Puede y debe dar mucho mas Casemiro pero acaba de llegar, tampoco desentona demasiado,ha recuperado balones interesantes.Denis va sumando minutos que es lo que necesita y ya lleva 9 golitos una buena cifra,Jese fiel a su cita con el gol y pase a Denis en el segundo.Eso si, no se dominan los partidos y se vive de las contras que matan,la defensa y el portero a bajisimo nivel.
A Morata lo están jodiendo, debiera de jugar todos los partidos del Castilla y lo de José no hay quien lo entienda, el juego del Castilla pide más centrocampistas a voces y Toril a lo suyo, a dar partidos a sus protegidos de 24-25 años y pasando.
Que conste que no suelo ver los partidos, y comento según lo que leo por aquí.
Yo siempre he dicho que cada entrenador tiene derecho a decidir que jueguen aquellos que crea oportuno, o aquellos que más les guste. A veces los aficionados no tenemos paciencia, y José es un jugador que está en su primer año en el Casilla (el año pasado creo que formaba parte del juvenil, a pesar de haber jugado algún partido). Los jugadores deben ir quemando etapas, y todo tiene su momento. No me gustaría fastidiar al jugar por querer ir demasiado deprisa.
Por otra parte, defendemos que los entrenadores deben mandar en el vestuario y que lo peor que puede pasar es que los jugadores quieran mandar más que el míster, pero luego llamamos inútil a Mourinho por no querer a Carvajal o a Toril por no poner a José. A mi me parece incompresible. Habrá que confiar en el criterio del entrenador ¿no?
Otra cosa es que haya exigencias del club con determinados jugadores. A mi no me parecería mal que Mourinho "obligase" a Toril a poner a José, si es que le parece interesante de cara al primer equipo. Para eso está la cantera, pero entonces que se tenga claro que quizás se descuide el objetivo de la permanencia.
El objetivo de un filial es muy diferente al de un primer equipo, no digo que se regale una categoría pero la función de un filial debe de ser formar a jugadores para el primer equipo y ahora mismo de los 11 titulares habituales sólo Morata,Jese y Nacho pueden aspirar a llegar a jugar algún día en el equipo grande, quizá Denis pueda tener alguna opción aunque personalmente no lo veo para el primer equipo y el resto son jugadores totalmente de segunda fila, los Casado,Mateos,Ivan,Juanfran,Plano,Mosquera y por otro lado hay jugadores con gran potencial cómo Alex o Jose Rguez y sencillamente creo que debiera de ir dando prioridad a los que tienen mayor potencial aunque ahora mismo no te vayan a mejorar el nivel del veterano.
Es cierto que ha costado mucho subir y la segunda es una categoría muy difícil pero el RM tarda demasiado en subir a los chavales, internacionales s-19 están de sobra preparados para jugar en segunda sin problemas, no hace falta jugar con 6-7 jugadores de 24-25 años para asegurar la categoría y la prueba está en jugadores cómo Muniaín,Isco,Aurteneche,Juanmi,Fede Vico,Alcacer...........hay que quemar etapas más rápido.
Estoy de acuerdo con rupeni. Pero es que encima, esos jugadores de 24-25 años son los peores del equipo. La pareja de centrales sin Nacho es de risa, Casado un coladero, Juanfran un chupón... Quizás Mosquera da más nivel, pero teniendo a Álex y José es cargarse a dos chavales que apuntan alto.
A mi personalmente me interesaba ver más el Castilla de Morata, Carvajal, Nacho, Álex, Joselu y Jesé que el Castilla de Jesé.
David_RM escribió:Estoy de acuerdo con rupeni. Pero es que encima, esos jugadores de 24-25 años son los peores del equipo. La pareja de centrales sin Nacho es de risa, Casado un coladero, Juanfran un chupón... Quizás Mosquera da más nivel, pero teniendo a Álex y José es cargarse a dos chavales que apuntan alto.
A mi personalmente me interesaba ver más el Castilla de Morata, Carvajal, Nacho, Álex, Joselu y Jesé que el Castilla de Jesé.
Pero seguro que le han dicho a Toril que lo que tiene que hacer lo primero de todo es salvar al Castilla, que lo quieren es segunda, aunque sea un filial con los años que ha costado conseguir subirlo a 2ª para que solo esté un año... Querrán mantenerlo unos cuantos años...
David_RM escribió:Estoy de acuerdo con rupeni. Pero es que encima, esos jugadores de 24-25 años son los peores del equipo. La pareja de centrales sin Nacho es de risa, Casado un coladero, Juanfran un chupón... Quizás Mosquera da más nivel, pero teniendo a Álex y José es cargarse a dos chavales que apuntan alto.
Eso mismo. Yo la temporada pasada vi bastante seguido al Castilla. Unos 25 partidos como poco. Esta temporada creo que no llego a 15. Defensivamente es una anarquía y en ataque dependemos de los detalles de Jesé y Denis. Jugadores como Mosquera, Iván, Mateos, Juanfran y Casado no deberían estar en el equipo
Antes el Real Madrid en las categorías inferiores se caracterizaba por tener buenos porteros que eran promesas, pero ahora, vaya cagadas que cometen, sobre todo Mejias...
Pero seguro que le han dicho a Toril que lo que tiene que hacer lo primero de todo es salvar al Castilla, que lo quieren es segunda, aunque sea un filial con los años que ha costado conseguir subirlo a 2ª para que solo esté un año... Querrán mantenerlo unos cuantos años...
Yo estoy de acuerdo, pero eso se puede hacer perfectamente con chicos de 19-20 años.