pedirle numeros de delantero centro de nivel,aparte porque tampoco es un 9.
BlancoPorSiempre

#43124Mensaje

Lo cierto es que sigue siendo el jugador más desnivelante del mundo

Claro balón de oro para mi
Igualin

#43125Mensaje

t0n3 escribió: Jue Ago 15, 2024 12:26 am Hace lo que quiere y su visión de juego está a un nivel brutal.

Vamos a flipar mucho con él, más, esta temporada
Ciertamente, la visión de juego, de pasador al hueco, tanto fuera del área como dentro de ella, la capacidad de asistente de Vinicius se señala muy poco y es muy bueno en esto. Pero realmente bueno. Más que como killer.
CURRY30

#43126Mensaje

rick8 escribió: Jue Ago 15, 2024 2:11 pm
CURRY30 escribió: Jue Ago 15, 2024 1:29 pm Cuando cojan automatismos los 3, van a ser imparables.

Las defensas no van a saber de dónde les vienen las hostias...
Te refieres Vinicius, Mbappe y Bellingan? Por qué si metes a Rodrigo te digo que no tiene nivel de los tres anteriores
Sí... :meparto:
Arminio

#43127Mensaje

tiene que ser balon de oro porque lo merece pero si no se lo dan la excusa es que Brasil no ha ganado nada
Apostata

#43128Mensaje

Que se metan el balón de oro en el ohaio.
Edicrash

#43129Mensaje

Arminio escribió: Jue Ago 15, 2024 7:47 pm tiene que ser balon de oro porque lo merece pero si no se lo dan la excusa es que Brasil no ha ganado nada
Yo creo el balón de oro es jude
Edicrash

#43130Mensaje

Se le vio a buen nivel siendo un peligro constante con sus desbordes. Eso sí no hay que pedirle números de killer porque esta claro no lo es que para eso han traído a mbappe.

Puede meter sus 15-20 goles que son buenos números y ser el perfecto asistente para mbappe que meterá 40 o más. Para mi estos 2 más jude van a hacer un triángulo bastante productivo. Nada de pelea de egos ni chorradas.
Un botijo

#43131Mensaje

Es al jugador que menos le pesan las finales

desde luego, sus dos primeros años le valieron de aprendizaje

porque aguantar lo que aguantó cuando no le entraban los goles, no todo el mundo se sobrepone

hoy por hoy, Vinicius es el mejor jugador del mundo.

con Bellingham muy cerquita.
FrankDux

#43132Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ago 15, 2024 12:51 pm Noto mejoría en casi todos los aspectos del juego excepto de cara a gol, donde sigue siendo mediocre. Se asocia mejor y pasa mejor el balón.
Ha mejorado su promedio ante puerta bastante porque cuando llego era preocupante hasta su golpeo a puerta,lo hacia forzado,no le salia natural,ahora ha ganado experiencia y frialdad mejorando sus cifras sustancialmente pero no podemos esperar que sea el gol precisamente lo mejor suyo dentro de su catalogo.

No, no. He aprendido a aceptar que de cara a gol es mediocre y punto. Define mal y chuta peor. Lo bueno es que ha potenciado infinitamente sus virtudes y ha mejorado como futbolista una barbaridad. Nunca esperé decir esto pero incluso le veo con ciertos chispazos de generador de juego. El chico tiene visión de juego. Su único defecto es que tiene muy poca calidad al golpear el balón, ya sea chutando o centrando.

Es que si además definiera bien, pues sería Pelé.

Yo he cargado infinitamente contra Vini. Me siguen dando asco sus actitudes en el campo pero como futbolista, es un top3 mundial sin discusión ahora mismo.
kingvallejo

#43133Mensaje

Que se han pagado 100 kilos por jugadores como Mudrick o Anthony, que son una enorme boñiga de vaca al lado de Vini
no valoramos lo que es tener un tío que haga cosas distintas, que desborde, que te den ganas de ver el partido por el
Cada vez hay menos futbolistas asi
DivinaLocura

#43134Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ago 16, 2024 9:01 am

No, no. He aprendido a aceptar que de cara a gol es mediocre y punto. Define mal y chuta peor. Lo bueno es que ha potenciado infinitamente sus virtudes y ha mejorado como futbolista una barbaridad. Nunca esperé decir esto pero incluso le veo con ciertos chispazos de generador de juego. El chico tiene visión de juego. Su único defecto es que tiene muy poca calidad al golpear el balón, ya sea chutando o centrando.

Es que si además definiera bien, pues sería Pelé.

Yo he cargado infinitamente contra Vini. Me siguen dando asco sus actitudes en el campo pero como futbolista, es un top3 mundial sin discusión ahora mismo.
Ha mejorado mucho de cara a gol...no es CR7 esta claro pero tan malo no es. Para mi es el claro balon de Oro 2024, Jude no hizo casi nada de enero hasta el final de la temporada..su Eurocopa no fue nada de otro mundo tampoco.

Para los Bookmakers Ingleses Vini es el claro favorito a 1.6/1 , Rodri esta a 2/1,Jude 8/1, Carvajal 8/1 y Lamine y Messi 25/1
MrObjetivo

#43135Mensaje

Balón de oro! Y con justicia.
Claro, hay que aclarar que el balón de oro es un premio que solo cuenta cuanto lo gana un jugador del Real Madrid. Cuando no, pues es robo y escándalo.
JudeBell

#43136Mensaje

MrObjetivo escribió: Sab Ago 17, 2024 8:15 am Balón de oro! Y con justicia.
Claro, hay que aclarar que el balón de oro es un premio que solo cuenta cuanto lo gana un jugador del Real Madrid. Cuando no, pues es robo y escándalo.
Hay 4 jugadores que deberían tener opciones que son Vini, Rodri, Jude y Carvajal. Pero siendo serios todos sabemos que lo de Carvajal es imposible.

A mí el balón de oro no me quita ni un segundo de sueño que no lo gane uno de los nuestros. Y si lo gana Rodri no diré que es injusto porque creo que ha hecho tantos méritos como los demás.
MKG

#43137Mensaje

Es una oferta jugosa, 200M de salario por temporada, igual Florentino lo pensaría de aquí a 2-3 temporadas, Vinicius ha dejado la pelota en el tejado del club.
Wilmots

#43138Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 17, 2024 8:29 am
Hay 4 jugadores que deberían tener opciones que son Vini, Rodri, Jude y Carvajal. Pero siendo serios todos sabemos que lo de Carvajal es imposible.

A mí el balón de oro no me quita ni un segundo de sueño que no lo gane uno de los nuestros. Y si lo gana Rodri no diré que es injusto porque creo que ha hecho tantos méritos como los demás.
Pues lo mismo se lo dan a Kroos. Sería un reconocimiento a toda su carrera y además poner en valor su temporada excepcional.
unde

#43139Mensaje

Hombre, así no. La idea es ir de a poco. No puede ser que con 50 mensajes ya sea obvio quien eres.

Espero que la próxima lo hagas mejor. Next!
dave_cobain

#43140Mensaje

Buen primer tiempo, pero que se tranquilice un poco que apenas estamos en la primera jornada O_o se nota que tiene cuentas pendientes en Mallorca
Responder