RC3 escribió:Pasase lo que pasase en el partido, no era ni el momento ni el lugar de cambiar de portero. Sin tener ninguna culpa de la goleada, mete al chico en su guerra particular con Casillas y le pone en el punto de mira.
ajajjaja....no era el momento? esntonces cuando es, cuando casillas juegue bien y este a un buen nivel?
y lo de la guerra particular, tienes tu informacion que no tengamos nosotros sobre su relacion personal?
a quien pone en el punto de mira, a casillas o a adan? no me queda claro...aun asi, no lo ha conseguido si era su intencion, porque se ha suicidado, y era predecible, vamos, que no hacia falta ser muy listo para saberlo, y creo que mou tonto no es...
No hace falta ser muy listo para darse cuenta... si te esfuerzas un poquito, hasta tú puedes conseguirlo
Y no, no era el momento ni el partido para ese ataque de entrenador.
jajaja me estas atacando??, te picas muy rapido eeehh, a poco que te cuestionen...haztelo mirar eso, y lo de atacar a traves de foros, que es algo triste...xd
RC3 escribió:Pasase lo que pasase en el partido, no era ni el momento ni el lugar de cambiar de portero. Sin tener ninguna culpa de la goleada, mete al chico en su guerra particular con Casillas y le pone en el punto de mira.
ajajjaja....no era el momento? esntonces cuando es, cuando casillas juegue bien y este a un buen nivel?
y lo de la guerra particular, tienes tu informacion que no tengamos nosotros sobre su relacion personal?
a quien pone en el punto de mira, a casillas o a adan? no me queda claro...aun asi, no lo ha conseguido si era su intencion, porque se ha suicidado, y era predecible, vamos, que no hacia falta ser muy listo para saberlo, y creo que mou tonto no es...
No hace falta ser muy listo para darse cuenta... si te esfuerzas un poquito, hasta tú puedes conseguirlo
Y no, no era el momento ni el partido para ese ataque de entrenador.
jajaja me estas atacando??, te picas muy rapido eeehh, a poco que te cuestionen...haztelo mirar eso, y lo de atacar a traves de foros, que es algo triste...xd
Atacarte? Contesto con lo mismo a tu sarcasmo, compañero.
DIRTYHARRY escribió:El problema no es que Casillas fuera el culpable del descalabro, el problema es que parece que tampoco lo es...
Yo creo que el problema es todo el conjunto. Nos han colado muchos balones, pero tampoco hemos sabido hacerlos,
la pegada que había el año pasado se ha esfumado, porque podíamos jugar regular pero siempre nos salvaba eso, la pegada.
Está claro que no sólo Casillas era el problema, pero el toque de atención nunca viene mal.
Apenas voy llegando, no vi el partido y me encuentro esto de Casillas, grandes huevos los de Mourinho
Esta temporada Casillas no a mostrado nivel ni de primera division. Si por mi fuera hechaba este mismo verano a Casillas, al igual que Raul va a vivir del cuento y de los periodistas los proximos años perjudicando al Madrid.
Última edición por benosteles el Dom Dic 23, 2012 2:40 am, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:directo a los Goya, ahora sólo falta que haga lo mismo cuando crea que no le están grabando
Cuando lleva toda tu vida desde niño, eres portero del primer equipo mas de 10 años...no creo que Casillas actue y mucho menos que desee el mal del equipo. Porque en los años de Casillas que lleva en el Madrid no se le puede tildar ni un pero, porque es el mejor portero de la historia del Madrid y durante muchos años el mejor portero del mundo.
benosteles escribió:Apenas voy llegando, no vi el partido y me encuentro esto de Casillas, grandes huevos los de Mourinho
Esta temporada Casillas no a mostrado nivel ni de primera division. Si por mi fuera hechaba este mismo verano a Casillas, al igual que Raul va a vivir del cuento y de los periodistas los proximos años perjudicando al Madrid.
Huevos de Mourinho?qué lo hubiera hecho en el Bernabeu...O no tiene tantos huevos?
Pues que tenga menos huevos y se dedique a entrenar,qué se queje menos y deje de citar constantemente al Barça.
Si Casillas no le vale.OK que no le ponga y punto,pero que lo haga con todos.Y si hay que tirar del filial que les ponga..O no tiene huevos para eso?
vale, pues la otra opción es que ya esté acabado para el fútbol de élite, entonces, lo mejor es que se fuese, como el quiere, a otro fútbol menos competitivo, ¡Ah, no!, que eso lo quiere hacer después del Mundial de Brasil, pues nada, tendremos que aguantar en el Madrid su dejadez y pasamiento con tal de que vuelva a ser "campeóndelmundo", l