JuanitoMaravilla escribió:No vendrá nadie. Si saliera Khedira, quizás un mediocentro.
No me jodas el almuerzo, hombre!!
Yo de hombre de ataque prefiero a Reus, pero Falcao es un fuera de serie no cabe duda.
¿Nadie hubiese cambiado a Falcao, James, Keylor y Kroos por Casemiro, Di María, Morata y Diego?.
¿Ha venido ya Falcao? porque si no nos hemos quedado sin relevo para el delantero y como medio de equilibrio con Sami... que eran los dos fichajes esenciales... no sé yo. La pregunta es... ¿Son los fichajes y salidas que quería el señor que entrena?
Carlo los quiere, pero el aún no lo sabe
Si claro.
Lo que tiene sentido es pensar que el entrenador esta contentó con un único delantero que no mete goles y sin un recuperador de despliegue físico.
No se si al final vendra pero seria una operacion carisima y arriesgadisima porque 60 millones sin saber como va a responder fisicamente,con 29 años,y para jugar 15- 20minutos buff...Porque nadie piense que Benzema no sera titular con Ancelotti,el italiano no rota si no hay sancion o lesion.
Andes escribió:Falcao sienta a Benzema en el primer entrenamiento, así el entrenador sea la señora de la tienda o un asiduo visitante de La Gran Mezquita de París.
¿Mientras Florentino sea presidente? Ni de coña....
Andes escribió:Falcao sienta a Benzema en el primer entrenamiento, así el entrenador sea la señora de la tienda o un asiduo visitante de La Gran Mezquita de París.
Con Higuaín era suficiente. Con Falcao ya me dirás.
Con Higuaín estaba Mou de entrenador. Esa era la diferencia. Nunca entenderé cómo le dio tanto poder a él y no se lo dio a otros.
Porque cuando aceptas a traer a Mourinho traes a un tipo con una personalidad exagerada que eclipsa incluso a un presidente tan egolatra como Florentino.A ese no lo puedes manipular,por eso el cambio a un modelo diatralmente opuesto,entrenador serio y obediente pero no mas que una marioneta manipulable.
CARLOSSOY escribió:No se si al final vendra pero seria una operacion carisima y arriesgadisima porque 60 millones sin saber como va a responder fisicamente,con 29 años,y para jugar 15- 20minutos buff...Porque nadie piense que Benzema no sera titular con Ancelotti,el italiano no rota si no hay sancion o lesion.
CARLOSSOY escribió:Porque cuando aceptas a traer a Mourinho traes a un tipo con una personalidad exagerada que eclipsa incluso a un presidente tan egolatra como Florentino.A ese no lo puedes manipular,por eso el cambio a un modelo diatralmente opuesto,entrenador serio y obediente pero no mas que una marioneta manipulable.
CARLOSSOY escribió:Porque cuando aceptas a traer a Mourinho traes a un tipo con una personalidad exagerada que eclipsa incluso a un presidente tan egolatra como Florentino.A ese no lo puedes manipular,por eso el cambio a un modelo diatralmente opuesto,entrenador serio y obediente pero no mas que una marioneta manipulable.
Klopp y Florentino seria un coctel explosivo,el aleman parece escapado de cualquier psiquiatrico,es capaz de liartela en cualquier momento tambien.Low si que seria mas manipulable,tipo serio y obediente.
Con Higuaín estaba Mou de entrenador. Esa era la diferencia. Nunca entenderé cómo le dio tanto poder a él y no se lo dio a otros.
Depende de la personalidad del tecnico, con Mourinho sabia como era, que no permitia que nadie le manejara el equipo y asi fue. En cambio Carlo no es de aqui no mas, en el Milan se hablo mil veces que Berlusconi le imponia un 11 y el lo ponia sin chistar, de hecho por eso creo que fue que Florentino insistio tanto en traerle, para volver a sus andadas.
Si el entrenador se deja manejar, el lo maneja, asi de simple.
Depende de la personalidad del tecnico, con Mourinho sabia como era, que no permitia que nadie le manejara el equipo y asi fue. En cambio Carlo no es de aqui no mas, en el Milan se hablo mil veces que Berlusconi le imponia un 11 y el lo ponia sin chistar, de hecho por eso creo que fue que Florentino insistio tanto en traerle, para volver a sus andadas.
Si el entrenador se deja manejar, el lo maneja, asi de simple.
Benzema era suplente con pelele. No todo es súper Mou.
Rociero escribió:Hoy se han apagado los ecos de Falcao.
El sueño de una noche de verano...
El apretón de ayer fue el típico coletazo del final del asunto Di Maria.... ahora mismo son todo rumores y poco más, lo más lógico es que se quede todo como esta.