No te cansas de hatear ...DivinaLocura escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 6:32 pm El talento innato lo tiene Alcaraz pero su IQ/CI jugando al tenis es muy bajo, tacticamente no entiende nada.![]()
Hoy Sinner estaba medio lesionado. Carlos Alcaraz es muy bueno, el problema es que lo sabe, pero no es Nadal ni es Djokovic ni Federer. Ha tardado un set y medio en empezar a levantar la bola y liftar más la derecha. Seguramente le han dicho que dejara de golpear tan fuerte y subiese el topspin, porque si le juegas a Sinner a la altura de la cintura, estás muerto. Encima
hater del madrid, de mbappe, de alcaraz, de españa...JudeBell escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 6:57 pmNo te cansas de hatear ...DivinaLocura escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 6:32 pm El talento innato lo tiene Alcaraz pero su IQ/CI jugando al tenis es muy bajo, tacticamente no entiende nada.![]()
De hecho los dos estaban muy tensos y acalambrados. Cuidado con Zverev, que si se juega en cerrado y tiene el día en el saque, gana a cualquiera (incluidos los bichos)BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Muy feliz por Carlitos. La final va a ser difícil pero yo creo que este era el partido más complicado
A por la copa
¿Qué bichos? Federer se retiró, Nadal este año se pasó por un par de torneos a saludar y Djokovic este año no ha pisado una final y ya se ha despedido de tres grandes.thewelshdragon escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:27 pmDe hecho los dos estaban muy tensos y acalambrados. Cuidado con Zverev, que si se juega en cerrado y tiene el día en el saque, gana a cualquiera (incluidos los bichos)BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Muy feliz por Carlitos. La final va a ser difícil pero yo creo que este era el partido más complicado
A por la copa
Si no se tuercen las cosas y salvando las distancias entre los Federer y Nadal, podemos estar asistiendo, por lo que he visto hoy y aún estoy asombrado por el juego de ambos, al nacimiento de otra gran rivalidad en la ATP. Zverev podría ser la terna, el Djokovic que faltaba
Comparar a ganadores de gran slam como Sinner y alcaraz, que los han ganado con 21-22 años, con Pereiro y sastre es no tener ni idea de tenis.
Joder, pues decir, como decía el compañero que Sinner, Alcaraz y Zverev pueden ofrecer algo similar a lo que ofrecieron Federer, Nadal y Djokovic es de ser un auténtico catedrático.
Igual es que no has entendido bien el post. Yo no comparo a Alcaraz y Sinner en mi post con los bichos.Apostata escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 10:27 pm¿Qué bichos? Federer se retiró, Nadal este año se pasó por un par de torneos a saludar y Djokovic este año no ha pisado una final y ya se ha despedido de tres grandes.thewelshdragon escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:27 pmDe hecho los dos estaban muy tensos y acalambrados. Cuidado con Zverev, que si se juega en cerrado y tiene el día en el saque, gana a cualquiera (incluidos los bichos)BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Muy feliz por Carlitos. La final va a ser difícil pero yo creo que este era el partido más complicado
A por la copa
La era de los bichos pasó y después de dos largas décadas por fin se abre el casting a los viejos segundones y las nuevas promesas para elegir sucesores interinos. Ya nada será lo mismo.
Apostata escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 6:41 amJoder, pues decir, como decía el compañero que Sinner, Alcaraz y Zverev pueden ofrecer algo similar a lo que ofrecieron Federer, Nadal y Djokovic es de ser un auténtico catedrático.
Vamos a ver que dice el tiempo, que de Zverev yo creo que ya ha dicho lo que tenía que decir, pero es muy grande lo que sale por la puerta para andar nombrando herederos. Si estos michachos hibiesen coincidido con la era dorada de Federer, Nadal o Djiokovoc, no habrían tenido la menor opción,como no la habrían twnido Pereiro o Sastre con Induráin.
A mí Alcaraz me parece el más prometedor de los que viene por detrás, pero ponerlo a la altura de Rafa, Federer o Djokovic no es respetarle a él, sino faltarle al respeto a los otros tres. Ojalá estuviese de verdad a esa altura porque eso significaría que iba estar 10 años ganándolo todo sin nadie que le haga sombra.nettox escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 10:32 amApostata escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 6:41 amJoder, pues decir, como decía el compañero que Sinner, Alcaraz y Zverev pueden ofrecer algo similar a lo que ofrecieron Federer, Nadal y Djokovic es de ser un auténtico catedrático.
Vamos a ver que dice el tiempo, que de Zverev yo creo que ya ha dicho lo que tenía que decir, pero es muy grande lo que sale por la puerta para andar nombrando herederos. Si estos michachos hibiesen coincidido con la era dorada de Federer, Nadal o Djiokovoc, no habrían tenido la menor opción,como no la habrían twnido Pereiro o Sastre con Induráin.
Alcaraz ya le ganó una final de wimbledon a Djokovic....
Y Alcaraz es el tenista más joven de la historia en alcanzar las finales de grand slam en las 3 superficies .
No vendría mal un poquito de respeto a un chaval de 21 años que el domingo puede tener en sus vitrinas Roland garros, wimbledon y us open... esto no lo hicieron ni Djokovic ni Federer ni Nadal a esa edad