Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4321Mensaje

Como todo en la vida siempre ha habido clases y clases y el mundo del futbol no iba a ser una excepción.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4322Mensaje

Ronaldo ni nungun jugador es una maquina para que todo el tiempo rinda lo mismo. por una u otra razon siempre existen periodos asi, estoy seguro que el mismo Ronaldo esta consciente de que algo esta fallando, y es el primero que sabe como corregirlo, hay que tener mas paciencia, que pronto para el bien de todos volvera el jugador determinante que fue el año pasado.

P.D. En todo caso siento que Higuain y un poco mas Benzema andan igual...
CR7xRM
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#4323Mensaje

saben k hay algo k no me gusto de repente la aficion de madrid le pito a ronaldo,¿por que lo hacen?.deverian apoyarlo ya k el año pasado le dio muchas victorias al madrid si no fuera por el hubieramos kedado 5 esn la tabla y ahora esta pasando una mala racha ahora deberian apoyarlo en vez de pitarle k lo p0onen mas nervioso y molesto.
:x
Borrar usuario 2529

#4324Mensaje

NO JUZGO EN NADA A CR7 PERO LO VEO MUY ANSIOSO, A MI PARECER DEBERIA JUGAR MAS PARA EL EQUIPO, YA QUE NO CONSIGUE GOLES ENTONCES QUE DE PASES PARA QUE LOS HAGAN.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4325Mensaje

"Hace tiempo que pienso que esa obsesión por el reconocimiento frena a Cristiano, jugador fabuloso cuyas condiciones físicas y técnicas no tienen igual. El problema le atacaba sobre todo en ocasiones grandes, cuando se sabía bajo los focos de todo el mundo, en las pantallas de todos los televisores. Pero está empezando a afectarle en partidos corrientes y molientes. Se ciega, coge el balón y arranca sin mirar si hay curva o si no la hay, y o la pierde o dispara a puerta sin posición de ventaja. Aísla a sus compañeros, malogra el juego colectivo. Esto, o lo arregla Mourinho o lo arreglan un par de goles, pero necesita una solución urgente."

Esto lo dice el gran Relaño. Esto quiere decir que no soy el único que empieza a ver lo de Cristiano como un problema. Es nuestro jugador más desequilibrante y no está aprovechando todo su fútbol. Qué dicen ustedes?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4326Mensaje

Zam, Mourinho es un buen motivador, y sabe que cada persona es diferente. Para él criticar a Cristiano no le hace ningun favor al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92941
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4327Mensaje

Repito que no voy a ser yo quien diga que sabe más que Mou, y puede ser que sea su forma de motivar a cada uno, pero si yo fuera jugador del Madrid y recibiera una de esas indirectas públicas mientras CR hace lo que le da la gana, no sé ¿cómo os lo tomaríais?.

A CR no se le puede perder, es evidente que hay que animarlo, darle siempre juego y confiar en él para recuperarlo, pero me parece un pelin fuerte que un tio como MOU que aboga por el juego colectivo y el trabajo de todos no sea capaz, no de criticar, es que ni de justificar la actitud de CR, es que parece que no ha hecho nada malo, es incuestionable. ¿Al final sabeís que pasa? que la critica le vendrá desde la grada y entonces CR no entiende nada por que lo está haciendo perfecto y se enfada, el pobre.

Espero que hoy meta dos goles y se quede tranquilo, y espero que Mou sepa lo que hace con el partidismo que muestra con su compatriota.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4328Mensaje

Hoy va a meter un par de goles, porque su calidad y sus ganas le van a llevar al camino del Gol al igual que lo llevaron el año pasado...El no va a parar de luchar para ser el mejor y ayudar al RM, espero que hoy sea su dia, se lo merece despues de intentarlo y trabajar tanto.Animo Cristiano!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4329Mensaje

MVC9 escribió:Hoy va a meter un par de goles, porque su calidad y sus ganas le van a llevar al camino del Gol al igual que lo llevaron el año pasado...El no va a parar de luchar para ser el mejor y ayudar al RM, espero que hoy sea su dia, se lo merece despues de intentarlo y trabajar tanto.Animo Cristiano!! =D> :rezar:
Yo tengo el presentimiento de que este es su partido
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4330Mensaje

Yo también pienso lo mismo que vosotros. Si Mou no le esta criticando es porque sabe lo que hace. Suficientes criticas recibe del exterior como para que su entrenador tambien lo machaque en público(le puede decir en privado que deje de chupar y esas cosas...)

Esperemos que empieze el cambio hoy...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4331Mensaje

Ya somos muchos madridistas los que pensamos que Cristiano se va a salir hoy contra el Espanyol...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4332Mensaje

Joaky escribió:Ya somos muchos madridistas los que pensamos que Cristiano se va a salir hoy contra el Espanyol...
pues pobre espanyol... a mi es un equipo que me cae bien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4333Mensaje

Alguien piensa que la portada de as de hoy beneficia al equipo o a cristiano? :evil:
Estupida prensa... :evil:
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#4334Mensaje

La verdad que no solo CR, sino todo el Madrid tiene la oportunidad de salirse hoy, tienen al rival idoneo, y encima el espanyol llega sin jugadores muy importantes....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4335Mensaje

puyol escribió:La verdad que no solo CR, sino todo el Madrid tiene la oportunidad de salirse hoy, tienen al rival idoneo, y encima el espanyol llega sin jugadores muy importantes....
Tambien era idoneo el Hercules para el Farsa y mira como acabaron.... :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#4336Mensaje

No todos los dias van a ser fiesta.....ademas al Hercules no le faltaban tantos jugadores, creo que no le faltaba nadie importante... el espanyol va a salir con un cerrojo seguro y encima contra el Madrid siempre parece que sale sin ganas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4337Mensaje

A mí eso de "idóneo" no me parece para nada. El Espanyol es un rival difícil, pero Cristiano me parece un gran jugador. Si creo que hoy (uno más que lo piensa) va a dar carpetazo a las críticas 'constructivas' de la gente es porque es un enorme jugador, no porque el rival sea de 'medio pelo'.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#4338Mensaje

A mi me parece un rival bastante facil y mas cuando juega contra el Madrid, espero equivocarme, pero creo que va a ser asi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4339Mensaje

Este rival fácil os quitó la Liga a vosotros en el Camp Nou y casi a nosotros en el Bernabéu.

Esto es como el Sport; cada vez que gana el Real: "El Madrid gana ante un flojo (nombre del equipo de turno)." Y todavía ni hemos jugado. :roll: Cuando el Hércules vaya al Bernabéu admitiré que, con todo el respeto, es un equipo fácil sobre el papel, pero no un Espanyol.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4340Mensaje

hitzeko escribió:Este rival fácil os quitó la Liga a vosotros en el Camp Nou y casi a nosotros en el Bernabéu.

Esto es como el Sport; cada vez que gana el Real: "El Madrid gana ante un flojo (nombre del equipo de turno)." Y todavía ni hemos jugado. :roll: Cuando el Hércules vaya al Bernabéu admitiré que, con todo el respeto, es un equipo fácil sobre el papel, pero no un Espanyol.
Coincido, a mi el Espanyol no me parece un equipo "Facil". Si es accesible y ganable, mas en el Bernabeu, pero facil no lo creo. Ayudara que algunos de sus jugadores mas importantes no jueguen, eso seguro.
Responder