ElChinoTronador escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:04 am
Hoy totalmente desquiciado, nuevamente en su fase más esquizofrénica y provocando al rival.
Jaja casi lo quiebran al.45 sin roja al.final y querias que estuviera tranquilo, pero el problema es que provoca al rival jeje piperos estos
Si queréis le decimos a los defensas que le hagan las palmas mientras lo dejan pasar.
Claro y si quieres que lo hagan, pero que los arbitros culerdos les saquen rojas a esos cerdos. Rivales por esas agresiones o esperas que lo.quiebren.por.varios meses para ya entonces pedir una roja.contra una agresion a vini o solo a mendy o a un madridista con roja clara si lo pueden hacer.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:33 am
No perdáis el tiempo con los trolls culerdos, solo salen cuando el Madrid no gana. Hace cuatro días no aparecieron con la SuperCopa de Europa.
El divina si es madridista como el capa y otros mas pero son muy impulsivos criticones jeje, pero este, el objetivo culerdo cuenta nueva y otro por alli ya salen esperando ahora hasta empates de visita en canchas rivales con arbitros ciegos, pero igual que sigan porque el año pasado fue igual y se comieron la 15 y la 36.
Quieren que no pierda la cabeza con esto y los gritos de la grada
Es una vergüenza que se permitan cosas como estas... Y luego te expulsan a Mendy... Cada año es la misma película, un año ganaremos la liga al siguiente no, pero es que es imposible solo hace falta ver la jornada 1.
Que partidos pita el Soto Grado en Champions? Los de 1r ronda de previa? Que esta liga tenga estos arbitros,... Es roja y condiciona el partido. Si se la sacan, el Maffeo se la ahorraría todo el partido pero como sabe que no se la van a sacar pues barra libre.
Hay para hacer un collage con las entradas de Maffeo a Vini que no han sido sancionadas con roja.
Ancelotti tendra que currar para que un 4 3 3 pueda funcionar con la plantilla que tenemos...es que no puedes decir a los tres de delante, 'hagais lo que os sales de los cojones' despues tienes Rodry+Mbappe+Vni dentro de 5 m² no me jodas.
Vinicius ha tenido un mal partido, sobre todo en el segundo tiempo. Pero la patada de Maffeo es descalificadora, una roja de libro.
Dicho sea eso, Vinicius ha sido de los cuatro "galácticos" el que mejor ha jugado, porque Rodrygo luego de su gol desapareció como por arte de magia, Mbappe estuvo errático y Bellingham sacaba la lengua desde el minuto 60.
Yo lo sigo considerando el elemento más importante de nuestro ataque. Pero debe aprender a manejar esta clase de partidos donde todo se le pone en contra.
La acción de Maffeo es de roja mire por donde se mire y yasta. Respecto el partido de Vini debió de bajar más a defender y ayudar al igual que Rodrygo. No se porque
defendemos con un 4 4 2, creo que ya está Mbappé para salir en una contra rápida y no entiendo que cachetes prefiera a Vini también ahí arriba, el equipo se parte y la línea del mediocampo hace agua. La solución es si jugamos con el 4 3 3 es que Vini baje y si no tendrá que sacrificar a Rodrygo por un medio, y ahí entonces Vini y Mbappé se queden arriba.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:05 am
La acción de Maffeo es de roja mire por donde se mire y yasta. Respecto el partido de Vini debió de bajar más a defender y ayudar al igual que Rodrygo. No se porque
defendemos con un 4 4 2, creo que ya está Mbappé para salir en una contra rápida y no entiendo que cachetes prefiera a Vini también ahí arriba, el equipo se parte y la línea del mediocampo hace agua. La solución es si jugamos con el 4 3 3 es que Vini baje y si no tendrá que sacrificar a Rodrygo por un medio, y ahí entonces Vini y Mbappé se queden arriba.
O a lo mejor Vinicius + Rodrygo no quieren defender para el nuevo cromo, imposible saberlo...no creo que Ancelotti dijo a los tres de no defender, parecia enfadado en rueda de prensa.
Última edición por DivinaLocura el Lun Ago 19, 2024 1:16 am, editado 1 vez en total.
O a lo mejor Vinicius + Rodrygo no quieren defendre para el nuevo cromo, imposible saberlo...no creo que Ancelotti dijo a los tres de no defender, parecia enfadado en rueda de prensa.
De siempre el 9 se queda arriba y los extremos bajan para ayudar o no?
O a lo mejor Vinicius + Rodrygo no quieren defendre para el nuevo cromo, imposible saberlo...no creo que Ancelotti dijo a los tres de no defender, parecia enfadado en rueda de prensa.
De siempre el 9 se queda arriba y los extremos bajan para ayudar o no?
Depende de los equipos, el Liverpool de Klopp todos defendian por ejemplo...he visto Haaland hoy y presiona y defiende mucho mas que Vini, Rodry o Mbappé.
JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:16 am
Nos han metido 7 goles? Menuda preocupación teneis con el tema defensivo xd.
A mi si me preocupa y hoy el Mallorca llego bastante fácil, y fijate que está la excusa de que hemos jugado 2 partidos en 5 días. Pero hazme caso hay que currar más el aspecto defensivo o esta liga ni de broma se gana, así que espero que Ancelotti sacrifique a Rodrygo o bien Vini tendrá que bajar también.
con 1-0 y 1-1 en vez de dedicarse a jugar se puso a hacer el gilipollas buscando a Mafeo todo el rato cuando tenía el balón importándole una mierda el equipo y si sus guerras personales, junto con Ancelotti el mayor culpable del empate
A Vini le tienes que dar espacio..., que corra, que pueda tener la pelota, que tenga espacio para irse a velocidad de los contrarios... si le metes 4 jugadores en su zona lo único que provocas es que Vini se pierda y comience con sus gilipolleces.
Si al Real Madrid le dan una morterada por Vini, a Vini 1000 millones y toda su familia empleada con sueldos de marajá. Además, no sería rival directo nuestro. Yo no sé qué impide este negocio