Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43241Mensaje

Si no viene no es una tragedia, la Liga la vamos a competir igual salvo desastre ya que el FCB está en horas bajas y el ATM veremos qué hace.

Si no viene Mbappé, ya nos podemos despedir de Europa, y si viene... veremos si nos da para competir.

En todo caso, no debe ser una tragedia. Yo confío en Carletto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43242Mensaje

Y por cierto, informa Gabi Sanz de El Chiringuito que Messi está a punto de renovar con el PSG tras la exhibición de ayer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#43243Mensaje

Que se vayan a reír de su pu.. madre.

Floren coge el dinero y ve a por Haaland, coño! :evil:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43244Mensaje

Siempre quise antes a haaland que a este sin sangre

Que te den idiota
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#43245Mensaje

madridista991 escribió:Que se vayan a reír de su pu.. madre.

Floren coge el dinero y ve a por Haaland, coño! :evil:
Nos lo están poniendo a huevo!!
A por Haaland y Mbappe gratis el año que viene
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#43246Mensaje

Me alegro que no gastemos 180 millones de euros, por un tipo que queda LIBRE en 4 meses.
Es una locura.
Deseando que acabe el plazo y se termine ya con esta chorrada.

El fichaje es Halaand, por este pago 200 si hace falta. El mejor 9 del mundo debe estar en el Real Madrid, y si encima es joven y no alguien que ya lo ganó todo, mejor que mejor.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#43247Mensaje

La operación se cerrará en 225 Mill.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#43248Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:La operación se cerrará en 225 Mill.
Info, opinión, deseo o miedo?
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#43249Mensaje

El límite este de hoy a las 18:00 es para retirar la oferta si no la aceptan o para que sigamos y sigamos subiendo hasta llegar a los 300??
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#43250Mensaje

Koki5 escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:La operación se cerrará en 225 Mill.
Info, opinión, deseo o miedo?
Opinión naturalmente
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43251Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:La operación se cerrará en 225 Mill.
Opinión: no creo que subamos de 180, puede que 180 + 10/20 en variables de esas fáciles de cumplir.

Hoy es el día clave, creo que de anunciarse será hoy o la noche entre hoy y mañana.

Todo opinión leyendo un poco el guión que parece tener esta historia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#43252Mensaje

Esta tarde se va a confirmar que las "negociaciones" se han roto. Todo lo que ha sucedido hasta ahora no hace más que confirmar que va a ser ese el desenlace.

A la prensa no le va a quedar ni el último día de mercado para milongear
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#43253Mensaje

Colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#43254Mensaje

Yo esperaba que este chico pusiese algo de su parte.
No digo declararse en rebeldía, pero yo que sé.... una actitud más apática en el campo, cara de triste o desilusionado, algo así.
Eso hubiera añadido más presión al jeque.

Pero no. El tío fue a lucirse, a hacer el partido del siglo, a intentar el hattrick. Sonreír, celebrar efusivamente los goles, y encima a subir fotitos a las redes donde sale de risitas y abracitos con sus compis, que es que ya parece de recochineo y todo.

Es que viendo la actitud que ha tomado Kylian ayer, normal que el jeque se venga arriba, coño.
Si hubiera salido a hacer un partido de mierda y malas caras a estas horas ya estaba fichado por nosotros.
Pero es que el jugador no ha hecho nada por salir. Nada.

Entonces luego que no diga que si quiere salir, que le dejen salir. Tenías ayer tu oportunidad y no la has aprovechado. Al contrario, el tío marcandose un partidazo para revalorizarse aún más. Sonriendo, bien queda, sin dar problemas....
Pues ahí te quedes en París, que parece es lo que quieres de verdad.
Última edición por madridista991 el Lun Ago 30, 2021 11:10 am, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43255Mensaje

rreder escribió:Esta tarde se va a confirmar que las "negociaciones" se han roto. Todo lo que ha sucedido hasta ahora no hace más que confirmar que va a ser ese el desenlace.
Naada, como dije en otro mensaje, esto tiene la estructura de guión de película romántica.

Estamos en la fase en la que los protagonistas se separan y parece que nunca se van a volver a ver.....pero falta el giro de guión final en el que al final se juntan y son felices para siempre :mrgreen:

De verdad soy el único que piensa que esto está hecho y que llevamos dos meses de teatrillo?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#43256Mensaje

Eriko escribió:
rreder escribió:Esta tarde se va a confirmar que las "negociaciones" se han roto. Todo lo que ha sucedido hasta ahora no hace más que confirmar que va a ser ese el desenlace.
Naada, como dije en otro mensaje, esto tiene la estructura de guión de película romántica.

Estamos en la fase en la que los protagonistas se separan y parece que nunca se van a volver a ver.....pero falta el giro de guión final en el que al final se juntan y son felices para siempre :mrgreen:

De verdad soy el único que piensa que esto está hecho y que llevamos dos meses de teatrillo?
Si
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#43257Mensaje

madridista991 escribió:Yo esperaba que este chico pusiese algo de su parte.
No digo declararse en rebeldía, pero yo que sé.... una actitud más apática en el campo, cara de triste o desilusionado, algo así.
Eso hubiera añadido más presión al jeque.

Pero no. El tío fue a lucirse, a hacer el partido del siglo, a intentar el hattrick. Sonreír, celebrar efusivamente los goles, y encima a subir fotitos a las redes donde sale de risitas y abracitos con sus compis, que es que ya parece de recochineo y todo.

Es que viendo la actitud que ha tomado Kylian ayer, normal que el jeque se venga arriba, coño.
Si hubiera salido a hacer un partido de mierda y malas caritas a estas horas ya estaba fichado por nosotros.
Pero es que el jugador no ha hecho nada por salir. Nada.

Entonces luego que no diga que si quiere salir, que le dejen salir. Tenías ayer tu oportunidad y no la has aprovechado. Al contrario, el tío marcandose un partidazo para revalorizarse aún más. Sonriendo, bien queda, sin dar problemas....
Pues ahí te quedes en París, que parece es lo que quieres de verdad.
yo creo que mbappe sabe desde hace días que no va a salir del psg. Esto ya es especulación porque no sabemos que conversaciones ha tenido con leonardo/al-khelafi, pero esa es la sensación que da

Por eso digo que pedirle un gesto de rebeldía tiene 0 sentido y no arregla nada para esta temporada sino generar más crispación.
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#43258Mensaje

Ya no viene, una lástima, necesitamos a gente de nivel en la delantera, porque Benzema es el único que tira del carro, una dupla Benzema-Mbappe sería la leche y ganariamos la liga de calle. Pero bueno, hay que seguir
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43259Mensaje

También existe esa posibilidad de que no venga, para mí mínima.

En caso de que eso ocurriese, además de habernos jodido el mercado de fichajes (que con 180 kilos podríamos haber reforzado 2-3 posiciones con buenos jugadores), sería el momento de tirar de orgullo y decirle a mbappe que le diesen por el cu..., hablando bien y claro.

Somos el Madrid, el mejor equipo de la historia, este tren pasa una vez en la vida y si no le coges....tu te lo pierdes. Al menos sería el mensaje que yo mandaría (también de cara a futuros futbolistas, nadie, jamás, estará por encima del club).
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43260Mensaje

RMCFFAN escribió:
Eriko escribió:
rreder escribió:Esta tarde se va a confirmar que las "negociaciones" se han roto. Todo lo que ha sucedido hasta ahora no hace más que confirmar que va a ser ese el desenlace.
Naada, como dije en otro mensaje, esto tiene la estructura de guión de película romántica.

Estamos en la fase en la que los protagonistas se separan y parece que nunca se van a volver a ver.....pero falta el giro de guión final en el que al final se juntan y son felices para siempre :mrgreen:

De verdad soy el único que piensa que esto está hecho y que llevamos dos meses de teatrillo?
Si

Ya veo ya :meparto: :meparto:
Responder