Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4321Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:Lo de Marcelo no es por bajada de nivel. De eso, la criatura va más que sobrado. Y, si hubiese querido, podría llevar unos cuantos más.
Vamos, que tiene (¿tenía?) condiciones para batir todos los registros. Pero........
Bajada de nivel en general. Si uno es un jugador de un nivel bueno, como Marcelo, hoy en día te vas a encontrar muy pocos rivales. Tenemos unos cuantos jugadores titulares en nuestro equipo que hace 15 años verían todos los partidos desde la grada.
Y esos jugadores que verían el partido desde la grada han ganado Champions y algunos Mundiales y Eurocopas. No creo que el nivel del fútbol haya bajado ni mucho menos, hoy en día todos los jugadores están mejores preprados físicamente. Cristiano Ronaldo hace 15 años habría destacada aun mas y hace 40 años habría abusado.
Pero han ganado Mundiales por el peor nivel. El Mundial de España es de España porque era junto a Alemania el único equipo que jugaba a algo y reunía calidad. ¿Habría ganado esa España el Mundial del 98? Lo dudo, aunque habría hecho un buen papel eso si.

En cuanto al nivel físico, eso es algo que va con el tiempo. Yo estoy en mejor forma que Di Stéfano y Puskas en sus años mozos, porque lo que se llevaba en esa época no era precisamente trabajar el físico. Hoy en día cualquier futbolista de Primera o Segunda tiene un nivel físico considerable (tanto que muchas veces no parece que se haya conseguido con trabajo solamente, pero es otro tema).
Yo no creo eso, de todos modos es quitarle méritos a Marcelo cuando ahora mismo está muy bien. Cuando está fuera de forma se le nota, es un jugador mediocre, pero en forma puede marcar una época.

No sé si España ganaría el Mundial del 98, pero la España que ganó el Mundial era un equipazo. Casillas, Ramos, Puyol, Alonso, Xavi, Iniesta, Villa,..una generación que sale una vez cada 50 años.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

esta desconocido para bien :sisi: =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4323Mensaje

Marcelo: "no nos podemos relajar. Hay cosas que mejorar".

Por fin, terminó de hacer la digestión de las hamburguesas que llevaba comidas los últimos dos años y ha vuelto el jugador de fútbol.

No sé si creérmelo. Miedo me da. Pero si Marcelo mantiene la forma, la úndecima está más cerca.
Borrar usuario 15335

#4324Mensaje

Es un jugador único.
Los desaguisados que monta a las defensas rivales solo están al alcance de él,además ahora físicamente se le ve finísimo.
Borrar usuario 15335

#4325Mensaje

Una de las claves de este Madrid es Marcelo.

Con él ganamos un centrocampista más,creamos superioridad en el centro del campo, se entiende a las mil maravillas con Isco y hace que CR ocupe ahora mismo su posición más natural,que es la de delantero centro con movilidad.

A día de hoy vuelve a ser de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4326Mensaje

Es que no se le puede pedir que sea Maldini defendiendo. Con todo lo que hace en ataque si le pides encima que defienda a la perfección estaríamos ante el mejor lateral izquierdo de la historia casi.

Roberto Carlos era potencia y tenía más gol, pero cantaba atrás que daba gusto también. Marcelo es más de colarse entre la gente por pura calidad. Ahora se le ve fino, yo le veo más delgado y le salen las cosas. Para mí es titularísimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4327Mensaje

Cuando Marcelo está bien y se divierte no hay lateral en el mundo que le haga sombra.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4328Mensaje

David_RM escribió:Cuando Marcelo está bien y se divierte no hay lateral en el mundo que le haga sombra.
espero que dunga siga sin convocarle :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4329Mensaje

David_RM escribió:Cuando Marcelo está bien y se divierte no hay lateral en el mundo que le haga sombra.
Quien dice lateral, dice extremo y casi 2º punta. :lol:
aepit

#4330Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Cuando Marcelo está bien y se divierte no hay lateral en el mundo que le haga sombra.
Quien dice lateral, dice extremo y casi 2º punta. :lol:
juega más arriba que Benzema :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4331Mensaje

La clave es que Isco se la pasa cubriendole la espalda y que el equipo contrario no tiene un Navas o parecido porque entonces esa banda izquierda se convierte en una carretera.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4332Mensaje

Esta en un gran momento. Lo raro es que no se ha lesionado :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4333Mensaje

Cuando se divierte en el campo se nota. Y el Madrid esta jugando para divertir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4334Mensaje

benosteles escribió:La clave es que Isco se la pasa cubriendole la espalda y que el equipo contrario no tiene un Navas o parecido porque entonces esa banda izquierda se convierte en una carretera.
Una de las claves del fútbol es que los interiores, se llamen como se llamen, le hagan la cobertura al lateral. No es una heroicidad que se les ocurre es una obligación del puesto que desempeñan y si el técnico les dice que la hagan cien veces, cien veces la tendrán que hacer, o si no no podrán jugar de interiores.

En cuanto a lo de Navas, me despiporro vivo, sólo te ha faltado decir que no tienen un Reyes o un Joaquín. En cualquier caso, eso es el fútbol: Marcelo-Isco VS Zabaleta-Navas, donde quieran y cuando quieran.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4335Mensaje

Quizás le beneficiaría mas que por su lado jugara Modric en vez de Isco o James, Modric tiene mayor capacidad defensiva. Eso sí, si el rendimiento de Modric bajara un mínimo poniéndolo ahí ni me lo planteaba, es la clave del centro del campo.
Esta debe ser la última temporada de Marcelo o Coentrao en el Real Madrid, el que menos rinda este año debería ser sustituido por un buen lateral izquierdo joven. No hay algún Carvajal zurdo por Alemania o Italia?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4336Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Quizás le beneficiaría mas que por su lado jugara Modric en vez de Isco o James, Modric tiene mayor capacidad defensiva. Eso sí, si el rendimiento de Modric bajara un mínimo poniéndolo ahí ni me lo planteaba, es la clave del centro del campo.
Esta debe ser la última temporada de Marcelo o Coentrao en el Real Madrid, el que menos rinda este año debería ser sustituido por un buen lateral izquierdo joven. No hay algún Carvajal zurdo por Alemania o Italia?
Pero precisamente porque Modric tiene mayor capacidad defensiva tiene que jugar en el eje.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4337Mensaje

Apostata escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Quizás le beneficiaría mas que por su lado jugara Modric en vez de Isco o James, Modric tiene mayor capacidad defensiva. Eso sí, si el rendimiento de Modric bajara un mínimo poniéndolo ahí ni me lo planteaba, es la clave del centro del campo.
Esta debe ser la última temporada de Marcelo o Coentrao en el Real Madrid, el que menos rinda este año debería ser sustituido por un buen lateral izquierdo joven. No hay algún Carvajal zurdo por Alemania o Italia?
Pero precisamente porque Modric tiene mayor capacidad defensiva tiene que jugar en el eje.
Cierto, tenía el mode 4 - 3 - 3 on en la cabeza. Con el sistema actual en principio deberia costar menos hacerle coberturas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4338Mensaje

El problema de Marcelo es la primavera, lleva 3-4 años que no se sabe donde se mete de marzo ajunio.
:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4339Mensaje

Hoy otra vez muy activo y casi MVP del partido diria yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4340Mensaje

De los mejores hoy. A ver si dura.
Responder