Intruder escribió:DelBosque escribió:Estoy un poco desconectado. ¿ A qué se refiere Pepe con tener más respeto por Iker ?

ponerlo titular..
¿En serio?
Si eso es así de verdad yo me planteaba en vez de que se vaya Mou que se vaya la mitad de la plantilla. ¿Desde cuando un entrenador/manger deportivo está supeditado a las opiniones de sus jugadores? Al final Florentino va a tener razón cuando se fue y reconoció que había creado un monstruo en el vestuario.
Yo sólo digo una cosa, el Barça empezó a ganarlo todo largando a Ronaldinho, Etoo y Deco, y esta empezando su declive cuando el enano deforme está endiosandose en ese vestuario.
Y que conste que yo soy muy de Iker, Ramos y el resto de jugadores pero o entienden que ellos son trabajadores a las ordenes de un jefe o no valen para hacer nada grande en este Club (si, tal vez para ganar alguna Liga o alguna Copa del Rey pero no para hacer historia).
Ah, y todo mi apoyo a Diego López un gran portero y gran profesional que es victima colateral en todo esto y al que verdaderamente se le está faltando al respeto una y otra vez.
Y en caso de que sea lo que comenta Flipsm, pues me vale exactamente para lo mismo, pero añado una cosa más para los jugadores, que maduren.
Dicho esto, espero que Casillas vuelva a su mejor nivel porque eso es bueno para el Madrid.