NO SE PUEDE VOTAR A IU -PSOE,, seria el acabose , si vamos mal con el idiota ,subnormal , triador , pusilanime de rajoy con el dinosaurio de cayo lara seriamos la venezuela de europa,Santillana1902 escribió:De los creadores de los titiriteros lameculos del PSOE, llega:
“Vamos a dejar a un lado la corrupción, España siempre ha sido corrupta, y vamos a dejar a este gobierno estos dos años que le queda de legislatura y si no nos gusta votemos a otros. Lo que no podemos votar es a Izquierda Unida que son comunistas” Arturo Fernández
No soy sospechoso de simpatizar con los traidores de IU, pero si en vez de decir IU dice PP, y en vez de comunistas dice fascistas, le ponen de vividor, de estómago agradecido etc. pa'arriba.
Asco de gente, asco la gente que justifica la corrupción y el bipartidismo.
Otro borrego pepero más. "Que roben los míos, pero me quejo del PSOE e IU".Santillana1902 escribió:De los creadores de los titiriteros lameculos del PSOE, llega:
“Vamos a dejar a un lado la corrupción, España siempre ha sido corrupta, y vamos a dejar a este gobierno estos dos años que le queda de legislatura y si no nos gusta votemos a otros. Lo que no podemos votar es a Izquierda Unida que son comunistas” Arturo Fernández
No soy sospechoso de simpatizar con los traidores de IU, pero si en vez de decir IU dice PP, y en vez de comunistas dice fascistas, le ponen de vividor, de estómago agradecido etc. pa'arriba.
Lo que me molesta no es que critique a IU, lo que me molesta es la actitud que dice Mario de "que roben los míos". Y poner al PPSOE por encima de IU cuando está claro que son la misma basura.j30madr escribió:NO SE PUEDE VOTAR A IU -PSOE,, seria el acabose , si vamos mal con el idiota ,subnormal , triador , pusilanime de rajoy con el dinosaurio de cayo lara seriamos la venezuela de europa,Santillana1902 escribió:De los creadores de los titiriteros lameculos del PSOE, llega:
el unico politico que vale la pena es albert rivera , ojala se presente ciudadanos en toda españa
Intermón Oxfam estima que en 2025 el 42% de los españoles será pobre si todo sigue igual
Ver más en: http://www.20minutos.es/not ... xts=467263
No se si te entendido bien pero metes en el mismo saco a políticos y empresarios.raulista1301 escribió:Ves esos datos y luego ves políticos y empresarios nadando en cantidades de dinero ridículas que no necesitan al fin y al cabo y empiezas a entender el odio que está empezando a aflorar en forma de radicalismo, al fin y al cabo son crios que ven que no tienen nada a lo que agarrarse, cada uno tiene su forma de aceptarlo o no.
Depende, tienen derecho a ganar ese dinero si luego dan una paga correspondiente a sus trabajadores, por poner un ejemplo, El Corte Inglés es una marca empresaria potente en España en la que mi padre lleva muchos años currando y su sueldo base no llega ni a los 1000 euros, eso te parece justo? Porque a mi no. Ese es el tipo de empresarios a los que me refiero, a los que explotan a sus empleados, que ahora cada vez hay más gracias a la cancha que les ha dado la crisis para recortar los derechos del trabajador. Por supuesto, este tipo de empresarios suelen existir sobre todo en grandes empresas, las PYMES sobreviven como pueden.espiritublanco escribió:No se si te entendido bien pero metes en el mismo saco a políticos y empresarios.raulista1301 escribió:Ves esos datos y luego ves políticos y empresarios nadando en cantidades de dinero ridículas que no necesitan al fin y al cabo y empiezas a entender el odio que está empezando a aflorar en forma de radicalismo, al fin y al cabo son crios que ven que no tienen nada a lo que agarrarse, cada uno tiene su forma de aceptarlo o no.
Los primeros deberían mirar por el bien de los ciudadanos y no robar que es a lo que se dedican.
Los segundos no tienen ninguna obligación con el resto de los mortales, serán mas o menos generosos, pero arriegan su dinero y su patrimonio y tienen todo el derecho del mundo a ganar todo el dinero que su saber hacer bien las cosas les genere.
Y que se puede esperar en un país donde si sacas la bandera de España y no es para un partido de la selección te tildan de facha...florentiano escribió:Este pais cada vez da mas asco, los politicos, empresarios, sindicalistas, banqueros.... estan destruyendo las vidas de millones de personas, lo peor es que todo el mundo pasa de todo.
Tenemos lo que merecemos, un pueblo con orgullo no permitiria todo esto.
Todo es relativo pero justo o no justo es lo que hay. Si una empresa gana dinero los trabajadores piden que se les de su paga de beneficios pero cuando tienen perdidas yo no veo a ningun trabajador dando parte de sus sueldo para cubrir esas perdidas.raulista1301 escribió:Depende, tienen derecho a ganar ese dinero si luego dan una paga correspondiente a sus trabajadores, por poner un ejemplo, El Corte Inglés es una marca empresaria potente en España en la que mi padre lleva muchos años currando y su sueldo base no llega ni a los 1000 euros, eso te parece justo? Porque a mi no. Ese es el tipo de empresarios a los que me refiero, a los que explotan a sus empleados, que ahora cada vez hay más gracias a la cancha que les ha dado la crisis para recortar los derechos del trabajador. Por supuesto, este tipo de empresarios suelen existir sobre todo en grandes empresas, las PYMES sobreviven como pueden.espiritublanco escribió:No se si te entendido bien pero metes en el mismo saco a políticos y empresarios.raulista1301 escribió:Ves esos datos y luego ves políticos y empresarios nadando en cantidades de dinero ridículas que no necesitan al fin y al cabo y empiezas a entender el odio que está empezando a aflorar en forma de radicalismo, al fin y al cabo son crios que ven que no tienen nada a lo que agarrarse, cada uno tiene su forma de aceptarlo o no.
Los primeros deberían mirar por el bien de los ciudadanos y no robar que es a lo que se dedican.
Los segundos no tienen ninguna obligación con el resto de los mortales, serán mas o menos generosos, pero arriegan su dinero y su patrimonio y tienen todo el derecho del mundo a ganar todo el dinero que su saber hacer bien las cosas les genere.
Es ético que con los precios que hay hoy en día la mayoría de la gente tenga que trabajar 10 horas aprox para ganar algo menos de 1000 euros?espiritublanco escribió:No se si te entendido bien pero metes en el mismo saco a políticos y empresarios.raulista1301 escribió:Ves esos datos y luego ves políticos y empresarios nadando en cantidades de dinero ridículas que no necesitan al fin y al cabo y empiezas a entender el odio que está empezando a aflorar en forma de radicalismo, al fin y al cabo son crios que ven que no tienen nada a lo que agarrarse, cada uno tiene su forma de aceptarlo o no.
espiritublanco escribió:Todo es relativo pero justo o no justo es lo que hay. Si una empresa gana dinero los trabajadores piden que se les de su paga de beneficios pero cuando tienen perdidas yo no veo a ningun trabajador dando parte de sus sueldo para cubrir esas perdidas. En qué mundo vives? Sabes que hoy en día cualquier empresario sin alegar perdida de dinero puede hacer un ERE??. Y lo de subir sueldos?? Eso quéeeee eeees???. Se come???raulista1301 escribió:Depende, tienen derecho a ganar ese dinero si luego dan una paga correspondiente a sus trabajadores, por poner un ejemplo, El Corte Inglés es una marca empresaria potente en España en la que mi padre lleva muchos años currando y su sueldo base no llega ni a los 1000 euros, eso te parece justo? Porque a mi no. Ese es el tipo de empresarios a los que me refiero, a los que explotan a sus empleados, que ahora cada vez hay más gracias a la cancha que les ha dado la crisis para recortar los derechos del trabajador. Por supuesto, este tipo de empresarios suelen existir sobre todo en grandes empresas, las PYMES sobreviven como pueden.espiritublanco escribió:No se si te entendido bien pero metes en el mismo saco a políticos y empresarios.raulista1301 escribió:Ves esos datos y luego ves políticos y empresarios nadando en cantidades de dinero ridículas que no necesitan al fin y al cabo y empiezas a entender el odio que está empezando a aflorar en forma de radicalismo, al fin y al cabo son crios que ven que no tienen nada a lo que agarrarse, cada uno tiene su forma de aceptarlo o no.
La única obligación que tiene el empresario es pagar al trabajador lo que haya acordado con el. Ni un centimo menos pero tampoco tiene porque dar ni un céntimos mas. Eso, los que tengan contrato... si al Sr. empresario le interesa hacer esa cosa propia del primer mundo que se llama contrato![]()
Habría que quejarse menos y saber que tu empresa es tu casa. Si tu empresa funciona, tu trabajo estará asegurado El problema es lo que te he dicho arriba, independientemente de que la culpa sea del trabajador o no, si una empresa hace una mala acción los que sufren EREs y bajadas de sueldos son los trabajadores. Si estamos con huelgas y demás chorradas arruinaremos a las empresas tanto grandes como pequeñas que son las que generan riqueza a nuestro pais Entonces hay que seguir en esta línea? Cobrar 600 euros trabajando 12 horas mientras el numero de millonarios en España crece y crece sin parar, viendo como hay fuga de cerebros, viendo como desahucian a gente, viendo las colas del INEM. Mientras reforma tras reforma laboral del PPSOE vamos perdiendo empleo y ganando esclavitud? Hay que hacer una huelga cada mil años como UGT y CCOO para decir que se hace algo?.
Lo que me revienta es que con esa actitud de esclavo que teneis y cuando os la suda totalmente que un españolito medio malviva con 600 euros (el que los gane, si no está en el paro) mientras el empresario gane dinero os la deis de patriotas. ESPAÑA, NOS SON LAS GRANDES EMPRESAS, SON LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.
Menos preocuparse de si mi jefe gana tanto o cuanto Tienes razón, mejor sigamos cobrando sueldos de mierda y no preocuparse de lo que cobra tu jefe con el dinero que sus TRABAJADORES generan. Que se lleven todo ellos, que el país lleva en esa línea 5 años que está yendo muy bien. Que cada uno se preocupe exclusivamente de hacer su trabajo.
Una vez un rojo dijo que no había nada mas absurdo que un obrero que vote a la derecha. Yo le habría contestado, no hay nada mas absurdo que un obrero votando. Una vez un facha dijo que se preocupaba por la familia, pero que los empresarios tenían que ganar. Yo le habría contestado que los empresarios son los primeros en joder el tema de la familia y la natalidad.
1.- Si estas embarazada automaticamente te ECHAN de la empresa
2.- Si marido y mujer trabajan 12 horas, qué tiempo van a emplear en ocuparse de sus hijo. (porque no se si sabrás que con los precios y los sueldos de hoy en día, con un sólo sueldo NO te da para mantener una familia El voto solo deberia estar permitido a las personas mas cultas e intelectuales del pais. Aquí si estoy de acuerdo.![]()
Cuando aprendamos esto avanzaremos todos.