Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4321Mensaje

RAfa debió ser titular desde ésta temporada, pero ya sabemos cómo les va a los jóvenes jugadores en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

logicoRM escribió:RAfa debió ser titular desde ésta temporada, pero ya sabemos cómo les va a los jóvenes jugadores en el Madrid.
Con Varane hay un problema. Está verde para el Madrid pero sabemos que con minutos será uno de los mejores. Lo lógico es que ante el bajo rendimiento de Ramos, Varane tomase las riendas. Pero Ancelotti tiene miedo de que se le enreden los titulares.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4323Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:RAfa debió ser titular desde ésta temporada, pero ya sabemos cómo les va a los jóvenes jugadores en el Madrid.
Con Varane hay un problema. Está verde para el Madrid pero sabemos que con minutos será uno de los mejores. Lo lógico es que ante el bajo rendimiento de Ramos, Varane tomase las riendas. Pero Ancelotti tiene miedo de que se le enreden los titulares.
Yo no creo que esté verde, creo que el problema va más porque no juega cada 7 días y para dar ese extra necesita tener ritmo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4324Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
logicoRM escribió:RAfa debió ser titular desde ésta temporada, pero ya sabemos cómo les va a los jóvenes jugadores en el Madrid.
Con Varane hay un problema. Está verde para el Madrid pero sabemos que con minutos será uno de los mejores. Lo lógico es que ante el bajo rendimiento de Ramos, Varane tomase las riendas. Pero Ancelotti tiene miedo de que se le enreden los titulares.
Yo no creo que esté verde, creo que el problema va más porque no juega cada 7 días y para dar ese extra necesita tener ritmo.
Un jugador que se confirmó hace dos temporadas, que ya jugó un mundial ya dice de la experiencia que tiene, distinto es que en nuestro equipo exista un técnico que no le interesa nada más que quedar bien con quienes le pueden alterar el vestuario por eso Pepe y Ramos lo juegan todo, y muy bueno se puede ser pero sin ritmo no se puede destacar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4325Mensaje

Es muy bueno, pero le cogió el Paleti y le hizo un traje. No se pueden esconder la verdad. Raphael es un jugador muy prometedor, pero le queda. También con Francia le he visto hacer errores de principiante, pero con sus condiciones y su personalidad le espera algo grande.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4326Mensaje

Según el AS, parece que Varane se está pensando su salida por falta de minutos y hablan de Chelsea y ManU como favoritos.
No deberían siquiera plantearse su salida porque es el central del futuro del Real Madrid, pero a las malas y si el chico insiste en salir, un cambio a pelo por Courtois me lo pensaría y mucho. Pero sólo con el belga de por medio; sino nada.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4327Mensaje

David_RM escribió:¿Zidane sabe que fuera de Francia también se juega al fútbol?
Vine atras a ver comentarios :mrgreen:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4328Mensaje

RC3 escribió:Según el AS, parece que Varane se está pensando su salida por falta de minutos y hablan de Chelsea y ManU como favoritos.
No deberían siquiera plantearse su salida porque es el central del futuro del Real Madrid, pero a las malas y si el chico insiste en salir, un cambio a pelo por Courtois me lo pensaría y mucho. Pero sólo con el belga de por medio; sino nada.

Pues normal, ya esta para estar siendo titular en un equipo top. No creo que le falte nada salvo continuidad y tengo mis dudas sobre cuando vaya a pasar esto en el madrid. En el man u o chelsea no me cabe duda que seria titular indiscutible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4329Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno, pero le cogió el Paleti y le hizo un traje. No se pueden esconder la verdad. Raphael es un jugador muy prometedor, pero le queda. También con Francia le he visto hacer errores de principiante, pero con sus condiciones y su personalidad le espera algo grande.
Tras la lesión para mi su progresión pasó de geométrica a aritmética, y jugando poco, peor lo tiene. Ahora, también tiene que entender que si no está bien tiene que ganarse el título mejorando. Lo comido por lo servido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4330Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno, pero le cogió el Paleti y le hizo un traje. No se pueden esconder la verdad. Raphael es un jugador muy prometedor, pero le queda. También con Francia le he visto hacer errores de principiante, pero con sus condiciones y su personalidad le espera algo grande.
No hay un solo central, de presente y futuro, que se acerque siquiera a Varane. Ni uno.

PRENSA DE HOY
Según medios franceses e ingleses, medita su marcha al Chelsea, que está dispuesto a pagar 40 millones, o el United por la falta de minutos.


40 kilos cada pierna. Para mi, Varane no tiene precio ahora mismo. Como si nos dan 150 millones. ¿A qué central fichas?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4331Mensaje

humo humo y mas humo . el diario asco esta en plena caceria hacia florentino tirando mierda e inventando cosas , hasta que no renueven el contrato a ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4332Mensaje

Para la poca edad que aun tiene ya va acumulando experiencia,es un jugador invendible para el futuro.
Borrar usuario 16682

#4333Mensaje

RC3 escribió:Según el AS, parece que Varane se está pensando su salida por falta de minutos y hablan de Chelsea y ManU como favoritos.
No deberían siquiera plantearse su salida porque es el central del futuro del Real Madrid, pero a las malas y si el chico insiste en salir, un cambio a pelo por Courtois me lo pensaría y mucho. Pero sólo con el belga de por medio; sino nada.
Uff el Chelsea con Varane-Zouma tendría la mejor pareja de centrales del mundo para el futuro aunque el Madrid debe hacer todo lo posible para evitar su salida.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4334Mensaje

Qué cromos hay en defensa ahora?

Un cromo de Florentino y todos aplaudiendo aunque se vaya Varane
Borrar usuario 4146

#4335Mensaje

Hummels...

Si el Madrid ficha a Hummels por unos 25-30 millones y vende a Varane por 55-60 creo que la prensa pro Floper callaría toda critica.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4336Mensaje

hal2814 escribió:Hummels...

Si el Madrid ficha a Hummels por unos 25-30 millones y vende a Varane por 55-60 creo que la prensa pro Floper callaría toda critica.
Si, Hummels, ese es un buen cromo. Y oorque el PSG yiene a los de Brasil, que si no se tiraba a poe ellos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4337Mensaje

hal2814 escribió:Hummels...

Si el Madrid ficha a Hummels por unos 25-30 millones y vende a Varane por 55-60 creo que la prensa pro Floper callaría toda critica.
Hummels ya dijo que si se va del bvb se va al man u. De su boca salio eso asi que :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4338Mensaje

Hummels estupendo pero junto a Varane.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4339Mensaje

Un chaval con tanta calidad y tanto margen de mejora necesita jugar frecuentemente. De lo contrario, pasa lo que pasó en el Calderón.

Si no juega aquí, lo hará en Londres.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4340Mensaje

sinceramente me proponen fichar a hummels hace 2 años y y digo que si con los ojos cerrados , pero ahora ... ya no me convence.
lo mejor es que puede jugar tanto de central derecho como izquierdo. y para mi gusto es TOP 3 de centrales mas completos en todos los aspectos relacionados con la salida de la pelota , y en el golpeo de balon. pero es un central que sufre mucho jugando a campo abierto con la linea defensiva adelantada , y esto en un equipo como el madrid no se lo puede permitir . y encima de regalo es un jugador que se lesiona mucho .
Responder