Iba siendo tiempo, alargarlo más iba a ser peor para él y para el club. Una lástima no poder rejuvenecer a un jugador, porque seguramente sería a Modric al que elegiría.
Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.
Mr market escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:17 pm
Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.
Niñatos abandonados por los padres 3,,2,1
. Inventa otro personaje, que ya te has cargado éste en menos de 100 mensajes.
Anda a ser hater de Florentino con nicks de niñato de 14 años
Anda a ser hater de Florentino con nicks de niñato de 14 años
Tranquilo, Oráculo de Valdebebas. Nos tomaremos un respiro de tus visiones para que puedas reunir toda la 'información completa' que misteriosamente llega después de que la realidad te desmiente. Eso sí, avísanos si la traición fue firmada en tinta invisible o en un plano astral al que solo tú accedes. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del multiverso que narras con tanta convicción
Por mi le hubiera dado un año y luego se hubiera retirado en el mundial. Total con los paquetes que tenemos en la media hasta cojo es mejor Modric, así que le deseo todo lo mejor y leyenda del Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:34 pm
Por mi le hubiera dado un año y luego se hubiera retirado en el mundial. Total con los paquetes que tenemos en la media hasta cojo es mejor Modric, así que le deseo todo lo mejor y leyenda del Madrid.
Yo también, y quiero creer que es decisión de Alonso a pesar de que la prensa haya dicho que lo quería en el equipo.
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:34 pm
Yo también, y quiero creer que es decisión de Alonso a pesar de que la prensa haya dicho que lo quería en el equipo.
No se quien tomó la decisión, pero el Madrid tiene que hacer varios fichajes en la media porque no hay ninguno de nivel.
La penúltima decisión errónea de Florentino Pérez.
A la continuidad de Pintus le unimos esto.
Pues nada Florentino que no das una derechas hijo mío.
Que te costaba darle un año más y que preparar el Mundial aquí y que se retirara del fútbol aquí que es lo que él quería.
Ninguneando a una leyenda es que es acojonante.
Enhorabuena a Luka por su trayectoria, sus títulos y por haber honrado el escudo del Real Madrid de la mejor manera posible: con humildad, profesionalidad y buen fútbol.