Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#4321Mensaje

Iba siendo tiempo, alargarlo más iba a ser peor para él y para el club. Una lástima no poder rejuvenecer a un jugador, porque seguramente sería a Modric al que elegiría.
Capa

#4322Mensaje

Don Luka Modric ..
=D> =D> =D>

Por gente como tú me gusta el fútbol .
Gracias por todo .
abelguga

#4323Mensaje

Gracias Modric

Mr market

#4324Mensaje

Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.

Niñatos abandonados por los padres 3,,2,1
Mr market

#4325Mensaje

ladecima10 escribió: Jue May 22, 2025 4:04 pm Ay mr market... El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Bien!! Vendrá un mediocentro. Gracias lukita por todo :(
No vendra ningún mediocenteo pese a lo de modric que es traicion total de Florentino, no sabeis nada madridistas de moda.
ladecima10

#4326Mensaje

Niñatos abandonados por sus padres? Que cojones?
ladecima10

#4327Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:18 pm
ladecima10 escribió: Jue May 22, 2025 4:04 pm Ay mr market... El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Bien!! Vendrá un mediocentro. Gracias lukita por todo :(
No vendra ningún mediocenteo pese a lo de modric que es traicion total de Florentino, no sabeis nada madridistas de moda.
Cómo no va a venir un medio por Modric? Se abrira hueco!!!
FlorenVeteYa

#4328Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:17 pm Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.

:facepalm: . Inventa otro personaje, que ya te has cargado éste en menos de 100 mensajes.
Mr market

#4329Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 4:21 pm
Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:17 pm Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.

:facepalm: . Inventa otro personaje, que ya te has cargado éste en menos de 100 mensajes.
Anda a ser hater de Florentino con nicks de niñato de 14 años
degas

#4330Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 4:21 pm

Anda a ser hater de Florentino con nicks de niñato de 14 años
Top 3 de desquiciados. :meparto: :meparto:
Kuja87

#4331Mensaje

Tranquilo, Oráculo de Valdebebas. :lol: Nos tomaremos un respiro de tus visiones para que puedas reunir toda la 'información completa' que misteriosamente llega después de que la realidad te desmiente. Eso sí, avísanos si la traición fue firmada en tinta invisible o en un plano astral al que solo tú accedes. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del multiverso que narras con tanta convicción :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#4332Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 1:28 pm Se queda, esta todo cerrado, eso que se va es humo
:meparto:
FlorenVeteYa

#4333Mensaje

Mr Market es como Gallardo, no acierta una y luego culpa a los demás.

Ahora se inventa traiciones, y sino pues salidas nocturnas :fiesta:
_Jesus_

#4334Mensaje

Por mi le hubiera dado un año y luego se hubiera retirado en el mundial. Total con los paquetes que tenemos en la media hasta cojo es mejor Modric, así que le deseo todo lo mejor y leyenda del Madrid.
FlorenVeteYa

#4335Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 4:34 pm Por mi le hubiera dado un año y luego se hubiera retirado en el mundial. Total con los paquetes que tenemos en la media hasta cojo es mejor Modric, así que le deseo todo lo mejor y leyenda del Madrid.
Yo también, y quiero creer que es decisión de Alonso a pesar de que la prensa haya dicho que lo quería en el equipo.
_Jesus_

#4336Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 4:36 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 4:34 pm Por mi le hubiera dado un año y luego se hubiera retirado en el mundial. Total con los paquetes que tenemos en la media hasta cojo es mejor Modric, así que le deseo todo lo mejor y leyenda del Madrid.
Yo también, y quiero creer que es decisión de Alonso a pesar de que la prensa haya dicho que lo quería en el equipo.
No se quien tomó la decisión, pero el Madrid tiene que hacer varios fichajes en la media porque no hay ninguno de nivel.
_Jesus_

#4337Mensaje

Bonitas palabras de Isco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
assvak

#4338Mensaje

La penúltima decisión errónea de Florentino Pérez.
A la continuidad de Pintus le unimos esto.
Pues nada Florentino que no das una derechas hijo mío.
Que te costaba darle un año más y que preparar el Mundial aquí y que se retirara del fútbol aquí que es lo que él quería.
Ninguneando a una leyenda es que es acojonante.

Gracias por todo Lukita.
Peberto

#4339Mensaje

Siento lo mismo cuando se fue Roberto Carlos. Tremenda tristeza y enorme agradecimiento. Gracias, Don Luka Modric ! :cry: :cry: :cry:
michael37

#4340Mensaje

Enhorabuena a Luka por su trayectoria, sus títulos y por haber honrado el escudo del Real Madrid de la mejor manera posible: con humildad, profesionalidad y buen fútbol.
Responder