Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#4321Mensaje

Sergio86 escribió:Me hace gracia que para Hal-guno Pepe ha pasado de asesino, tío que mancha la imagen del Real Madrid, enchufado de Mendes y demás lindezas a defensor del madridismo que debe retirarse en el Real Madrid :lol:

Cada día más claro que es una cuenta parodiando a los antis.
Pero Pepe no era del clan y jugaba por eso?yo no entiendo nada.
Ateo Ronaldo

#4322Mensaje

Intruder escribió:
Sergio86 escribió:Me hace gracia que para Hal-guno Pepe ha pasado de asesino, tío que mancha la imagen del Real Madrid, enchufado de Mendes y demás lindezas a defensor del madridismo que debe retirarse en el Real Madrid :lol:

Cada día más claro que es una cuenta parodiando a los antis.
Pero Pepe no era del clan y jugaba por eso?yo no entiendo nada.
Pero Pepe quiere quedarse en Madrid y olvidar su orgullo , le haces un poco la pelota a estos d ela prensa, que escuchen lo quieren oir, te embolsas unos millones en tu renovación y listo. Aqui quien manda son estos, y se les gana de esta forma, desde luego el futbol es secundario y pueden hacernos ver con 4 repeticiones que Pepe es Hierro con caracteristicas mejoradas, o que es el mejor central e insustituible desde bekenbauer. Lo de esta gente y los que les siguen el rollo es ridículo ya.
Firenze

#4323Mensaje

Que poca perspectiva teneís algunos, Pepe ha sido de los mejores defensas de los últimos años, como él pocos. Es cierto que ahora esta mal, muy mal, pero tiene mucho crédito aún.

Otra cosa es que no estes deacuerdo con sus formas, más aún si con Varane has catado lo que es rozar la excelencia por momentos desde la forma más pulcra de defender, y ahora ver a Pepe choque más, pero Pepe sigue siendo un central de élite.
benjaimin

#4324Mensaje

Firenze escribió:Que poca perspectiva teneís algunos, Pepe ha sido de los mejores defensas de los últimos años, como él pocos. Es cierto que ahora esta mal, muy mal, pero tiene mucho crédito aún.

Otra cosa es que no estes deacuerdo con sus formas, más aún si con Varane has catado lo que es rozar la excelencia por momentos desde la forma más pulcra de defender, y ahora ver a Pepe choque más, pero Pepe sigue siendo un central de élite.
=D> =D> =D> :lol: ,perspectiva dices??????jajaja joder tio,ESA ES LA PALABRA¡¡PERS-PEC-TI-VA,SIN DUDA ES LA pu.. CLAVE..PERO ESTOS QUE PERSPECTIVA VAN A TENEEEER??JAJAJAJA,TE DIRAN,COMO VA A SER UN JUGADORAZO,UN CENTRAL DE ELITE,SI NOS HAN FOYAO 3 VECES EN SEMIS???JAAAJAJAJA,PUES ESO,PERSPECTIVA TIO..ES MUCHO PEDIR .... :lol: :lol: UN APLAUSO PARA TU RESPUESTA,EXCELENTE¡¡ =D> =D>
ronaldinha72

#4325Mensaje

Pepe ha traicionado al que mas le ha defendido hasta lo indefendible por salvar su culo, pero que se vaya Mou, no le garantiza nada y mucho menos teniendo a Varane.
Stiffmeister

#4326Mensaje

En ocasiones asi se ve como es la gente. Bien por el Pepe profesional que se queda en el club, que recupere su forma y vuelva a defender los colores a gran nivel. Pero como persona dio un gran paso atrás
Andes

#4327Mensaje

5 nuevas expresiones seguidas contra el nuevo villano. Ya le están dando más duro que los culés en su época... Hasta del compañero con la imagen de barcelonistas muestra más objetividad.

Fanatismo hasta las últimas!

Mucha suerte aún la titánica la labor de hacer creer que a Mou ya no lo soportan sus propios jugadores... O que son sólo dos o tres,,, o que si así fueran los 22, ellos serían los que están equivocados. Justificaciones de toda índole se gana leer!
Intruder

#4328Mensaje

Lamentable temporada de Pepe...ahh...a Pedro León no le defendió.
-R9-

#4329Mensaje

Andes escribió:5 nuevas expresiones seguidas del nuevo villano. Ya le están dando más duro que los culés en su época... Hasta del compañero con la imagen de barcelonistas muestra más objetividad.

No creo que decir que a traicionado a Mou es darle duro, porque de hecho es la verdad. Pepe es de mis favoritos y no dejara de serlo, pero eso no quita que lo que le hizo a Mou es feo, si alguien lo defendió fue el, como para que luego cuando parece que va a salir le de una puñalada trapera para quedar bien con el resto y asegurar su pellejo.

No es cuestión de que sea Mou o no, es que le a dado la espalda a un tipo que no hizo mas que respaldarlo y eso no queda bien.
santiago90c

#4330Mensaje

Lo único que Pepe siempre ha querido es jugar en el Madrid, sus formas jamás me han gustado, pero en lo que es fútbol y en cuanto a su entrega jamás le he reprochado nada.

Creo que se exageran con sus declaraciones, pero bueno, así es el Madrid.
Andes

#4331Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió:5 nuevas expresiones seguidas del nuevo villano. Ya le están dando más duro que los culés en su época... Hasta del compañero con la imagen de barcelonistas muestra más objetividad.

No creo que decir que a traicionado a Mou es darle duro, porque de hecho es la verdad. Pepe es de mis favoritos y no dejara de serlo, pero eso no quita que lo que le hizo a Mou es feo, si alguien lo defendió fue el, como para que luego cuando parece que va a salir le de una puñalada trapera para quedar bien con el resto y asegurar su pellejo.

No es cuestión de que sea Mou o no, es que le a dado la espalda a un tipo que no hizo mas que respaldarlo y eso no queda bien.
Es que Mou se pasó. Así de simple!
CR7 ya le mando su mensaje (que es lo mismo que opina más mayoría de la plantilla), pero muy a su modo: en primera persona. Más loable el mensaje de Pepe, que lo hace con auténtica defensa al rastrero acto contra Iker. Contra CR7 prefieren callar y mirar a otro lado, porque a Pepe es más fácil darle duro.

¿Hablamos de traicioneros?
La forma en que Mou le mordió la mano a Carvalho a mi me sorprendió. El entrenador siempre le declaró admiración y agradecimiento porque siempre fue su aliado en el Chelsea. Acá lo trajo y era el primer titular y rendía muy bien. Después se lesionó y la forma en que le dio su retiro fue completamente desagradecida. Ya, que afortunadamente hubiéramos contado con más centrales es otro cuento. Como este, varios ejemplos.
-R9-

#4332Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:

Es que Mou se pasó. Así de simple!
CR7 ya le mando su mensaje (que es lo mismo que opina más mayoría de la plantilla), pero muy a su modo: en primera persona. Más loable el mensaje de Pepe, que lo hace con auténtica defensa al rastrero acto contra Iker. Contra CR7 prefieren callar y mirar a otro lado, porque a Pepe es más fácil darle duro.

¿Hablamos de traicioneros?
La forma en que Mou le mordió la mano a Carvalho a mi me sorprendió. El entrenador siempre le declaró admiración y agradecimiento porque siempre fue su aliado en el Chelsea. Acá lo trajo y era el primer titular y rendía muy bien. Después se lesionó y la forma en que le dio su retiro fue completamente desagradecida. Ya, que afortunadamente hubiéramos contado con más centrales es otro cuento. Como este, varios ejemplos.

Hombre Andes, si después de la lesión de Carvalho, lo hubiera puesto por encima de Varane, Albiol o hasta Pepe y Ramos, aquí habrían armado un escándalo hablando de que lo metía por ser del clan de portugueses y mil cosas mas. Mou hizo bien con Carvalho, sabia que los otros 4 estaban por encima y por eso lo dejo de 5 central. Así que no pongamos eso de ejemplo de traición por que como digo, lo llegaba a poner por encima de los otros sabiendo de su bajo nivel y acá armaban un revuelo horrible .
santiago90c

#4333Mensaje

Yo tampoco veo ningún problema con lo de Carvalho. Jugó más de lo que muchos esperábamos y casi siempre bien.
Intruder

#4334Mensaje

santiago90c escribió:Yo tampoco veo ningún problema con lo de Carvalho. Jugó más de lo que muchos esperábamos y casi siempre bien.
Sus minutos a albiol mas útiles hubiesen sido...o a Nacho si me apuras
Andes

#4335Mensaje

Es que yo no digo que Carvalho mereciera seguir siendo titular. Digo que su entrenador le dio la espalda.
De mi parte, creo que Carvalho mereció haber sido relegado a la banca con algo más de respeto; siempre que jugó, cumplió y con creces hasta el día de su lesión... Más respeto debió haber recibido de su entrenador por quien daba la vida.... Pero le mordió la mano, lo mandó al ostracismo sin algo de piedad.... como un jugador de quinta y no lo era... al menos, no en ese momento. Yo a eso si lo llamo traición!

En todo caso, eso es lo de menos.

Con CR7 siguen mirando hacia otro lado. La plantilla no soporta al entrenador y tienen motivos suficientes.

Nota: al momento de recuperarse Carvalho, Varanne no existía par el entrenador, Ramos venía de ser lat der y se había acoplado de central, mientras nosotros sin lat der y Albiol lo de siempre. No metamos el nivel de Varanne en este punto.
ozilcr7benzema

#4336Mensaje

cuando el oportunismo ataca
DelBosque

#4337Mensaje

Estoy un poco desconectado. ¿ A qué se refiere Pepe con tener más respeto por Iker ?

:?
Intruder

#4338Mensaje

DelBosque escribió:Estoy un poco desconectado. ¿ A qué se refiere Pepe con tener más respeto por Iker ?

ponerlo titular..
Flipsm

#4339Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:Estoy un poco desconectado. ¿ A qué se refiere Pepe con tener más respeto por Iker ?

ponerlo titular..
Yo creo que no lo dice por ponerlo de titular si no por cuando mou se refiere al portero(Iker) ni lo nombra y cuando habla de Diego Lopez si que lo nombra.
El ejemplo mas claro es en un partido en que Casillas saco 3 goles cantados, la prensa le dice que si a influido Casillas, a lo que el respondio " El portero esta para eso, para parar goles", sin embargo cuando es Diego el que saca 3 goles cantados su respuesta es elogiandolo,...

No le hubiese costado nada elogiar un poquito a sus jugadores de vez en cuando cuando estos lo hacen bien.

Sin embargo, cuando fallan si que da nombres y apellidos.

Por eso es normal que los jugadores esten picados con el.
DelBosque

#4340Mensaje

Intruder escribió:

ponerlo titular..
¿En serio?

Si eso es así de verdad yo me planteaba en vez de que se vaya Mou que se vaya la mitad de la plantilla. ¿Desde cuando un entrenador/manger deportivo está supeditado a las opiniones de sus jugadores? Al final Florentino va a tener razón cuando se fue y reconoció que había creado un monstruo en el vestuario.

Yo sólo digo una cosa, el Barça empezó a ganarlo todo largando a Ronaldinho, Etoo y Deco, y esta empezando su declive cuando el enano deforme está endiosandose en ese vestuario.

Y que conste que yo soy muy de Iker, Ramos y el resto de jugadores pero o entienden que ellos son trabajadores a las ordenes de un jefe o no valen para hacer nada grande en este Club (si, tal vez para ganar alguna Liga o alguna Copa del Rey pero no para hacer historia).

Ah, y todo mi apoyo a Diego López un gran portero y gran profesional que es victima colateral en todo esto y al que verdaderamente se le está faltando al respeto una y otra vez.

Y en caso de que sea lo que comenta Flipsm, pues me vale exactamente para lo mismo, pero añado una cosa más para los jugadores, que maduren.

Dicho esto, espero que Casillas vuelva a su mejor nivel porque eso es bueno para el Madrid.
Responder