El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#43181Mensaje

A mi me sirvió.
Borrar usuario 18098

#43182Mensaje

Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#43183Mensaje

Colombia, ese lugar peligroso donde vivir....

Caracol Televisión, a través de su programa Noticias Caracol, mostró en exclusiva la imagen de uno de los hombres que tiroteó al guardameta uruguayo Alexis Viera. :facepalm:

La imagen, captada en las afueras de la residencia del jugador del Dépor Fútbol Club, equipo de la Segunda división colombiana, muestra al agresor vistiendo ropa oscura y gorra blanca, llevando en su mano derecha una pistola.

Imagen

Mientras el hombre huye del lugar, inmediatamente es seguido por una mujer.

Un testigo del suceso explicó su versión de los hechos. "Se oían gritos de parte de él, manifestándole al tipo que lo estaba intimidando con el arma que no tenía más dinero, que no llevaba más plata".

Alexis Viera, ex jugador de América de Cali, se encuentra en estado crítico y pérdida de movilidad en las piernas al haber recibido un disparo que le interesó la columna vertebral. :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#43184Mensaje

Hay complot contra Bolt, más claro agua :lol: O_o

[vine]ejQnahMKvTp[/vine]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#43185Mensaje

Ha debido de ser al final de la celebración porque me lo había perdido.
Ha tenido suerte de que tenía una pierna adelantada a la otra. Si le pilla las dos a la vez...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43186Mensaje

Diste escribió:Colombia, ese lugar peligroso donde vivir....

Caracol Televisión, a través de su programa Noticias Caracol, mostró en exclusiva la imagen de uno de los hombres que tiroteó al guardameta uruguayo Alexis Viera. :facepalm:

La imagen, captada en las afueras de la residencia del jugador del Dépor Fútbol Club, equipo de la Segunda división colombiana, muestra al agresor vistiendo ropa oscura y gorra blanca, llevando en su mano derecha una pistola.

Imagen

Mientras el hombre huye del lugar, inmediatamente es seguido por una mujer.

Un testigo del suceso explicó su versión de los hechos. "Se oían gritos de parte de él, manifestándole al tipo que lo estaba intimidando con el arma que no tenía más dinero, que no llevaba más plata".

Alexis Viera, ex jugador de América de Cali, se encuentra en estado crítico y pérdida de movilidad en las piernas al haber recibido un disparo que le interesó la columna vertebral. :facepalm:
Inaceptable!

Acaba con tu moral y se te cae la cara. Deseo una pronta recuperación al portero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#43187Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me sirvió.
O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#43188Mensaje

Acabo de ver el vídeo que más me ha dejado con sabor de boca en mucho tiempo. Espero que este tío esté encerrado porque vaya pinta de Serial-Killer.

[youtube]66GoZ2vKI9g[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43189Mensaje

Diste escribió:Colombia, ese lugar peligroso donde vivir....

Caracol Televisión, a través de su programa Noticias Caracol, mostró en exclusiva la imagen de uno de los hombres que tiroteó al guardameta uruguayo Alexis Viera. :facepalm:

La imagen, captada en las afueras de la residencia del jugador del Dépor Fútbol Club, equipo de la Segunda división colombiana, muestra al agresor vistiendo ropa oscura y gorra blanca, llevando en su mano derecha una pistola.

Imagen

Mientras el hombre huye del lugar, inmediatamente es seguido por una mujer.

Un testigo del suceso explicó su versión de los hechos. "Se oían gritos de parte de él, manifestándole al tipo que lo estaba intimidando con el arma que no tenía más dinero, que no llevaba más plata".

Alexis Viera, ex jugador de América de Cali, se encuentra en estado crítico y pérdida de movilidad en las piernas al haber recibido un disparo que le interesó la columna vertebral. :facepalm:
peligroso no ,lo que sigue ................
Borrar usuario 4361.

#43190Mensaje

una duda para los expertos de facebook, que pasa si le das un like a una foto de alguien sin ser amigo agregado???
te agrega sin quererlo?? o no pasa nada??? le notifican??? no entiendo nada de ésta shit del face :lol: :lol:
Borrar usuario 13592

#43191Mensaje

trecool escribió:una duda para los expertos de facebook, que pasa si le das un like a una foto de alguien sin ser amigo agregado???
te agrega sin quererlo?? o no pasa nada??? le notifican??? no entiendo nada de ésta shit del face :lol: :lol:
Le notifican, se dan cuenta que eres un acosador... y te bloquean.

No pasa nada
Borrar usuario 4361.

#43192Mensaje

le mandaré solicitud entonces :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#43193Mensaje

Dos buenos partidos hoy, Roma-Juve y Monaco-Psg :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#43194Mensaje

Explosión de una empresa pirotecnia en Pinseque(Zaragoza).
Dicen 4 heridos y 4 desaparecidos.
Vaya hostia que ha pegado.Desde aquí se ha escuchado pero bien.Ya decía yo que ese ruido no era muy normal...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43195Mensaje

eltiolavara escribió:Explosión de una empresa pirotecnia en Pinseque(Zaragoza).
Dicen 4 heridos y 4 desaparecidos.
Vaya hostia que ha pegado.Desde aquí se ha escuchado pero bien.Ya decía yo que ese ruido no era muy normal...
Joder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#43196Mensaje

[youtube]md1GWjY_E8M[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#43197Mensaje

Ya van 5 muertos. :(
Borrar usuario 17174.

#43198Mensaje

Lamentable.
Veo que aún se desconocen las causas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43199Mensaje

[youtube]7CSaqsLF5HY[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43200Mensaje

[youtube]heBeFb1Y1o8[/youtube]
Cerrado