hay teneis la revolucion de vicenton, los mismos 11 del mundial , una ong, cuando va a sevilla lleva a vitolo, cuando va a oviedo lleva a cazorla, si jugara en bilbao llevaria a toquero, y los koke, isco ,alcacer, pues les da a alguno minutos de la basura como para parecer que hace algo
bunbury_ escribió:hay teneis la revolucion de vicenton, los mismos 11 del mundial , una ong, cuando va a sevilla lleva a vitolo, cuando va a oviedo lleva a cazorla, si jugara en bilbao llevaria a toquero, y los koke, isco ,alcacer, pues les da a alguno minutos de la basura como para parecer que hace algo
No he visto el partido y no quiero meter cizaña. Pero en radio marca un periodista ha dicho poco menos que casillas está a un nivel increíble, seguro y que poco menos que nos ha salvado de perder 2-3.
Así que pregunto: ¿qué tal ha estado iker?
copernalero escribió:Que yo sepa casillas ha hecho una buena estirada ...la que yo he visto vamos...pero muy normalita
mañana suplemento dominical con el asco de la parada de caspillas en todos los angulos y alta definicion, con entrevista de la "grupi imparcial" de carmen colino
Exile escribió:He visto el partido y me he aburrido. No me ilusiona nada esta Selección.
El segundo tiempo fue una copia del peor Baecelona de la señorita pepis. Venga pases y pases sin sentido. Un auténtico coñazo, pero es lo que pita ahora. Van a acabar dando un punto al que tenga más posesión.
En el tema de los pitos a Piqué no entiendo una cosa. Si los pitos son motivados por su nacionalismo no lo entiendo, hay muchos jugadores q han pasado por la selección q son asi..Xavi, Puyol, Capdevila, etc...y estos no han sido pitados, es más, el propio Piqué siempre ha sido nacionalista y está siendo pitado ahora.
Por otra parte si los pitos son motivados por sus continuos desprecios como profesional a compañeros d trabajo pues si me parecen merecidos.
Del Bosque, tatuate el escudo del barza debajo del bigote anda. Q pena de "marques", ha llegado al punto q me da asco escucharle y verle.
bunbury_ escribió:hay teneis la revolucion de vicenton, los mismos 11 del mundial , una ong, cuando va a sevilla lleva a vitolo, cuando va a oviedo lleva a cazorla, si jugara en bilbao llevaria a toquero, y los koke, isco ,alcacer, pues les da a alguno minutos de la basura como para parecer que hace algo
Menos mal que ya somos múchisimos los que nos hemos enterado de qué tipo de persona es el Marqués de Villahuevos.
pableras82 escribió:En el tema de los pitos a Piqué no entiendo una cosa. Si los pitos son motivados por su nacionalismo no lo entiendo, hay muchos jugadores q han pasado por la selección q son asi..Xavi, Puyol, Capdevila, etc...y estos no han sido pitados, es más, el propio Piqué siempre ha sido nacionalista y está siendo pitado ahora.
Por otra parte si los pitos son motivados por sus continuos desprecios como profesional a compañeros d trabajo pues si me parecen merecidos.
Del Bosque, tatuate el escudo del barza debajo del bigote anda. Q pena de "marques", ha llegado al punto q me da asco escucharle y verle.
CAPARRlNl escribió:Diego Costra es el peor delantero centro de la historia de España.
Y algunos le ponían como Top 3 mundial XD.
Claro que ya ni le nombran.
Cerdo paquete.
Te comento, sólo puede brillar con entrenadores tipo Simeone, los de su género. Brasil tiene que estar poniendo un monumento a DelBosque en la puerta de Maracaná. menudo paquete les han quitado de encima.
CAPARRlNl escribió:Ya,y Javi Moreno también tuvo su año,Salva Ballesta,Güiza....pues éste paquete es de esta estirpe.
Morata sin ser gran cosa le da tobitas en las orejas.
XD No compares. Uno, el brasileño, es un podenco y el otro un fino potro ganador. Morata siempere ha sido uno de mis favoritos. Lástima se le haya desperdiciado, como otros muchos. Ah, y gran artífice de que la Juve surgiera como lo hizo el año pasado, tiene chispa e inteligencia para jugar donde lo hace y nosotros no lo vimos por no qué qué circunstancias, sí, la sé pero me la callo, tiene que ver con las tres letras de los cojo...
pableras82 escribió:En el tema de los pitos a Piqué no entiendo una cosa. Si los pitos son motivados por su nacionalismo no lo entiendo, hay muchos jugadores q han pasado por la selección q son asi..Xavi, Puyol, Capdevila, etc...y estos no han sido pitados, es más, el propio Piqué siempre ha sido nacionalista y está siendo pitado ahora.
¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!
Despues d eso Pique ha jugado muchos partidos cn España y los pitos son de ahora. No me vale ese argumento.