El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Andes

#43241Mensaje

Fuerza Tassotti. Mucho ánimo!
Chema11

#43242Mensaje

JR10 envía sus condolencias y mucho animo para ti crack.
latinrus

#43243Mensaje

tassotti escribió:Bueno señores,no se como explicar esto sin derrumbarme,el día 9 de Agosto mi sobrino de 11 años falleció de "supuestamente" un broncoespasmo.

Era nuestro mundo,un niño lleno de vida,se ganaba a cualquiera enseguida,era una persona muy especial.Estamos destrozados,intento reponerme,pero cualquier cosa me recuerda a el,incluso el Real del que lo hicimos fan,le dejé una camisa del Real para que,donde quiera que esté,se encuentre acompañado por mi,en muchas ocasiones le dije que nunca le abandonaría.

Necesito tiempo porque está siendo muy duro todo esto,espero poder salir de esto pronto,un saludo.

Que dificil!
Pero ahora toca ser fuerte! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Un abrazo Tassoti!
dreams

#43244Mensaje

Tassoti :( ...sin palabras....mucha fortaleza y un abrazo
Borrar usuario 17612

#43245Mensaje

Tassotti animo y mucha fuerza :(
Santillana1902

#43246Mensaje

Mucha fuerza tassotti, eres grande y a pesar de un palo tan duroísimo, saldrás adelante.
Borrar usuario 17252

#43247Mensaje

tassotti escribió:Bueno señores,no se como explicar esto sin derrumbarme,el día 9 de Agosto mi sobrino de 11 años falleció de "supuestamente" un broncoespasmo.

Era nuestro mundo,un niño lleno de vida,se ganaba a cualquiera enseguida,era una persona muy especial.Estamos destrozados,intento reponerme,pero cualquier cosa me recuerda a el,incluso el Real del que lo hicimos fan,le dejé una camisa del Real para que,donde quiera que esté,se encuentre acompañado por mi,en muchas ocasiones le dije que nunca le abandonaría.

Necesito tiempo porque está siendo muy duro todo esto,espero poder salir de esto pronto,un saludo.
Mis más sentidas y profundas condolencias.

Mucha fuerza.

Un abrazo a la distancia.
Borrar usuario 17174.

#43248Mensaje

Mi mayor pésame tassotti, que tu y tus familiares encuentren fortaleza.
myrecks

#43249Mensaje

Muy fuerte tassoti. Mis mas profundo pesame y ojala puedas superar esto de manera positiva.
Borrar usuario 2522

#43250Mensaje

CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:Tiempo otoñal (casi diría que cerca de invernal) por Asturias...
Siempre he tenido una envidia ancestral a los habitantes de esa mágica tierra. Sólo con el verdor de sus tierras te ayudan a levantarte cada día con ganas de vivir y sus persistentes orbayus te alegran y despalbilan para transformar las tristezas, las que nos dan nuestro Madrid, en alegría. :lol: :lol: :lol: En serio, siempre he envidiado a los asturianos por ser habitantes de tan maravillosa tierra junto con Galicia, Cantabria y el País Vasco. Envidiable. :sisi: :sisi: :sisi:
No hagas ninguna locura sixto.
eh!!
;) :lol: :lol: :lol:
No. La Marijuana no es de allí ¿no? O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#43251Mensaje

Jod... y nosotros de cachondeo. Lo siento en el alma amigo y desde aquí te mando mis más sinceras condolencias y deseos de fortalezas para que superes tan amargo trago amigo mío. Que en Gloria de Dios esté. :( :( :( :( :( :(
RC3

#43252Mensaje

Mi más sincero pésame y mucho ánimo.
Borrar usuario 15937.

#43253Mensaje

Muchisimo animo tassotti, se.lo que es perder un familiar extremadamente cercano, y es muy jodido.

Y por cambiar un poco.de tema y aunque no os interese :lol: :lol: , el lunes.fui operado.de queratocono (enfermedad que.se.da.en.1 de cada 1000 personas) a traves del.metodo cross-linking, y la operacion no se la deseo ni a mi peor enemigo.

No aconsejo ver el video a los que sean escrupulosos

[youtube]q0JEX1QaAyE[/youtube]
David_RM

#43254Mensaje

Ánimo tassotti, eres un grande y los que te rodean seguramente también, saldréis adelante ;)
rupeni

#43255Mensaje

Puffffff, vaya ostia al foro.

Lo siento hermano, acabo de enterarme por degas.

DEP

Fuerza amigo, no queda otra que seguir viviendo.
DelBosque

#43256Mensaje

Animo compañero. Un abrazo sincero a ti y a los tuyos.
rupeni

#43257Mensaje

Q pu.. mierda de vida.
DelBosque

#43258Mensaje

rupeni escribió:Q pu.. mierda de vida.
+1
Pero lo bueno es muy bueno.
rupeni

#43259Mensaje

Estas cosas te quitan las ganas de todo, intentas mantener la mente en blanco y respirar, es lo menos malo.
Borrar usuario 17612

#43260Mensaje

Las fotos de este niño están dando la vuelta al mundo, refugiados sirios que quieren llegar a las costas griegas, muren ahogados :( :oops: :cry:
http://i59.tinypic.com/1zgt62u.jpg
http://i61.tinypic.com/2wbwa48.jpg
http://i60.tinypic.com/2qwepzl.jpg
Cerrado