Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Luxemo

#4321Mensaje

Ha ganado a Auger que era la bestia negra de Alcaraz,ha ganado al griego que tiene de hijo Tsitsipas y ahora está a 3 juegos de ganar al número uno del mundo y el tenista más en forma del circuito.

Un respeto a don Carlos Alcaraz Garfia
DivinaLocura

#4322Mensaje

El talento innato lo tiene Alcaraz pero su IQ/CI jugando al tenis es muy bajo, tacticamente no entiende nada. :facepalm:
JudeBell

#4323Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 6:32 pm El talento innato lo tiene Alcaraz pero su IQ/CI jugando al tenis es muy bajo, tacticamente no entiende nada. :facepalm:
No te cansas de hatear ...
DivinaLocura

#4324Mensaje

No es la culpa de Carlitos, es la culpa de Ferrero y el Staff, tacticamente no sirven a nada.
thewelshdragon

#4325Mensaje

Luxemo escribió: Vie Jun 07, 2024 6:19 pm Ha ganado a Auger que era la bestia negra de Alcaraz,ha ganado al griego que tiene de hijo Tsitsipas y ahora está a 3 juegos de ganar al número uno del mundo y el tenista más en forma del circuito.

Un respeto a don Carlos Alcaraz Garfia
Hoy Sinner estaba medio lesionado. Carlos Alcaraz es muy bueno, el problema es que lo sabe, pero no es Nadal ni es Djokovic ni Federer. Ha tardado un set y medio en empezar a levantar la bola y liftar más la derecha. Seguramente le han dicho que dejara de golpear tan fuerte y subiese el topspin, porque si le juegas a Sinner a la altura de la cintura, estás muerto. Encima
Pero claro, si tuviera la competitividad de Nadal, el IQ y resistencia de Djokovic y la derecha de Federer, se habría acabado el juego.

Fíjate si es bueno que ha hecho 25 errores forzados más que Sinner y ha ganado (esa diferencia es la que hay hasta mediados del segundo set, cuando cambia a la estrategia que le dicta Ferrero). Desde entonces, se han igualado los errores y Carlitos ha estado mejor en las bolas de rotura. Eso le ha servido para ganar confianza y meter más ganadores.

Ahora a la final. Cualquiera de los dos rivales va a ser muy duro. Ruud viene jugando muy bien y Zverev lo mismo. Interesa que tengan un partido muy duro.
nettox

#4326Mensaje

Que grande Don Carlos!!!! =D> =D> =D>

vamos!!! :fiesta: :fiesta:

Ahora a ganar la final :sisi: :sisi:
nettox

#4327Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 6:57 pm
DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 6:32 pm El talento innato lo tiene Alcaraz pero su IQ/CI jugando al tenis es muy bajo, tacticamente no entiende nada. :facepalm:
No te cansas de hatear ...
hater del madrid, de mbappe, de alcaraz, de españa...

es lo que tiene ser culerdo y antiespañol
BlancoPorSiempre

#4328Mensaje

Muy feliz por Carlitos. La final va a ser difícil pero yo creo que este era el partido más complicado

A por la copa
thewelshdragon

#4329Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Muy feliz por Carlitos. La final va a ser difícil pero yo creo que este era el partido más complicado

A por la copa
De hecho los dos estaban muy tensos y acalambrados. Cuidado con Zverev, que si se juega en cerrado y tiene el día en el saque, gana a cualquiera (incluidos los bichos)
Wilmots

#4330Mensaje

No contaba yo con la victoria de Alcaraz. Me alegro por el
Apostata

#4331Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Jun 07, 2024 7:27 pm
BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Muy feliz por Carlitos. La final va a ser difícil pero yo creo que este era el partido más complicado

A por la copa
De hecho los dos estaban muy tensos y acalambrados. Cuidado con Zverev, que si se juega en cerrado y tiene el día en el saque, gana a cualquiera (incluidos los bichos)
¿Qué bichos? Federer se retiró, Nadal este año se pasó por un par de torneos a saludar y Djokovic este año no ha pisado una final y ya se ha despedido de tres grandes.

La era de los bichos pasó y después de dos largas décadas por fin se abre el casting a los viejos segundones y las nuevas promesas para elegir sucesores interinos. Ya nada será lo mismo.
friugi

#4332Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 10:25 pm No contaba yo con la victoria de Alcaraz. Me alegro por el
Si no se tuercen las cosas y salvando las distancias entre los Federer y Nadal, podemos estar asistiendo, por lo que he visto hoy y aún estoy asombrado por el juego de ambos, al nacimiento de otra gran rivalidad en la ATP. Zverev podría ser la terna, el Djokovic que faltaba
Apostata

#4333Mensaje

Yo creo que a lo que estamos asistiendo es al equivalente en Tenis a cuando Induráin se jubiló y pillaron a Armstrong haciendo trampa que acabaron ganando el Tour gente como Pereiro y Carlos Sastre porque alguien lo tenía que ganar.
david09

#4334Mensaje

No la vi venir pero me alegra.
nettox

#4335Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 10:59 pm Yo creo que a lo que estamos asistiendo es al equivalente en Tenis a cuando Induráin se jubiló y pillaron a Armstrong haciendo trampa que acabaron ganando el Tour gente como Pereiro y Carlos Sastre porque alguien lo tenía que ganar.
Comparar a ganadores de gran slam como Sinner y alcaraz, que los han ganado con 21-22 años, con Pereiro y sastre es no tener ni idea de tenis.

Alcaraz es un pogacar, no un sastre 8-)
DivinaLocura

#4336Mensaje

La final frente a Zveref sera complicada , Zverev elimino a Alcaraz en el AO en enero...partido dificil sobre todo si Alcaraz y su entrenador no preparan mejor el partido, hoy no tenia un plan de juego, tacticamente deja mucho que desear, es el jugador con mas talento ahora mismo pero sus decisiones y 'game plan' son raras.
Apostata

#4337Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 08, 2024 1:26 am
Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 10:59 pm Yo creo que a lo que estamos asistiendo es al equivalente en Tenis a cuando Induráin se jubiló y pillaron a Armstrong haciendo trampa que acabaron ganando el Tour gente como Pereiro y Carlos Sastre porque alguien lo tenía que ganar.
Comparar a ganadores de gran slam como Sinner y alcaraz, que los han ganado con 21-22 años, con Pereiro y sastre es no tener ni idea de tenis.

Joder, pues decir, como decía el compañero que Sinner, Alcaraz y Zverev pueden ofrecer algo similar a lo que ofrecieron Federer, Nadal y Djokovic es de ser un auténtico catedrático.

Vamos a ver que dice el tiempo, que de Zverev yo creo que ya ha dicho lo que tenía que decir, pero es muy grande lo que sale por la puerta para andar nombrando herederos. Si estos michachos hibiesen coincidido con la era dorada de Federer, Nadal o Djiokovoc, no habrían tenido la menor opción,como no la habrían twnido Pereiro o Sastre con Induráin.
thewelshdragon

#4338Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 10:27 pm
thewelshdragon escribió: Vie Jun 07, 2024 7:27 pm

A por la copa
¿Qué bichos? Federer se retiró, Nadal este año se pasó por un par de torneos a saludar y Djokovic este año no ha pisado una final y ya se ha despedido de tres grandes.

La era de los bichos pasó y después de dos largas décadas por fin se abre el casting a los viejos segundones y las nuevas promesas para elegir sucesores interinos. Ya nada será lo mismo.
Igual es que no has entendido bien el post. Yo no comparo a Alcaraz y Sinner en mi post con los bichos.
Zverev le ganó una final de Roma a Djokovic y en 2022 sólo una rotura de tobillo le privó de ganar a Nadal en Roland Garros. Además, Zverev en cubierta ha ganado finales de Master a Djokovic y ganado bien a Federer en finales en dura y hierba.
Zverev es un jugador que sabe ganar a los mejores en sus mejores momentos, porque tiene tanto tenis como ellos. Su problema es de cabeza y físico, que no es poco, y por eso no ha pasado de ser un top-5 y top-10 estos años.

Y Zverev, por tenis, en cerrado (y aire libre) y en tierra, puede ganar perfectamente a Alcaraz, a quine de hecho domina en el cara a cara 5-4, habiéndole batido dos veces en Grand Slam.

Demuestras no ser muy aficionado al ciclismo para comparar a Sinner y Alcaraz con Pereiro y Sastre. Compáralos, no sé, con Froome-Contador o Van der Poel- Van Aert si buscas rivalidades ciclistas, pero Pereiro y Sastre, que en su tiempo no eran ni top-10 ciclistas...
nettox

#4339Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 08, 2024 6:41 am

Joder, pues decir, como decía el compañero que Sinner, Alcaraz y Zverev pueden ofrecer algo similar a lo que ofrecieron Federer, Nadal y Djokovic es de ser un auténtico catedrático.

Vamos a ver que dice el tiempo, que de Zverev yo creo que ya ha dicho lo que tenía que decir, pero es muy grande lo que sale por la puerta para andar nombrando herederos. Si estos michachos hibiesen coincidido con la era dorada de Federer, Nadal o Djiokovoc, no habrían tenido la menor opción,como no la habrían twnido Pereiro o Sastre con Induráin.

Alcaraz ya le ganó una final de wimbledon a Djokovic....

Y Alcaraz es el tenista más joven de la historia en alcanzar las finales de grand slam en las 3 superficies .

No vendría mal un poquito de respeto a un chaval de 21 años que el domingo puede tener en sus vitrinas Roland garros, wimbledon y us open... esto no lo hicieron ni Djokovic ni Federer ni Nadal a esa edad
Apostata

#4340Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 08, 2024 10:32 am
Apostata escribió: Sab Jun 08, 2024 6:41 am

Alcaraz ya le ganó una final de wimbledon a Djokovic....

Y Alcaraz es el tenista más joven de la historia en alcanzar las finales de grand slam en las 3 superficies .

No vendría mal un poquito de respeto a un chaval de 21 años que el domingo puede tener en sus vitrinas Roland garros, wimbledon y us open... esto no lo hicieron ni Djokovic ni Federer ni Nadal a esa edad
A mí Alcaraz me parece el más prometedor de los que viene por detrás, pero ponerlo a la altura de Rafa, Federer o Djokovic no es respetarle a él, sino faltarle al respeto a los otros tres. Ojalá estuviese de verdad a esa altura porque eso significaría que iba estar 10 años ganándolo todo sin nadie que le haga sombra.
Responder