18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4321Mensaje

realmadridistavk escribió:
RMCFFAN escribió:
Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:
David774 escribió:Mbappé aplaudiendo a Tchouameni en Instagram :o

Estoy empezando a pensar seriamente que Mbappe tiene un problema mental.
No tienen porque perder la buena relación entre ambos, por lo menos hasta que en el próximo Real Madrid-PSG Chumini le haga volar a Mbappé por los aires.
Lo que no tiene sentido es que si se supone que “tiene tanto respeto por su club” Tchouameni fiche por el Madrid (después de él mismo intentar convencerle de ir al Psg) y vaya y le aplauda públicamente. Si quieres dar la enhorabuena al jugador porque te llevas bien con él lo haces en privado y punto (No me imagino a Benzema aplaudiendo en Insta a Mbappe por quedarse alli por muy amiguitos que sean).
Pero bueno, ahora empiezo a entender todas las cosas sin sentido que hacia este hombre.

Dejarlo ya, no debería ser tema para nosotros, centrémonos en los nuestros y en campeonar.

Los demás que lo vean desde el sofá o desde el campo, como puedan.

Habláis de 3 años y no van a pasar que Vinicius se lo va a comer con papas.
=D> =D> =D> =D>
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4322Mensaje

Yo ya dije que a mbappe le amenazaron
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4323Mensaje

Berto69 escribió:Yo ya dije que a mbappe le amenazaron

Evidentemente que le amenazaron, ¿o acaso crees que dos presidentes de los más poderosos del mundo te van a convencer con bonitas palabas y buenas formas?

Hasta que no se celebren los put.. juegos olímpicos del 2024 no le dejan salir del país de mierda en el que vive. De ahí que su renovación haya sido hasta el 2025.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4324Mensaje

Dinammyta escribió:
Berto69 escribió:Yo ya dije que a mbappe le amenazaron

Evidentemente que le amenazaron, ¿o acaso crees que dos presidentes de los más poderosos del mundo te van a convencer con bonitas palabas y buenas formas?

Hasta que no se celebren los put.. juegos olímpicos del 2024 no le dejan salir del país de mierda en el que vive. De ahí que su renovación haya sido hasta el 2025.
Yo también pienso que le amenazaron
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4325Mensaje

Si fue amenazado con 100 millones al año durante 3 años y 300 millones de prima de fichaje :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4326Mensaje

¿Renovación de contrato bajo amenazas? O_o ¿Con primas de 300 kilos y un salario de sabe Dios cuanto? Pues menudo chantaje (o amenaza) eso fue un golpe duro para el pobre chaval, es para asustarse, si...

A los padres se les veía tan felices en el acto, incluso el jugador conteniendo la risa cuando su estadio gritaba "pu...Madrid" y venís a contarnos que renovó a punta de pistola.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4327Mensaje

Kuja87 escribió:¿Renovación de contrato bajo amenazas? O_o ¿Con primas de 300 kilos y un salario de sabe Dios cuanto? Pues menudo chantaje (o amenaza) eso fue un golpe duro para el pobre chaval, es para asustarse, si...

A los padres se les veía tan felices en el acto, incluso el jugador conteniendo la risa cuando su estadio gritaba "pu...Madrid" y venís a contarnos que renovó a punta de pistola.

No me hubiese gustado estar en su pellejo, lo que ha tenido que sufrir :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4328Mensaje

Ese comentario de Mbappe parece que es hasta sarcasmo... igual y no llevan a Tchou al mundial porque lo veta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4329Mensaje

abelguga escribió:Ese comentario de Mbappe parece que es hasta sarcasmo... igual y no llevan a Tchou al mundial porque lo veta.
De aquí a dos años lo mismo el que tiene problemas para ir con Francia es Mbappe.

Últimamente yendo muy de diva.
No defiende nada, anda demasiado esperando que se la den al pie.

Se le está poniendo una cara de Neymar...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4330Mensaje

Tchouaméni aparece en la película "Garra", jugando baloncesto en el previo al draft de la NBA, picándose con el español Juancho Hernangómez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4331Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4332Mensaje

josinh0 escribió:Tchouaméni aparece en la película "Garra", jugando baloncesto en el previo al draft de la NBA, picándose con el español Juancho Hernangómez.
Jajaja es clavado
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4333Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Los tres mejores fichajes en lo que va de verano, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4334Mensaje

Hombre si alguna vez me secuestran espero que sea el emir del PSG. Colleja y 300 milloncetes para casa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#4335Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
La cara de Haaland da como asco.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4336Mensaje

Dejaos de hablar de la rata, este tio es un crack y se lo va a follar cuando lo tenga de frente con la blanca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4337Mensaje

Le amo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4338Mensaje

El cara de rata en uno o dos anos se va a arrepentir de no haber fichado por el Madrid, estoy seguro.

Yo entiendo que uno siempre quiere superarse en lo economico pero tambien creo que llega un momento donde el dinero ya no deberia ser un factor determinante (cuando hablamos de varios millones) y lo deportivo, lo profesional, lo historico, la grandeza de un club, el prestigio de un club, la posibildad de ser una leyenda en el club mas laureado del mundo, el prospect de ganar varios trofeos en el futuro tanto individuales como colectivos deberian pesar mucho mas. Pero bueno estan los que todavia eligen el dinero y seguramente llegue el momento en que se den cuenta que entre tener un patrimonio de 1.000 millones y uno de 1.200 no hay diferencia (a ese nivel).

Bien por Tchouameni que seguramente resignando algo de dinero, supo elegir el club que lo puede catapultar como uno de los mejores medio defensivos de la historia. Yo ya me queje bastante de esta contratacion por su coste. Pero ahora que es del club a desearle lo mejor y espero que triunfe y sea parte fundamental de la nueva generacion de mediocompistas de nuestra gloriosa institucion. Al menos tiene bien clara sus prioridades
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4339Mensaje

Ni idea de quién es.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4340Mensaje

Paul Breitner escribió:Ni idea de quién es.
Es que no es alemán :sisi:
Responder